19-mar-2007, 20:44 | #21 |
Marcianitos Team
|
Hola
La meta final , seria disponer de una sede o sedes ... Yo desde que vi el local del slot , siguo pensando que seria el maximo. Un local de la asociacion , con recres , talleres y demas ... Saludos |
19-mar-2007, 21:04 | #22 |
Usuario registrado
|
Cojonudo!!! Apoyo la iniciativa,seria la ostia una pequeña feria de videojuegos retro con macas por todos los lados,torneos,figuritas... es un sueño
Estube hace poco en el expo-manga y lo que mas me gusto fue el torneo de street fighter II turbo de la snes,ademas el juego estubo enchufado todo el dia y no veais la de gente que se paraba para ver los combates,todo el mundo que pasaba decia: !aiba el street fighter,espera que me quiero echar una! y hay en el player 2 estaba yo para darle una buena tunda de palos ,estube como una hora sin soltar el mando !!!! asta que yego el "señor manuel" un hombre de unos 50 tacos que casi me hizo perfet en los dos rounds. Pues eso que animo con la asociacion cultural,intentare asistir a los fregaos que monteis y colaborar en lo que pueda. saludos. |
19-mar-2007, 22:49 | #23 |
Asesino de Masas
|
En este link están los documentos base sobre los que tenemos que trabajar. Recordad que son los de ámbito estatal.
http://www.asociaciones.org/cm/Guia/...m#Asociaciones En función de lo que decidamos, iré adaptando las cosas a nuestros objetivos y lo dejaremos pulido. Editado por Rayito en 19-mar-2007 a las 23:15. |
19-mar-2007, 23:34 | #24 |
Marciano
|
En ese reparto de responsabilidades pienso que os habeis olvidado de , una de las personas mas validas y activas de la antigua marcianitos.
Espero que le pidais que forme parte activa de esta asociación, ya que creo, es una de las personas mas involucradas y que podria generar muchas buenas ideas para este proyecto. Seria una pena no poder contar con el por una discusion tonta, donde se ha demostrado que el no tuvo nada que ver en esa estafa. Un saludo y contad conmigo para lo que necesiteis. |
20-mar-2007, 00:34 | #25 |
Editor Marciano
|
Yo por mi parte me retiro, jiji, de momento. Si en un futuro los niños crecen, se echan novios / novias, y se van de casa y esas cosas, y me queda algo de tiempo para la asociación, y es posible entonces apuntarme, pues allá que voy, pero actualmente prefiero no levantar espectativas a algo a lo que no podré responder. Sorry :-(
|
20-mar-2007, 00:56 | #26 |
Asesino de Masas
|
no pasa nada tio. Además no tienes que retirarte de nada. Lo de la junta solo es una cuestión voluntaria. Pero luego, cuantos más socios seamos, más poder tenemos frente a las instituciones. lo de hacer una asociación es simplemente una llamada de atención en plan "eh, que somos 200 tios y tenemos nuestras necesidades culturales" jejejeje.
|
20-mar-2007, 01:11 | #27 |
Marciano
|
Aqui me teneis para lo que sea. (y punto)
Editado por Pinchacantos en 20-mar-2007 a las 01:24. |
20-mar-2007, 10:29 | #28 |
Moderador General
|
Me parecen geniales todas las ideas vertidas, pero me quedo con esta:
|
20-mar-2007, 10:45 | #29 |
Marciano
|
buenas
me encanta ese tema ,lo deje caer en una quedada del comando valencia ,pero coincidimos que era complicado Una cosa, ya que va ser de ambito nacional , que papel piensas que tendriamos las zonas de fuera de madrid , se popondrian locales de actividades ,por ejemplo uno en la zona levante ,uno en cataluña.......etc . Yo estado en asociaciones de motoclubs pero eran independientes unas de otras ,no eran a nivel estatal,no se como funcionaria esto. Informame de todo esto por favor ,me interesa es una tema que llevo meses dandole vueltas sin llegar a nada saludos gracias |
20-mar-2007, 11:22 | #30 |
Marciano
|
A mi tambien me molaria...y me estoy acordando de los comentarios de Shaolinroa y Julio en aquella quedada.
Contad comigo. |