Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola portátil era mejor
Sin duda, la GameBoy 18 58.06%
Sin duda, la Game Gear 13 41.94%
Votantes: 31. You may not vote on this poll

Old 20-ene-2008, 17:09   #31
Roselson
Moderador

Yo una cosa veo clara:
Si al salir al mercado ambos aparatos el precio hubiera sido el mismo, todo el mundo habría comprado la Game Gear.
Depende de la edad que se tenía en ese momento.
Yo tenía 19 años, y quería una Game Gear; compré la Game Boy porque costaba 13000 pelillas y no podia optar a otra.
Cuando ya la tenía comprada me quede super decepcionado, y al de unos meses, saqué pasta y me fui a por la Game Gear, que sólo me decepcionó por el consumo.
Si la mayoría de la peña tenía menos años, es normal que el mercado se lo llevara la Game Boy; siendo niño, díle a tus padres que se gasten 23000 ptas en un trasto que aún ni se sabía lo que eran, en el año 89.
Game Boy no pudo sacar nada retroiluminado hasta hace muy poco, para ofrecer autonomía, pero es que han pasado casi 20 años del pedazo cacharro de Sega.

Este tipo de encuestas sólo valen si se tuvieron los dos cacharros en su momento, y como dije con la SNES, nadie paga más por algo que no te va a dar más satisfacción, teniendo una opción muchísimo más barata, serías tonto.

Old 20-ene-2008, 18:02   #32
Fran_cisco
Invitado
ricco,si ese es el mando de la nes.............................la nes tiene que ser como mi casa lo menos,ejjeejjeejej

Old 20-ene-2008, 22:40   #33
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Fran_cisco Ver post
pues tio,la gameboy nose para que la querias sacar a a la calle ,si sin luz directa no se veia,¿para pasearla?...ejejjejejeejeje y te repito que las pongas una al lado de otra y compruebes
Tío, no sé por qué clase de callejones te metes tú, pero la mía se veía con luz normal. Tampoco es plan de ir por ahí de noche jugando a la consola pa que venga algún quinqui y te la birle.

-Paturlas-

Old 21-ene-2008, 15:23   #34
lolezno
Marciano

Yo, a pesar de ser Seguero reconocido, en este caso he de decantarme por la pequeña gris de nintendo. Creo que todo el mundo puede reconocer sin problema que la Game Gear era técnicamente superior a la gameboy, pero como consola portatil, que es de lo que se trata, no hay color (y nunca mejor dicho). Yo tuve las dos, y la gamegear llegaba a desesperar su poca autonomia, mientras que a sus mejores juegos se podia jugar en la master system... y la gameboy... siempre tubo más catalogo y más apoyo por parte de las compañias, por lo que al final se adueño del mercado portatil y asi ha sido hasta la fecha (yo creo que la PSP es la única competidora "seria" que le ha surgido hasta dia de hoy, por lo menos fuera de japón) Me da a mi que esta encuesta no va a terminar tan reñida como la de SNESvsMD...

Old 21-ene-2008, 21:42   #35
Fran_cisco
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Tío, no sé por qué clase de callejones te metes tú, pero la mía se veía con luz normal. Tampoco es plan de ir por ahí de noche jugando a la consola pa que venga algún quinqui y te la birle.

-Paturlas-
ahora me diras que la gameboy se veia bien jejejeejejej,de noche evidentemente no se veia,de tarde ya me contaras,en el coche de viaje tu me diras(o tu viajabas siempre de 10:00-17:00)ejejejeje,en tu casa sin luz directa ahora me diras que la veias bien,yo la tuve(la primera y la pocket color),en la una tenias que iluminarla bien(y sin reflejos ojo),y en la dos lo de los colores era curioso(cada uno veia,o se imaginaba) uno.

Pero esta es una discusion futil,porque mucha gente defiende marcas de modo feroz sin pararse a valorar mas aspectos.

Old 21-ene-2008, 22:42   #36
Paturlas
I love music games

Vale, es cierto que cuando se acerca la noche es necesario buscar un sitio con luz, pero tampoco es necesario un sol radiante, que es lo que a mí me parece que das a entender. Por ejemplo, en un día nublado también se podía jugar. Y eso era igual de válido en la calle y en el coche.

Pero es que según tú parece que jugando en casa hay que buscar un punto de luz directa y sin reflejos para ver bien la pantalla. Tampoco exageres, hombre. Peor era el caso de la Game Gear, que si no la mirabas desde el ángulo correcto, o lo veías todo en blanco o no veías nada, o los colores empezaban a variar y perdían todo el sentido.

Vamos, no tengo más que decirte que un amigo me dejó la Game Gear una semana y para poder jugar en condiciones tenía que coger escuadra y cartabón para hallar correctamente el ángulo perpendicular a la pantalla y así poder enterarme de algo. (con lágrimas de risa en los ojos)

-Paturlas-

Old 21-ene-2008, 23:48   #37
Afronardo
Marciano

mi voto es para la game gear, lo de las pilas se solucionaba comprando pilas recargables, por lo demas en mi opinion estaba un paso por delante de la game boy, que sin duda tubo mayor acojida por su precio y su mayor catalogo de juegos, ojo!! mayor catalogo no mejores juegos, nunca me enganche a ningun juego de la gb y sin embargo a cualquier juego de la gg q jugara me lo tenia que pasar, todavia estoy intentando pasarme el taz wanted jeje.

Old 21-ene-2008, 23:57   #38
Fran_cisco
Invitado
paturles ...............eso era porque no sabias que tenia un regulador del contraste ejejejejeejejejjeejej,anda que tienes guasa tu jejejejejeejejejejejej,jugar moviendote tu en vez de regular el contraste jeejjejejejejejejejejejejeejjejeej

Respecto a los de la gameboy y su visibilidad,........NO COMMENTS jejejejejeejejejejejejejeje

Old 22-ene-2008, 11:43   #39
Roselson
Moderador

Qué queréis que os diga, me he traido mi Game Gear del mi almacén de recuerdos y la verdad es que es guapa de cojones.
Jugar al Pengo es una gozada, y además creía que conservaba menos juegos.

Lo de las pilas recargables es verdad, yo usaba unas de UCAR y ya te duraban bastante más.

Eso sí, es un tocho de cacharro, pero es de bonito.....

Old 22-ene-2008, 11:59   #40
juanqui
Editor Marciano
Mi voto para la de sega. Que la game boy esta claro que era una consola portatil estupenda, mas pequeña, y duraban mas las pilas.
Pero vamos la game gear me parecia una consola estupenda, con eso que era a color... ya lo tenia todo, Amen que la podias convertir en tele.

Un saludete