Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Ver resultados: ¿Qué consola portátil era mejor
Sin duda, la GameBoy 18 58.06%
Sin duda, la Game Gear 13 41.94%
Votantes: 31. You may not vote on this poll

Old 22-ene-2008, 12:14   #41
FARRAUFER
Marciano

Pues yo he votado por Game Boy y la verdad es que las he tenido las dos. La game boy la compre yo 12000 pelillas con el zelda y la game gear me la regalo un primo que se harto de tener que tener que ir de un lado para otro con la mochila de la caja rural para transportarla (si no por aquella epoca no habria podido comprarla). Estoy deacuerdo en que jugar con la game gear en color y retroiluminada era una pasada, pero es que muchas veces aun sabiendote el juego de memoria no te dava tiempo a terminartelo por que las pilas claudicaban antes (Pilas que luego le podias poner a la game boy para jugar otras 10 horitas aunque en la game gear ya no sirviesen). El tema de los juegos tampoco lo veo un factor determitante aunque esta claro que ayuda a decicirse por un sistema u otro. Tambien hay que tener en cuenta que game boy salio antes al mercado y vivio durante mas tiempo que game gear por lo tanto su catalogo fue mayor. Si solo decidiesemos comprar un sistema u otro solo por el catalogo de juegos tiene todo el mundo tendriamos una playstation. En cuanto a la calidad de los juegos y dejando de un lado el tema del color ambos sistemas tuvieron juegos muy buenos (castle of illusion, street of rage, zelda, super mario land,kirby etc...) y si supuestamente game gear era superior a mi nunca me lo parecio.

Old 22-ene-2008, 18:34   #42
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Jo,Jo,Jo. Porque tengo las hobby consolas en casa de mis padres, que si no te iba a poner una imagen que traslada el jugar con la gameboy y sus accesorios a otro nivel
Lo prometido es deuda. La imagen que salía en la revista era demasiado pequeña, así que después de una mini-búsqueda en Internet,......aquí tenéis la consola ¿portatil? de Nintendo.

Ole!, ole sus .... !.

Solo le falta el posavasos .

Old 22-ene-2008, 18:39   #43
Roselson
Moderador

Eso es una depiladora del sobaco!!!!!

Old 22-ene-2008, 19:20   #44
Paturlas
I love music games

Pues sí, pero una vez plegado el invento seguía siendo más pequeña que la Game Gear
Las luces esas a los lados de la pantalla, madre mía... yo creo que más que iluminar lo que hacían es deslumbrar.

-Paturlas-

Old 22-ene-2008, 19:32   #45
Fran_cisco
Invitado
y seguro que con el handy boy se veia hasta a color jejejejeejejejejejejjejeej

Old 22-ene-2008, 19:38   #46
Paturlas
I love music games

Entre las mejores películas de la historia del cine, hay un buen puñado de ellas que son en blanco y negro. Lo malo es que hay mucha gente que directamente "pasa" de verlas sólo por el hecho de que no tienen colorines, esgrimiendo como argumento "no me he comprado un televisor de plasma para eso".

¡¡ Superad esto, segueros !!

-Paturlas-

Old 22-ene-2008, 20:10   #47
Fran_cisco
Invitado
Madre de dios lo que me faltaba por leer,no si tu propondras ahora que se hagan juegos para la xbox360 en blanco y negro....jejeejjeejeje,el cine no es un videojuego,y en estos ultimos el color es importante,aparte de esto yo soy NINTENDERO,pero..............entre la GameGear y la Gameboy..........no hay color jeejejejejejejejejejeejejeje

Nadie dice que un juego en escala de grises no pueda ser bueno,pero con color.........ganaria fijo,No asi una pelicula de Chaplin,que a color perderia el sabor de lo clasico,tambien te dire,que como amante del cine que soy....................Hay peliculas a blanco y negro,que por el hecho de serlo(acromaticas),se las considera obras de arte y no pasan de ser Mediocres en muchos casos.(yo no puedo ver la original de Nosferatum,me parece una bazofia,ya ves)

Old 22-ene-2008, 20:36   #48
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Entre las mejores películas de la historia del cine, hay un buen puñado de ellas que son en blanco y negro. Lo malo es que hay mucha gente que directamente "pasa" de verlas sólo por el hecho de que no tienen colorines, esgrimiendo como argumento "no me he comprado un televisor de plasma para eso".

¡¡ Superad esto, segueros !!

-Paturlas-
Ahí me has mataoooo, ya que dos de los juegos de mi vida son Asteroids y Space Invaders, y son....... EN BLANCO Y NEGRO!!!!!!!!!!!!

Old 22-ene-2008, 20:37   #49
Paturlas
I love music games

Sólo ponía un ejemplo, para poner en evidencia a los segueros que ponen como principal defecto la falta de color de la gameboy. No soy cinéfilo en absoluto.

Yo a la hora de elegir entre color y autonomía, elegí autonomía.
Luego también estaba el tema del precio del aparatito, y que era algo más pequeña. En fin, es algo que está ya más que discutido. Lo de la cantidad y calidad de juegos es secundario, porque al final todos teníamos unos pocos juegos de los mejores que había en cualquiera de ellas.

-Paturlas-

Old 22-ene-2008, 20:41   #50
Roselson
Moderador

Qué pena que no dejan cerrar estos hilos, ya que siempre se rasca algo para añadir, JAJAJAJAJA.

Lo mejor era tener las dos y a tomar por saco!!!!!

Qué es mejor, Sabrina o Samantha Fox?, pues las dox, JOJOJO