Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Quedadas marcianas

Old 28-nov-2008, 10:22   #61
Axos
Usuario registrado

Muy buenas marcianos!!!!!!

Ostras no sabia yo que hubiera tanta afición por aquí , no estoy solo jajajajajaj
Pues yo ahora me acabo de mudar (hace 2 semanas) a Sabadell , así que díria que os tengo cerquita , mmmm , alguien me informa de como va esto de la reuniones secretas ?jjajajaja

Old 28-nov-2008, 11:25   #62
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Axos Ver post
Muy buenas marcianos!!!!!!

Ostras no sabia yo que hubiera tanta afición por aquí , no estoy solo jajajajajaj
Pues yo ahora me acabo de mudar (hace 2 semanas) a Sabadell , así que díria que os tengo cerquita , mmmm , alguien me informa de como va esto de la reuniones secretas ?jjajajaja
Pues de vez en cuando salen, se suele poner por aqui, ahora en la sección de quedadas y la verdad, solo son secretas para Salscoorp!

Pues ya que vives en Sabadell, te puedes pasar algún dia por el local de Terrassa, que es de Salscoorp y Rikokaldo y conocer a otros marcianetes. En especial el sábado por la mañana. Aunque el local es para sus business, es lo mas parecido que tenemos a un punto de reunión.

Un saludo

Old 28-nov-2008, 13:08   #63
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bermezuelo es un pueblo?

Old 28-nov-2008, 13:17   #64
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
Bermezuelo es un pueblo?
"bermuzuelo" es a lo que le llamamos al acto de los sabados a eso de las 12:00 y que consta de un bermut blanco con dos olivas y un trocito de limon y al que no le guste blanco, pues negro o los dos juntos o lo que sea pero que lleve alcohol pero no del de 96º

Editado por Viser en 28-nov-2008 a las 16:09.

Old 28-nov-2008, 13:38   #65
kursh_Allegory
Editor Marciano
juasjasujaaus
era por no cagarla, pero yo a ese acto lo llamo en to caso bermuzuelo , por cierto cohonudo con sus olivitas y sus bravas....

Old 28-nov-2008, 16:09   #66
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
juasjasujaaus
era por no cagarla, pero yo a ese acto lo llamo en to caso bermuzuelo , por cierto cohonudo con sus olivitas y sus bravas....
Pues ahora que lo dices, tienens toda la razón, Superkeko toca editar y modificar el titulo.

Y kursh amigo cuando quieras estas invitado a un "bermuzuelo" con sus olivitas y bravas.

Old 28-nov-2008, 19:54   #67
SINCHAN
Marciano
Nosotros te invitamos pero te toca pagar Kurs!

Old 28-nov-2008, 19:55   #68
SINCHAN
Marciano
Perdón! Kursh y no kurs!
Sorry

Old 28-nov-2008, 23:39   #69
JoseM@nuel
Moderador General

Vaya panda !!!!!!!!!!

Me he leido el hilo enterito y por lo que he visto, lo pasásteis teta si señor me han encantado las fotos igual que ver a gente conocida (Fuents y android) y gente que antes eran un Nick

Saludos y que sigan las concentraciones en Terrassa

-- JoseM@nuel --

Old 29-nov-2008, 00:24   #70
Rikokaldo
Marciano

Sinceramente creo que en las quedadas hemos bebido de todo menos Bermut...

A ver si hacemos una nueva para año nuevo!!!!
Por aquel dicho super conocido... Para año nuevo, quedada marciana nuevo!!!!!