![]() |
#61 |
Usuario registrado
![]() |
Muy buenas marcianos!!!!!!
Ostras no sabia yo que hubiera tanta afición por aquí , no estoy solo jajajajajaj Pues yo ahora me acabo de mudar (hace 2 semanas) a Sabadell , así que díria que os tengo cerquita , mmmm , alguien me informa de como va esto de la reuniones secretas ?jjajajaja |
![]() |
#62 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Pues ya que vives en Sabadell, te puedes pasar algún dia por el local de Terrassa, que es de Salscoorp y Rikokaldo y conocer a otros marcianetes. En especial el sábado por la mañana. Aunque el local es para sus business, es lo mas parecido que tenemos a un punto de reunión. Un saludo |
|
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
Bermezuelo es un pueblo?
|
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
"bermuzuelo" es a lo que le llamamos al acto de los sabados a eso de las 12:00 y que consta de un bermut blanco con dos olivas y un trocito de limon
![]() ![]() Editado por Viser en 28-nov-2008 a las 16:09. |
![]() |
#65 |
Editor Marciano
|
juasjasujaaus
era por no cagarla, pero yo a ese acto lo llamo en to caso bermuzuelo ![]() |
![]() |
#66 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Y kursh amigo cuando quieras estas invitado a un "bermuzuelo" con sus olivitas y bravas. |
|
![]() |
#67 |
Marciano
|
Nosotros te invitamos pero te toca pagar Kurs!
|
![]() |
#68 |
Marciano
|
Perdón! Kursh y no kurs!
Sorry |
![]() |
#69 |
Moderador General
![]() |
Vaya panda !!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Me he leido el hilo enterito y por lo que he visto, lo pasásteis teta si señor ![]() ![]() Saludos y que sigan las concentraciones en Terrassa ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Sinceramente creo que en las quedadas hemos bebido de todo menos Bermut...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si hacemos una nueva para año nuevo!!!! Por aquel dicho super conocido... Para año nuevo, quedada marciana nuevo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |