13-oct-2008, 04:25 | #41 | |
Marciano
|
Quote:
PD: Sois dos gotas de agua!!! uno al lado del otro no es que seais parecidos, sois clavaos!!!! |
|
13-oct-2008, 10:51 | #42 | |
Administrador
|
Quote:
Señores, muchas gracias a todos por la asistencia. La verdad es que estuvo genial. Me lo pasé en grande hablando con la gente y echándome unos piques al KOF y SF2 , aunque al Windjammers no tengo nada que hacer con Ext2k.. . |
|
13-oct-2008, 11:15 | #43 |
Marciano
|
envidia cochina que dais.......
|
13-oct-2008, 11:17 | #44 |
Marciano
|
Hola a todos,
Dejando a parte las fotos: - Muchas gracias a Salscoorp y Rikokaldo por poner su local a disposición de la comunidad y hacer posible una quedada como esta de nuevo. - Gracias a Viser, por hacer una instalación electrica nueva by the face, para que en la quedada se pudieran tener todas las maquinas enchufadas. - Gracias a Nintendero por la propuesta y la organización, aunque después se la perdio. Y gracias tambien a Fuents, que estuvo los dias previos ayudando a limpiar y organizar el local. Y además, que sepais: - Que los padres de Sals y Riko tambien participaron en la quedada y nos reimos en la mesa del bar un monton con ellos. Y en el local estuvieron marcianeando tambien, aunque con la Photoplay!!. - Que los marcianos estan especializados por juegos: Fuents un crack de los juegos de lucha, ni me atrevo a jugar con el porque me disloco los dedos. A RaulBcn no le tose nadie al VirtuaNBA. Mientras juega te va contando los jugadores que tiene la pelota y tu ni la ves. No le dejeis coger los Lakers nunca. A Ext2k, el windjammers por lo que comentan. En la primera quedada se pulio a todos los que se puso por delante. En esta quedada no vi a nadie que se atreviera. A ZYX le gustan sobretodo los pimball pero cualquiera se mete con Android. Claro que cualquiera le dice algo a Sinchan, después de ver la RoadShow . A viser los clasicos, pero el dice que es un crack del Squash... - Que conste que Sals y Riko estan siempre en este local viernes tarde y sabados por la manana, no solo para las quedadas. Asi que ya sabeis por donde podeis pasaros. Casi siempre hay alguien mas como Viser o yo, asi que todo el mundo es bienvenido y si de paso le compran alguna maquinita, algun pimball, pues mejor para ellos, que al fin y al cabo para eso tienen el local. En fin, podria seguir y seguir, pero lo que os puedo garantizar es que cualquiera que venga a una quedada de estas se le garantiza diversion y risas como podeis ver en las fotos. Un saludo a todos |
13-oct-2008, 11:47 | #45 |
Marciano
|
Superkeko!! se olvido esta Foto...., Si me dejo a alguien en la cartelera decídmelo.
Editado por electric dreams en 13-oct-2008 a las 15:01. |
13-oct-2008, 12:31 | #46 |
Marciano
|
jajajaj!!que buenaaa!!No sé si quedarme con esta o la de super-pop!!Están ahí ahí!!!
Editado por titi en 13-oct-2008 a las 13:04. |
13-oct-2008, 13:17 | #47 |
Marciano
|
Jajajaja. Electric, muy buena. Veo que aquí hay mucho máster del Photoshop suelto!.
|
13-oct-2008, 13:18 | #48 |
Editor Marciano
|
la fecha de estreno yo podria el 11 de octubre
|
13-oct-2008, 13:30 | #49 |
Marciano
|
Tienes razon.... Rectificado..... y con su cartelera....... Marcianos!! el Humor que no quede...jajajaja Editado por electric dreams en 13-oct-2008 a las 14:31. |
13-oct-2008, 16:48 | #50 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Y por favor, que alguien explique que co**nes hizo SinChan para hacerle eso a la RoadShow |
|