13-oct-2008, 18:19 | #51 |
Marciano
|
La cosa fue asi...
Estaban jugando al Bushido, y el amigo sinchan, esta mirando, se apoyo, en medio del barra de bloqueo del cristal, esta cedio un poco y el resto lo hizo "la humanidad" de sinchan... Lo bueno es que se partido por dos sitios!!!! el proximo dia pongo fotos del cristal partido!!! |
13-oct-2008, 19:42 | #52 |
Marciano
|
BUENO BUENO que no sera para tanto!
La maquinucha esa estaba ahi, con mas años que matusalem! y yo con mi cuerpecito serrano estaba apoyado ligeramente como una pluma. El cristal estaba un poco tocado y ZAAAASSSSSSSSSS! Menos mal que no me corté ni nada sinó les pido daños y perjuicios! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Con lo vergonzoso que soy yo! |
13-oct-2008, 20:15 | #53 | |
Marciano
|
Quote:
Para acabar, aqui teneis unas cuantas fotos mas que descarte el domingo, pero por falta de tiempo mas que por otra cosa y tambien porque al estar probando la camara, algunas salieron oscuras o muy blancas y habia que retocarlas. Y todavia tengo algunas mas, pero supongo que con esto es suficiente: Y que seria de una fiesta sin un StripTease???? Si alguien quiere alguna que me lo diga y se la envio al correo. Las originales son de 12mpx y pesan alrededor de las 4mb. Un saludo |
|
13-oct-2008, 22:07 | #54 |
Marciano
|
Buenas buenas muy buen montaje todo! Felicidades!
|
13-oct-2008, 22:17 | #55 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Un saludo mostruos |
|||
14-oct-2008, 01:39 | #56 |
Usuario registrado
|
Buenas,
En primer lugar daros las gracias, por la buena acogida y el buen rollito. Fue la primera quedada que asisto / asistimos, tanto yo como naturalmente Cri junior, y esperamos que no sea la última. Yo que venía con fiebre Pinballitis, y al final salí con fiebre Macanitis. Es que los '80, también traen pero que muy buenos recuerdos. Pues nada hasta la próxima, ahora ya nos hemos visto los caretos, menos el de Nintendero claro. Hasta pronto. |
14-oct-2008, 10:26 | #57 |
Usuario registrado
|
Buenaaaaaaas!!
Joeeeeer que envidia. Riko, no dije nada porque hasta el último momento no sabía si tendría el día libre para asistir... y al final tuve movida familiar de por medio. Que envidia de fotooooos por Dioooos!! Estaré atento a próximas quedadas porque me apetece muuuucho verooos! Salu2 |
14-oct-2008, 10:33 | #58 |
Administrador
|
|
14-oct-2008, 11:14 | #59 |
Marciano
|
|
14-oct-2008, 16:45 | #60 | |
Marciano
|
Quote: