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Old 05-feb-2008, 14:50   #41
lupini
Marciano
 
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Hola kursh_Allegory

Por lo que comentas creo que estas probando la prueba 4, en la 5 esta eso solucionado:
http://rapidshare.com/files/88962080/PB_p5.ds.rar.html


Y sobre la jugadora de rugby japonata se esta estudiando, que van a la par de votaciones


un saludete


PD: Este finde si tenemos descanso de examenes se empezara lo más seguro a mirar el tema de las colisiones y todo eso jejeje

EDITO: kursh_Allegory me acabo de dar cuenta del error que mencionas (se conoce que te he leido mal xD) y tienes razón. Luego se lo digo a mi programador favorito

Editado por lupini en 06-feb-2008 a las 21:43.
   
Old 03-abr-2008, 02:32   #42
lupini
Marciano
 
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Bueno que sepais que seguimos con el juego, que vamos poco a poco pero va tomando cuerpo la cosa, al menos la versión ds.

Una fotillo con uno de los gráficos con los que estoy liado ahora mismo, por supuesto con el paint.



En cuanto XTRminator solucione un par de cosas del tema de colisiones pondremos otra prueba para que la veais.

Un saludete

Editado por lupini en 03-abr-2008 a las 02:35.
   
Old 05-abr-2008, 21:21   #43
Ferran
Marciano
 
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Muy currado Lupini.

Yo de vosotros para tenerlo mas claro haria un dossier con el nombre del proyecto, listado de procesos, pantallas, menus, opciones, etc etc etc...

A no ser que lo hayais hecho ya conforme la marcha

Seguid asi
   
Old 07-abr-2008, 18:50   #44
lupini
Marciano
 
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Hola Ferran

Si si el dossier ya lo tengo hecho hace tiempo, aunque no esta cerrado claro ya que mis compañeros aportan algunas ideas cojonudas.

El nombre existe desde los comienzos, además consta de 8 personajes seleccionables y 4 finales más que no serán seleccionables. Una stage para cada uno, y un bonus mínimo. Dispondrán de 2 botones de golpes y tendrán ataques especiales.
Ahora mismo 2 personajes tienen algunas animaciones y tengo 4 stages ya casi completas, el titulo y el menú también.

XTRminator ya ha conseguido controlar las colisiones de los cuerpos , lo siguiente es hacer que encajen golpes.
Yo por mi parte estoy aprendiendo poco a poco el tema de programar (ahora estoy con el pong con fenix), a ver si entre unos cuantos conseguimos la versión pc, todos los gráficos los hago pensando en esta versión y luego los paso para ds.


Bueno y antes de soltar mucha prenda quiero hacer (iba a decir terminar xD) la web del juego y registrarlo por creative commons.

Muchas gracias por tu incansable apoyo

Un saludo
   
Old 07-abr-2008, 19:46   #45
XTRminator
Usuario registrado
Saludos.

El tema de las colisiones está prácticamente controlado, y no creo que me lleve más de un par de horas que al golpear, el otro personaje encaje el golpe y se pueda cubrir y demás. A ver si durante esta semana ya hay una beta que al menos te permita golpear al contrario y éste pueda o no cubrirse. Aunque bueno, falta depurar un poco la colisión diagonal entre personajes.

Se agradece el interés, de verdad. Cuando el jefe diga, subimos otra muestra jugable
   
Old 08-abr-2008, 02:03   #46
lupini
Marciano
 
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Bueno como vemos que voy a tardar mucho en hacer la web (cms) hemos decidido que de momento nos vale con crear un blog en blogger, que la verdad esta quedando mejor de lo que esperaba y cuesta mucho menos trabajo vaya.

http://2df-games.blogspot.com/

Un saludote!
   
Old 08-abr-2008, 18:42   #47
Ferran
Marciano
 
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Version PC y todo??

jodo, que envidia mas sana que me dais Lupini y compañia.

Con lo que me gustaria aprender a programar algun juego y vosotros siendo estudiantes 1 curso menor me llevais la delantera.

Ahora estoy ya en la recta final del curso, liado con el Proyecto de Final de Ciclo (lo que se suele llamar Credito de Sintesis)

No es que no sepa programar en VB, Java ni demás, es que no sé programar PARA, que es distinto

Saludos
   
Old 08-abr-2008, 22:21   #48
kursh_Allegory
Editor Marciano
esa demo jugable! quiero pegarle al chinojugadorderugbyanimadora!
   
Old 09-abr-2008, 19:03   #49
XTRminator
Usuario registrado
Lupini todavía no ha hecho la jugadora de rubgy japonesa (si es que es el diseño final ), así que de momento, habrá que conformarse con el personaje de las pruebas y el heroe principal. A ver si esta semana hay una beta ya que permita darle de ostias al personaje y tal, aunque todavía no sea una pelea como dios manda.
   
Old 09-abr-2008, 20:51   #50
lupini
Marciano
 
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Ferran pues si tienes ganas de programar un juego lo que tienes que hacer es atreverte a empezar. Teniendo una base como la que tu tienes poco a poco seguro que haces algo interesante, y si necesitas un grafista ya sabes .

Yo programando soy muy malo, menos mal que dibujo bien xD, ahora estoy haciendo el pong en fenix con el tutorial de la web de tirso (tutorial cojonudo) y aprendiendo poco a poco con ayuda de david y XTRminator.
Y me he dicho que la versión de pc la empiezo yo como sea en cuanto acaben las clases, con ayuda de mis compis claro (bueno para ser sinceros seguramente hagan ellos más que yo XD).

Bueno y lo de la jugadoraderugbyjaponesaochinavayaustedasaber ya me pondré ya, de momento estoy con las animaciones de jiro, tis y sugarlemon, mira ya de paso os lo presento (el jodio se ha convertido en el personaje favorito de la clase XD):



Un saludote!

Editado por lupini en 09-abr-2008 a las 20:56.