![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Hola kursh_Allegory
![]() Por lo que comentas creo que estas probando la prueba 4, en la 5 esta eso solucionado: http://rapidshare.com/files/88962080/PB_p5.ds.rar.html Y sobre la jugadora de rugby japonata se esta estudiando, que van a la par de votaciones ![]() un saludete PD: Este finde si tenemos descanso de examenes se empezara lo más seguro a mirar el tema de las colisiones y todo eso jejeje EDITO: kursh_Allegory me acabo de dar cuenta del error que mencionas (se conoce que te he leido mal xD) y tienes razón. Luego se lo digo a mi programador favorito ![]() Editado por lupini en 06-feb-2008 a las 21:43. |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Bueno que sepais que seguimos con el juego, que vamos poco a poco pero va tomando cuerpo la cosa, al menos la versión ds.
Una fotillo con uno de los gráficos con los que estoy liado ahora mismo, por supuesto con el paint. ![]() En cuanto XTRminator solucione un par de cosas del tema de colisiones pondremos otra prueba para que la veais. Un saludete ![]() Editado por lupini en 03-abr-2008 a las 02:35. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Muy currado Lupini.
Yo de vosotros para tenerlo mas claro haria un dossier con el nombre del proyecto, listado de procesos, pantallas, menus, opciones, etc etc etc... A no ser que lo hayais hecho ya conforme la marcha ![]() Seguid asi ![]() |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Hola Ferran
![]() Si si el dossier ya lo tengo hecho hace tiempo, aunque no esta cerrado claro ya que mis compañeros aportan algunas ideas cojonudas. El nombre existe desde los comienzos, además consta de 8 personajes seleccionables y 4 finales más que no serán seleccionables. Una stage para cada uno, y un bonus mínimo. Dispondrán de 2 botones de golpes y tendrán ataques especiales. Ahora mismo 2 personajes tienen algunas animaciones y tengo 4 stages ya casi completas, el titulo y el menú también. XTRminator ya ha conseguido controlar las colisiones de los cuerpos ![]() Yo por mi parte estoy aprendiendo poco a poco el tema de programar (ahora estoy con el pong con fenix), a ver si entre unos cuantos conseguimos la versión pc, todos los gráficos los hago pensando en esta versión y luego los paso para ds. Bueno y antes de soltar mucha prenda quiero hacer (iba a decir terminar xD) la web del juego y registrarlo por creative commons. Muchas gracias por tu incansable apoyo ![]() Un saludo |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Saludos.
El tema de las colisiones está prácticamente controlado, y no creo que me lleve más de un par de horas que al golpear, el otro personaje encaje el golpe y se pueda cubrir y demás. A ver si durante esta semana ya hay una beta que al menos te permita golpear al contrario y éste pueda o no cubrirse. Aunque bueno, falta depurar un poco la colisión diagonal entre personajes. Se agradece el interés, de verdad. Cuando el jefe diga, subimos otra muestra jugable ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Bueno como vemos que voy a tardar mucho en hacer la web (cms) hemos decidido que de momento nos vale con crear un blog en blogger, que la verdad esta quedando mejor de lo que esperaba y cuesta mucho menos trabajo vaya.
http://2df-games.blogspot.com/ Un saludote! |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Version PC y todo??
jodo, que envidia mas sana que me dais Lupini y compañia. Con lo que me gustaria aprender a programar algun juego y vosotros siendo estudiantes 1 curso menor me llevais la delantera. Ahora estoy ya en la recta final del curso, liado con el Proyecto de Final de Ciclo (lo que se suele llamar Credito de Sintesis) No es que no sepa programar en VB, Java ni demás, es que no sé programar PARA, que es distinto ![]() Saludos |
![]() |
#48 |
Editor Marciano
|
esa demo jugable! quiero pegarle al chinojugadorderugbyanimadora!
|
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
Lupini todavía no ha hecho la jugadora de rubgy japonesa (si es que es el diseño final
![]() |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Ferran pues si tienes ganas de programar un juego lo que tienes que hacer es atreverte a empezar. Teniendo una base como la que tu tienes poco a poco seguro que haces algo interesante, y si necesitas un grafista ya sabes
![]() Yo programando soy muy malo, menos mal que dibujo bien xD, ahora estoy haciendo el pong en fenix con el tutorial de la web de tirso (tutorial cojonudo) y aprendiendo poco a poco con ayuda de david y XTRminator. Y me he dicho que la versión de pc la empiezo yo como sea en cuanto acaben las clases, con ayuda de mis compis claro (bueno para ser sinceros seguramente hagan ellos más que yo XD). Bueno y lo de la jugadoraderugbyjaponesaochinavayaustedasaber ya me pondré ya, de momento estoy con las animaciones de jiro, tis y sugarlemon, mira ya de paso os lo presento (el jodio se ha convertido en el personaje favorito de la clase XD): ![]() Un saludote! Editado por lupini en 09-abr-2008 a las 20:56. |