09-mar-2008, 19:54 | #291 |
Marciano
|
Editado por RiCCo en 09-mar-2008 a las 20:01. |
09-mar-2008, 19:56 | #292 |
Moderador
|
Paul el equipo al que haces referencia es un Sam coupé, modificado, que por cierto si no pasa nada habrá sorpresa dentro de poco
|
09-mar-2008, 20:03 | #293 |
Marciano
|
Señores, acabo dellagar a mi casa!!
Ya me leere el hilo más tranquilito que me voy a ejercer mi deber electoral!!! Solo deciros MUCHAS GRACIAS A TOS!!!! Y que me ha encantado conoceros!!! Mos vemos! Er Domi |
09-mar-2008, 20:19 | #294 |
Moderador
|
Joder, se me había olvidado esta foto buenísima de una taberna que descubrimos paseando por el centro:
Creo que deberíamos convertirla en sede oficial |
09-mar-2008, 20:37 | #295 |
Marciano
|
Decir que, en efecto, Paul Sernine me ganó en al mario kart. Estuvo en cabeza toda la carrera, a comienzos de la última vuelta lo adelanté, un poco más adelante me adelantó él... una curva más y volví a estar en cabeza peeeeeeeeeeeeeeeeeero en la última curva coñe... me adelantó y me ganó por unos metritos de nada... jejejeje, Paul, quiero la revanchaaaaaaaa
xDDDDDDDD Geniales las fotos compas, geniales Más fotos más foootooooos |
09-mar-2008, 20:59 | #296 | |
Moderador
|
Quote:
En la feria saqué pocas fotos y son similares a las que ya se han puesto; en la comida Fuents probando una revisión del Space Invaders en PSP: Y las fotos más curiosas son del rastro: Bueno, y esta es la TV que me he comprado (el Pong no incluido); llevaba tiempo detrás de algo así, retro, pequeño y en blanco y negro, para poder exponer los Pong como debe ser... Bueno, y qué decir que ya no han dicho; ha sido una experiencia cojonuda el conocer a la gente; hasta me he quedado triste de cojones cuando nos despedíamos del todo en la estación (como cuando se fué la madre de Marco) |
|
09-mar-2008, 21:22 | #297 |
Administrador
|
Jajajajajjaa... la foto de joseccgc se sale
|
09-mar-2008, 21:58 | #298 |
Administrador
|
Buenas chicos y chicas, ya estoy de vuelta por estos lares... la verdad es que no se por donde empezar a contar algo... ufff... ha sido un fin de semana completito e intenso.
Me ha encantado conocer a los marcianos en persona ya que por internet o por el foro la cosa siempre queda mucho mas fria. Finalmente pude conocer a Snopes, Tio Alfredillo, D_Skywalk, Er_Domi, Juanqui, El_naib, Roselson, Joseccgc, Chispamaster, Sydaroa, Chibiusa, Mazer Stone, Rayito, Alucinoff, alguno que me dejo por ahi, a las respectivas de los marcianos y a otros que ya los conocia antes. Tambien conoci al archifamoso Mike Myers, un hombre mistico que tan pronto aparecio como desaparecio... . El MadridSX no estuvo mal, pero francamente era solo una excusa para organizar una quedada a nivel nacional con todos los marcianos. Quiero agradecer a todos los asistentes locales y en especial a aquellos que, como yo, nos hicimos unos cuantos quilometros para estar ahi con toda la gente. La conclusion que saco de todo esto es que me lo he pasado en grande, me he reido y he disfrutado como nunca. Esta experiencia me ha servido para reforzar un poco esos lazos que se tienen entre los aficionados. !!!!Tios, soys de puta madreeeee!!!! Agradecimientos especiales Er_Domi, gracias por ese pedazo de hotel que nos reservaste tio, una caña de hotel macho. Paul Sernine, gracias por irnos a buscar y llevarnos de nuevo al aeropuerto. PD: Macarro... eres un debil tio... ya no aguantas como antes... . PD2: Cuando pueda cuelgo las fotos. |
09-mar-2008, 22:17 | #299 | |
POKE Moderador,255
|
Otro puñado de fotos del MadridSX 2008:
http://www.bytemaniacos.com/galeria/...niones/rm2008/ Y si os perdisteis la conferencia del Gominolas, la podeis pillar por emule: Quote:
|
|
09-mar-2008, 22:29 | #300 |
Administrador
|
Coño, yo pensaba que la conferencia al final no se celebró, como andaban por megafonía buscándolo.
Voy a bajarla ya mismo. |