09-mar-2008, 23:03 | #301 |
Marciano
|
Gracias Mike. Rafa, el amigo de er_domi me dijo que estuvo muy interesante que es un tio muy enrollao.
|
09-mar-2008, 23:38 | #302 |
Asesino de Masas
|
Er_Domi ¿qué tal la camiseta? jajajajajja.
|
10-mar-2008, 00:37 | #303 |
Marciano
|
Pues bien, pero le queda un poco grande...
Menos mal que la novia/esposa de Alucinoff me echó una mano y compramos una... Vaya tela de tiendas frikis madrileñas que no habia camisetas buenas!!! Me piro pa dormir. Mañana prometo leerme todo el hilo y hacer el informe!!! (Hoy ha sido llegar, salir y volver ahora...) Un abraso a tos!!! Er Domi |
10-mar-2008, 00:48 | #304 |
Marciano
|
Pues nada, por fin tengo un rato para sentarme y descansar, jeje.
La quedada como muchas otras, impresionante y emotiva por ver a los marcianos, pero en esta ocasion ha sido algo especial, ya que hemos sido muchiiiiiisimos mas, y habian muchas mas caras nuevas que en otras ocasiones, y de gente de muy lejos que se han dado la paliza para vernos los caretos, casi se podria considerar quedada Nacional (aunque habra que montar una gorda con ese nombre) La gente del sur, dios, sois geniales, me ha encantado conoceros, y a Fuents, que despues de una instructiva conversacion de Magic me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que no tengo ni zorra Decir de la feriaque es la primera vez que voy, y aunque pequeña, intensa. Me gusto ver viejas reliquias todas impregnadas de ese olor que tanto le gusta a Joseccgc, y descubrir algunas rarezas(No sabia que en japon salio una GB Pocket con luz, era todo un sueño) Por lo demas, paseos por el centro, perdidas de gente continuamente, demasiado casi(si esque hay mucho que ver)y en los recres, divertidisimo(Fuents, se me calo el coche del OutRun!!) y volvi a quedar imbatido al sega rally aunque por poco. Decir que no se si visteis al chino bailando, flipante. Poco mas, que un placer haberos conocido a todos, algunos mas y a otros menos, pero a todos, y que si, mencion especial a las chicas que vinieron "obligadas" (Chibiusa no, en su salsa)y que un saludo a todos, ha sido un dia maravilloso. De que te extrañas tio, era de esperar Editado por Mazer Stone en 10-mar-2008 a las 00:52. |
10-mar-2008, 00:51 | #305 |
Marciano
|
Mazer, jodio, di que te pasó al Mario Kart jajaaa
|
10-mar-2008, 00:53 | #306 |
Marciano
|
Vale, si.... me petaron con una concha en la ULTIMA CURVA..... gracias por recordarmelo, bandido
|
10-mar-2008, 01:04 | #307 |
Marciana
|
joo haber si angelpdt cuelga las fotos...la montaña de copas quedo inmortalizada
|
10-mar-2008, 01:25 | #308 |
Marciano
|
De nada, es un placer el refrescarte la memoria
Vamos con la segunda parte de la crónica. Antes de dirigirnos al chino ya nos había abandonado Juanqui y entre otros se habían incorporado Roselson, Paul Sernine, etc...(empiezo a tener problemas con la media neurona que me queda libre jeje). Ya con la mesa puesta nos vamos acoplando en la misma, Joseccgc nos hace entrega de un llavero cortesía de Recretivos Lider y yo en correspondencia le hago entrega de una chapita "muy marciana", a ver si alguno me hizo una foto a la gorra y la publica para ver la famosa chapita. Durante la comida le hicimos la pirula al jefe y por dos veces le cantamos el cumpleaños feliz, lo que le obligó a saludar ante el regocijo marciano y la mirada atónita del resto de la gente (tampoco mucha la verdad). Una vez terminamos de comer echamos cuentas para pagar y a ver quien es el "guapo"que se encarga de recoger las pelas a tanta gente con el marrón que suele ser eso. Pues el voluntario fue un servidor y la forma de recoger el dinero fue "pasando la gorra", estuve en un tris de ponerme la gorra con los leuros y salir corriendo, pero la salida estaba lejos jejeje. Por cierto deciros que con el dinero sobrante se decidió invertirlo en Marcianitos y se ha abierto un post en Comunicados a tal efecto. De nuevo a la feria a echar otro vistazo, un poco de tiempo y llega la hora de decidir que hacemos. En deferencia a tan distinguidos visitantes de fuera de los madriles se decide ir al centro de tiendas (pero que tiendas). En este punto me empiezo a despedir de la gente puesto que había quedado con mi mujer para ir a realizar unas determinadas compras. Pero lo que parece una despedida no lo es, puesto que llamo para decir que voy para casa a recogerla, me dice que si lo que me apetece es seguir con los marcianos y ante mi afirmación me dice que siga que ya irá ella a comprar aunque no todo lo que hacía falta , en marcha hacia Callao que era el punto de encuentro y caras de incredulidad al volverme a ver. Visita a tiendas (Chollogames, Arte9 y la otra creo que era Electra o algo parecido), partidas en el Solpark, que si unos pinballs o mejor dicho un pinbal que era el único encendido y que en cuanto estornudabas pitaba falta, carrerita al Mario Kart con Mazer de cuyo resultado no pienso hacer mucha sangre y nos vamos de cañas a la Plaza de Santa Ana. Durante las tiendas se nos incorporaron Alucinoff y su chica (perdóname por no acordarme del nombre). De las cañas nos vamos a cenar a un buffet libre, más risas, más conversaciones, más buen rollo, más buen todo. Terminamos de cenar y una vez fuera es cuando empezamos a mostrarnos todos cansados, unos más que otros y decidimos dar por finalizado el encuentro del sábado. Despedidas, acople de la gente en los coches y yo me llevo a Fuents, Sara, Ricco y ErDomi a su hotel. Por cierto que ErDomi y yo tenemos el mismo coche pero el mio es más grande . Aquí si que me despido de estos marcianos con un fuerte abrazo y deseando que se dé alguna situación propicia para volvernos a encontrar. Agradecimientos a todos los marcianos asistentes, sobre todo a las parejas que les acompañaron por tener que aguantarnos con nuestras "rarezas" durante todo el día; deciros que me lo pasé genial, que a ver cuando nos juntamos en otra por lo menos igual que esta. Un fuerte abrazo a tod@s. Mensaje para Psikox, que sepas que Ricco ya ha cumplido y se pagó las cañas http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9734 Editado por tioalfredillo en 10-mar-2008 a las 01:31. |
10-mar-2008, 01:34 | #309 |
Marciano
|
Joer tios, leo estas lineas y me entra una morriña... de ver que ya todo ha pasado, que otra igual no creo que se repita, que la semana de trabajo comienza y con el recuerdo, aun vivo de esta fiesta, se hace mas duro. En definitiva, que aunque sigamos hablando por el foro, se echara de menos el hablar y echar unas cervecitas con vosotros. Sois los mejores
|
10-mar-2008, 01:37 | #310 |
VmWareando ESX 3.5
|
Para alegrarte el comienzo de la semana solo tienes que ver la foto que mi hice con las japos, jajajajaj, me lo voy a poner de fonde de pantalla en el curre.
|