Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 16-abr-2007, 15:10   #81
sens
Marciano

hola chicos
perdonad pero no he podido pasar antes para actualizar el hilo
ahora mismo lo actualizo, el record de udirnel a highscores, el podium con la flamante victoria de driver y la nueva mesa a la que se juega el nuevo torneo

saludos

Old 16-abr-2007, 18:55   #82
DriveR
Marciano

Gracias armenta, y sens por actualizar la primer página.

Debo decir que esta mesa aunque parezca simple no lo es, es muy rápida y si no se tienen buenos reflejos la bola se te cuela rápidamente. Uno de los objetivos principales de la mesa es hacer multiball y hacer las misiones ( que son para esta versión de la mesa solamente). Para empezar todo esto es necesario apagar las 6 flechas que se encuentran al medio, haciendo esto se activan los "lock holes" y el spinner (que da muuuucho puntaje) al = que los jets.

Eso es lo principal, para activar las misiones hay que activar F-I-R-E P-O-W-E-R (moviendo los pasillos de FIRE y prendiendo las luces de POWER).

Suerte y una vez que se acostumbren a la mesa, no la encontrarán aburrida. Yo he jugado a la real y debo decir que esta es una muy buena adaptación para Vpinball.

ps: Como dato, para la gente que tiene fotolog o gusta de ver fotologs, he creado uno especialmente para pinballs algo así como IPDB pero en un fotolog. Creo que es el único relacionado con pinballs así que no hay competencia xD www.fotolog.com/pinballs

Suerte!

Editado por DriveR en 16-abr-2007 a las 19:21.

Old 18-abr-2007, 04:05   #83
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por DriveR Ver post
ps: Como dato, para la gente que tiene fotolog o gusta de ver fotologs, he creado uno especialmente para pinballs algo así como IPDB pero en un fotolog. Creo que es el único relacionado con pinballs así que no hay competencia xD www.fotolog.com/pinballs
Muy bueno DriveR, aunque siendo Graduado en Fotografía partes con ventaja
En serio, es una buena iniciativa. No lo dejes en saco roto y sigue mejorandolo.

Old 18-abr-2007, 17:30   #84
polarized
Usuario registrado
Hola a todos

Buenas, me parece kojonuda la competicion esta de los pinballs, soy un poco torpe con esto de los foros y tengo un par de dudas.

¿Las imagenes de las puntuaciones se mandan desde aqui en insertar imagen? supongo que si pero no estoy seguro.

¿Lo de el modo torneo solo se pone en las mesas modernas? es que en la de Firepower no se como se pone.

Bueno pues eso, voy viciarme al firepower a ver si doy pasao de los 500.000 xD.

Old 18-abr-2007, 19:27   #85
DriveR
Marciano

En firepower no hay modo torneo.

Es llegar y jugar.

Suerte! y gracias por el apoyo a fotolog LOI

Up to 816.200

Editado por DriveR en 18-abr-2007 a las 20:41.

Old 18-abr-2007, 22:15   #86
polarized
Usuario registrado
Hola de nuevo.

Tengo otra duda que espero que sea la ultima.

¿Como se captura la imagen del pinball,tiene capturador de imagenes o tiene que ser con un programa aparte?

Como veo que tiene una carpeta para los snap supongo que tendra para capturar la pantalla pero no tengo ni idea de como se hace.

Old 18-abr-2007, 22:37   #87
Armenta
Moderador General

Me cagon los 300.000 puntos, joder, esta mesa pilla una velocidad de vertigo, no he pasado de los 300.000 algun consejo? tengo tanto callo ya con las dianas azules que als apago casi con los ojos cerrados, quiero massssssss firepowerrrrrrrrrr
por cierto, esta mesa da credito con los puntos un porron de veces...

Old 18-abr-2007, 23:08   #88
DriveR
Marciano

Se captura pantalla con el teclado "Imprimir pantalla" y de ahi se pega en paint.-

Old 19-abr-2007, 00:22   #89
Bubu
Editor Marciano
Yo tampoco paso de 300.000. Es muy jodida, y principalmente que no tengo NPI de jugar a los pinballs. P.ej. nu sé utilizar los manotazos laterales, jiji

Old 19-abr-2007, 02:08   #90
Bubu
Editor Marciano
DriveR, pregunto como novato que soy: cuando dices que lo primero que hay que hacer es apagar las 6 luces, quieres decir dejarlas encendidas, no parpadeando, ¿no?
Y otra cosa, ¿qué es un lock hole? ¿un gujero por el que metes la bola y se queda ahí tapándolo?
Y lo último, ¿andandará el spinner?