19-abr-2007, 17:07 | #91 |
Marciano
|
Sí, BUBU, error mío ahí :P Es dejar fijo los 6 targets de al medio en vez de apagarlos.
El lock hole son cualquiera de los tres oyos para obtener multiball Y no entendí la pregunta del spinner :$ (andandará?) |
19-abr-2007, 17:15 | #92 |
Editor Marciano
|
Lo del spinner es que nu sé en qué posición X,Y de la mesa se encuentra (o lo que es lo mismo, "andandará", jiji)
|
19-abr-2007, 17:59 | #93 |
Usuario registrado
|
Bueno ya pase de los 500.000, esta mesa es muy jodida se cuelan las bolas por los laterales muy facilmente.
Los 816.200 de DriveR estan un poco complicados de superar, pero habra que seguir intentandolo. Por cierto ¿como se mandan las imagenes? yo esto de los foros no lo domino na de na, en lo de insertar imagen me pone no se que de la URL y no tengo ni idea de como va. |
19-abr-2007, 21:35 | #94 |
Marciano
|
Mm no sabes en que parte está el spinner ? ?
Imagínate el Terminator 2 que en el left orbit haya un spinner. Justo ahí está en firepower. |
19-abr-2007, 22:49 | #95 |
Editor Marciano
|
Ufff... sorry, digamos que para el tema de pinballs acabo de nacer. Quizás lo que pasa es que no tengo NPI de lo que es un spinner en el argot pinballero. Quizás sea la plaquita metálica que hay a la izquierda montada sobre un eje paralelo al playfield.
|
19-abr-2007, 23:31 | #96 |
Marciano
|
Haaaaaaaaa ahora entiendo jajaja Bueno, obviamente nadie nace entendido en el tema. Y acertaste con el spinner, es la piezita de metal que da vuelta y marca puntaje por cada vuelta completa que da. NO hay nada mas orgásmico que tirar la bola por el spinner para que acabe en el "outhole" superior Creo que los spinners y las cartas son los elementos que mas me gustan de los pinballs
Saludos y ante cualquier duda, no lo pienses dos veces y haz todas las que quieras. Saludos! |
19-abr-2007, 23:55 | #97 |
Editor Marciano
|
Pos muuuchas gracias, es que no sabía que daban puntos por cada vuelta, jiji. Qué chuli.
|
20-abr-2007, 08:14 | #98 |
Usuario registrado
|
Güenas, pos yo os mando los maximos puntos ke pude hacer en el firepower, no es ke sea mucho, pero a mi me kosto un güevo y parte del otro, si la foto de la puntuacion no va bien pues lo siento, ya os comente ke no tenia ni zorra de como se mandaba, pero kreo ke es asi, y si no lo es pues ya me kontareis komo es.
|
26-abr-2007, 23:47 | #99 |
Moderador General
|
no os he abndonao eh, simplemente por mas que me duelen los dedos no llego tios, es muy alto ese record. enhorabuenisima
|
27-abr-2007, 00:25 | #100 |
Marciano
|
Yo intentare darle caña este finde, pero digo como Armenta, el record esta muy alto.
|