Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas

Ver resultados: que prefieres?
Nintendo DS 39 45.88%
PSP 46 54.12%
Votantes: 85. You may not vote on this poll

Old 24-ene-2008, 03:43   #21
Ferran
Marciano

Pues yo lo tengo claro, Nintendo DS

Tengo las dos pero DS tiene algo que la hace jugable... es Nintendo, y Nintendo sabe de que habla en este tema.

Es mas, diseño innovador volviendo al tema de las Game & Watch de antaño, la inclusión del Stylus y la pantalla tactil y muchisima jugabilidad gracias a sus juegos.

PSP es mas para gente, con perdón, entendida en el tema. A un jugador de PSP no le digas de echarse un Brain Training, porque no es lo que busca... Buscan mas accion y graficos mas realista, por decirlo de alguna manera.

Porque para que vamos a engañarnos... PSP son graficos y las posibilidades que la Scene ofrece.

Nintendo no es tonta y vió el percal que se le presentaba con PSP al mercado, asi que la enfocó para toda la familia. Y ahi tenemos a los juegos como el Brain Training, que los juegan hasta los ancianos, totalmente veridico.

Que consiguió con esto? Mas mercado. Y por lo tanto, mas beneficios.

En fin, por jugabilidad y todo lo expuesto anteriormente, me quedo con DS de largo

Saludos

Old 24-ene-2008, 10:59   #22
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
prefiero la GBAmicro antes que la ds.

Saludos!
Sí, claro, y mi abuela monta en bici

-Paturlas-

Old 24-ene-2008, 13:24   #23
Roselson
Moderador

Quote:

Cuando cogí por primera vez una PSP en las manos , me pareció una consola adelandada a su tiempo, cosa que no me a ocurrido para nada con la DS, es mas prefiero la GBAmicro antes que la ds.
Alaaaaaaaa, te has pasado cuatro pueblos; La DS también parecía increíblemete avanzada cuando la inicias por primera vez; precísamente con la PSP te pasa que dices, es una Game Gear evolucionada (y dale con Game Gear).
La Game Boy micro la compré ultra barata porque la pantalla se ve de cine, pero se te quedan las manos amorfas perdidas después de jugar un rato...

Old 24-ene-2008, 19:52   #24
Chibiusa
Marciana

jajajajaa....por lo que parece la DS es la que mas triunfa entre los marcianos...

Old 25-ene-2008, 15:16   #25
catetosurfer
Marciano

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer
prefiero la GBAmicro antes que la ds.

Saludos!

Sí, claro, y mi abuela monta en bici
En serio tio! la prueba esta que habiendo salido la ds y mas tarde la miro, creo recordar que una de la otra variaba apenas 30 eurillos, y aún así me pillé la micro.

todo esto te haboe teniendo antes la gba normal y la gbasp, y aún así eligiendo entre la micro y las ds, pe pillé la micro .

La ds tiene un nosequé que no me atrae, y lo dice uno que tiene todas las game boys que an salido.

Aunque seguramente lleguue el dia en que pille una ds, sinó al tiempo...

Quote:
La DS también parecía increíblemete avanzada cuando la inicias por primera vez; precísamente con la PSP te pasa que dices, es una Game Gear evolucionada (y dale con Game Gear).
Pues amí mo me lo pareció en absoluto... , y se te digo la verdad también tube una game gear y cuando la encendí por primera vez me pasó lo mismo que con la psp, me quedé alucimao oye...

Old 25-ene-2008, 15:33   #26
Paturlas
I love music games

Yo no me pillaba una GBmicro por más de 20€, porque lo único que sirve es de objeto friki. Es totalmente injugable, todo tan pequeñito. Un día se me cayó una en un bote de nesquik que tenía lleno de tornillería y por más que busqué jamás la volví a ver

-Paturlas-

Old 25-ene-2008, 16:01   #27
catetosurfer
Marciano

jaja :b , bueno eso de que es totalmente injugable... es discutible, yo tengo las tres gba y a la que juego mejor es a esta, es mas ,para mi es la unica consola totalmete portatil, mas si eres tio y no llevas bolso . porque tanto la ds como la psp es casi imposible poder llevarla en un bolsillo y que no te estorbe.

volviendo al tema de psp vs ds, en la vida podrá tener la ds un juego como el ultimo Tomd Raider, ese juego me parece una maravilla de la portatibilidad, cosa que es totalmente imposible de ver nunca en una ds un juego así, y este es solo uno de otros tantos...

Que s,i que los juegos de ds son mas originales, pero es que amí ya tanta cosa así no me va, con la wii me pasa lo mismo, mi hermano la tiene y yo personalmente e jugao y la odio... :b, por lo menos a los juegos que yo he probao.

el brain trainer mola porque lo he probado, pero la psp tiene uno también de ese estilo y la verdad es que me aburro enseguida.

Old 25-ene-2008, 22:25   #28
Paturlas
I love music games

A mí, es que los juegos típicos de la playstation me tienen soberanamente aburrido. Tomb raider, resident evil, ridge racers y granturismos, tekkens, grand theft autos y sus innumerables clones... De ahí no salimos. Ahí está muerta de risa mi playstation2, y por esa misma razón tampoco me haría con una PS3 ni 360.
Como la PSP me iba a dar más de lo mismo lo vi claro desde el principio. A la DS, para ser perfecta, sólo le falta la potencia de la PSP. O lo que es lo mismo: a la PSP para ser perfecta sólo le falta una pantalla táctil, y una segunda pantalla, y un microfonillo.
Respecto al microfonillo yo nunca le hablo a la consola, pero hay veces que tienes que soplarle y es un puntazo porque como no estás acostumbrado a estas cosas se te suele olvidar y el juego no te lo suele recordar.

-Paturlas-

Old 26-ene-2008, 11:23   #29
catetosurfer
Marciano

Yap , pero por ejenplo yo desde que vivo con mi mujer, pues ya casí ni puedo jugar a ninguna consola de "salón", pues cuando estamos juntos no le voy a quitar la tele para ponerme yo a jugar no...

Pues eso la psp, suple perfectamente la ps2, y puedo jugar a juegos de esa potencia sentado tranquilamente en el sofa .

Yo esque nunca habia jugado a ridge racers, tekkens, tgrand theft autos en la ps2 por el problema de antes, por ejemplo ahora le acabo de meter el Silent Hill Origins , (ummmm aver qye tal es, nunca he jugado a nunguno antes...)

Así que ahora estoy disfrutando como un enano pues es la primera vez que juego a estos... , por eso no me pillo (todavia) la ds, pues seguro que terminaría jugando solamente a la psp, aunque dudo mucho que guste tanto como esta pues ya la he tenido en las manos y como gije amí no...

Saludos.

Editado por catetosurfer en 26-ene-2008 a las 13:06.

Old 26-ene-2008, 13:19   #30
Cormano
Marciano

Quote:
por ejemplo ahora le acabo de meter el Silent Hill Origins , (ummmm aver qye tal es, nunca he jugado a nunguno antes...)
Hazle caso al consejo que sale al principio: juega con auriculares y a oscuras (o en penumbra al menos). Verás como mola