23-ene-2008, 15:32 | #11 |
Marciano
|
Yo creo qeu aunque es indiscutible la calidad gráfica de la PSP, yo me decante por la ds por los siguiente motivos:
1.El más importante: Mi novia queria el english training ;-) 2.LA facilidad de funcionar con copias de seguridad como apunta Paturlas es demasiaooo. 3. Da mucho juego con l apantalla táctil y para otros temas...me parece de risda que haya quien se atreva a "portar" juegos del estilo de sudokus y Brain training a la PSP o móviles..o yo quesemelé! además los juegos se ven muy bien tambien.-.. yo pensaba que seria más infantil pero juegos como el Fifa y el need for speed tiene una calidad gáfica que mola.... pero vamos, me ciño al apartado 1 de mis razones paar justificar mi compra. ;-D |
23-ene-2008, 16:01 | #12 |
Marciano
|
Hola. Yo tengo las tres (bueno, la DS es de mi hija). Creo que no son comparables. Para emular mame de verdad, nada como la GP2X, que por cierto, han sacado una version sin la seta y con pantalla tactil (con lapiz). En la DS no puedo jugar al Race Driver 2006, que me encanta (y otros). En la PSP no puedo jugar al Brain training que tambien me encanta (y otros). En fin, no me puedo decantar por ninguna, creo que son conceptos totalmente diferentes. Por cierto, no se si esta hecho, y como veo que hay cierto yuyu acerca de downgradear una PSP, pido permiso a los administradores para hacer un tutorial para modificar el Firmware. Cireto es que hay mucho material circulando por la red pero, igual de cierto es que esta muy confuso y a veces es muy lioso. Seria un tutorial paso a paso colgando los archivos necesarios para llevarlo a cabo. Un saludo.
PD: Es igual de sencillo jugar con tus copias de seguridad en la DS y en la PSP, ya que las dos tienen el mismo soporte: Una tarjeta (Memory stick y micro SD) Editado por quierounpin en 23-ene-2008 a las 16:17. |
23-ene-2008, 20:06 | #13 |
Usuario registrado
|
Yo tengo las dos y me quedo con la PSP sin duda.
La pantalla de la PSP no tiene rival, ni sus gráficos, ni las capacidades de reproducción de video, ni sobretodo, sus emuladores. Es cierto que quizá la DS tenga juegos más divertidos, pero en conjunto yo no tengo ninguna duda: PSP forever! Y eso que no soy PRO-Sony... paso de PS3 hasta que esté por 200 €, que estan muy subidos a la parra. |
23-ene-2008, 22:50 | #14 |
Administrador
|
quierounpin, según lo veo yo, NO SE COMETE NINGUNA ILEGALIDAD AL MODIFICAR UNA CONSOLA EN ESPAÑA PARA EJERCER EL DERECHO QUE TENEMOS DE PODER TENER Y USAR COPIAS DE SEGURIDAD DEL SOFTWARE ORIGINAL QUE POSEAMOS. Así que adelante.
Eso si, yo no estoy al tanto de estos temas, pero no podrás incluir enlaces para descargar software de ningún tipo que tenga copyright (firmware original o similar). Un saludo. |
23-ene-2008, 23:46 | #15 |
Marciano
|
Hola Macarro. Es necesario descargar algun firmware original de Sony. Pero estos Firmwares estan disponibles gratuitamente, asi que no creo que sea ilegal. Si alguien nos aclara esto, lo hacemos. Hasta entonces espero, que no quiero meter la pata. Yo lo que quiero es un Pin
|
24-ene-2008, 00:02 | #16 |
Usuario registrado
|
tengo las dos, y personalmente prefiero la DS porque los juegos son mas divertidos y el sistema de juego mas novedoso. De PSP me gustan los emuladores y algun juego, las opciones multimedia son un añadido que apenas uso (por no decir nada)
|
24-ene-2008, 00:07 | #17 |
Editor Marciano
|
la psp la tengo, la ds la he probado en varias ocasiones...
la psp me parece mucho mas entretenida.. hablando de juegos... eso de ir con un palo en la mano pa jugar a una consola no me llama mucho... mi voto pa la psp |
24-ene-2008, 00:17 | #18 |
Marciano
|
En la GP2x puedes meter pelis en Divx a pelo, copiar y pegar, sin convertir nada. Y las roms del mame directamente tambien. Saludos.
|
24-ene-2008, 00:32 | #19 |
Marciano
|
Yo también voto por la PSP. Es cierto que la DS presenta un modo de juego más innovador, pero eso no es algo que llame mi atención. Yo busco algo más "clásico". Seré un cateto que solo quiere más de lo mismo, no lo se, pero el caso es que he podido probar la DS a conciencia y es un sistema curioso, distinto, pero no es lo que yo busco. De hecho, los juegos que me llaman la atención de la DS son títulos como el Nanostray, el Contra 4, etc... es decir, juegos que se pueden presentar en una consola sin necesidad de pantalla táctil. De hecho, en el Nanostray la manía de querer implementar el uso del stylus por narices entorpece la experiencia de juego. Es solo mi opinión, claro
Bueno, que todo el rollo este era pa decir que voto por la PSP |
24-ene-2008, 02:06 | #20 |
Marciano
|
La PSP sin dudas, aparte de que que se le saca mas probecho y la indiscutible superioridad tecnica, se juega como con aulquier pad de consola, amí es que eso de tener que usar un lapiz para jugar no me hace mucha gracia.
Cuando cogí por primera vez una PSP en las manos , me pareció una consola adelandada a su tiempo, cosa que no me a ocurrido para nada con la DS, es mas prefiero la GBAmicro antes que la ds. Saludos! |