![]() |
#1 |
Marciano
|
No recibo registro de pinballhispano, ¿Me ayudas?
Como ya comente en el hilo de la presentacion de mi Canasta'86', intente el registro como Querubin en pinballhispano. Tras cumplimentar los datos requeridos el sistema me insta a esperar mi contraseña para acceder a la web y al foro. Han pasado ya mas de dos semanas y sigo sin recibirla. Udirnel me comento que veria a ver que pasa. Como no se si Udirnel estara muy liado, os pediria que si pudierais hablar con el administrador de la web para ver que puedo hacer seria genial.
Me gustaria tener la oportunidad de presentarme en ese foro. Asi como, mostrar la restauracion cuando llegue el momento, plantear dudas concretas, etc. En definitiva, ser miembro de esa comunidad. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Toni pasa por este foro con frecuencia, asi que espera que lo vea y te eche un cable. Parece que estan teniendo algun problema con los registros y estaban hablando de hacer algun cambio. No desesperes que al final lo tendras seguro
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Enga gracias.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Hola Querubin.
Lo cierto es que lo de tu registro es algo rarillo... posteriormente a tu intento, ha habido algún registro más. Y sin embargo tu nick sigue sin aparecer entre los usuarios. ¿Te llegaste a dar de alta? ¿en algún momento posterior borraste el usuario? Aún así también te aviso que sigue habiendo algún error en la base de usuarios, ya que al hacer una busqueda salta un error. Una sugerencia: Intenta darte de alta de nuevo con un subrayado bajo ( _ ) al final, a ver si te deja. Estaré al tanto. Udirnel Editado por Udirnel en 26-mar-2007 a las 22:35. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
En breves minutos recibirás tu contraseña en la dirección de correo que nos has facilitado y tu cuenta será a activada.
Me he vuelto a registrar como Querubin Gracias y perdon por las molestias. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
No recibo registro de pinballhispano, ¿Me ayudas?
Hola amigos.
Estoy en situación parecida a la de Querubin, así que aprovecho este hilo abierto para comentarlo. Llevo desde mediados de enero intentando darme de alta en la AACP, y tras el mensaje "En breves minutos recibirás tu contraseña en la dirección de correo que nos has facilitado y tu cuenta será activada" nunca recibo la contraseña. En el apartado de registro (si mal no recuerdo) hay una dirección de correo a la que se puede escribir si tienes problemas con el registro, escribí naturalmente y me contestaron pidiendome que hiciera de nuevo el registro, y si tenia problemas de nuevo que volviese a escribir y me enviarian la contraseña directamente a mi correo. El caso es que ya ni escribiendo a esa dirección (la de problemas de registro) nadie me responde desde hace un mes mas o menos. He intentado registrarme otras tantas veces (con este mismo nick) pero siempre el mismo resultado, no recibo la contraseña. Me encantaría pertenecer a esa comunidad, y contar mis experiencias en la restauración de una Solar Wars de Sonic que recientemente he adquirido en una subasta de ebay, asi como de plantear algunas dudas, etc. Echarme un cable por favor. Gracias de antemano. Un cordial saludo. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Querubín,
Ahora sí que te veo. Si no has recibido la contraseña házmelo saber y te la regenero. Brother, A ti no te veo, ¿con qué nick te has intentado registrar? Udirnel |
![]() |
#8 |
Marciano
|
No me ha llegado Udirnel.
|
![]() |
#9 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Con este mismo nick (Brother). Quote:
Gracias y perdona por las molestias. Saludos cordiales. EDITO: He vuelto solicitar el registro y ahora si me dice que el nick ya esta registrado, pero sigo sin contraseña. Editado por Brother en 27-mar-2007 a las 01:47. |
||
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Tiene narices, ahora sí que te veo Brother, pero no veo otra vez a Querubín.
Brother te mando una contraseña por privado, a ver si cuela. Prueba a introducirla pronto, que me temo que lo que está pasando es que unas altas machacan a otras. Pruébala cuanto antes a ver si "consolidando" al usuario se acaban los problemas. Querubín, sé tan amable de esperar hasta que Brother haya completado el registro. Justo después iremos contigo. Udirnel |