Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-mar-2007, 00:22   #11
Querubin
Marciano
Ok gracias

Old 28-mar-2007, 00:30   #12
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Udirnel Ver post
Tiene narices, ahora sí que te veo Brother, pero no veo otra vez a Querubín.

Brother te mando una contraseña por privado, a ver si cuela. Prueba a introducirla pronto, que me temo que lo que está pasando es que unas altas machacan a otras.

Pruébala cuanto antes a ver si "consolidando" al usuario se acaban los problemas. Querubín, sé tan amable de esperar hasta que Brother haya completado el registro. Justo después iremos contigo.

Udirnel
Hola Udirnel.

Cuando inicio me da el siguiente mensaje.... "Lo siento, la cuenta esta deshabilitada y no puede ser usada"

Si cambio alguna letra o numero de la contraseña que me has pasado, dice... "el nombre de usuario o contraseña son inválidos". Por lo que la contraseña correcta la acepta, solo que la cuenta esta deshabilitada

He observado también, que si quieres cambiar de contraseña, directamente el navegador responde con "Pagina No Encontrada".

Vaya odisea amigo Udirnel, gracias por tu tiempo.

Saludos cordiales.

EDITO (4:46): Ahora cuando inicio responde con "el nombre de usuario o contraseña son inválidos".... cada vez lo entiendo menos

Editado por Brother en 28-mar-2007 a las 06:02.

Old 28-mar-2007, 19:52   #13
Udirnel
Usuario registrado
Está claro que hay algún problema con los usuarios. Ahora no aparecéis ninguno de los 2.

Querubín, prueba tú a darte de alta de nuevo, a ver que pasa.

Udirnel

Old 28-mar-2007, 20:05   #14
Querubin
Marciano
Hecho Udirnel!

Old 28-mar-2007, 22:28   #15
Udirnel
Usuario registrado
Vale, ya te veo. Mira tus privados y nos cuentas.

Udirnel

Old 28-mar-2007, 22:51   #16
Querubin
Marciano
Lo siento, el nombre de usuario o contraseña son inválidos.

Eso me dice.

Old 28-mar-2007, 23:00   #17
Udirnel
Usuario registrado
Vale, vuelve a registrarte, pero pon mi dirección de correo ( mi nick arroba hotmail com ). Eso me permitirá saber algo más sobre el problema.

Udirnel

Old 28-mar-2007, 23:30   #18
Querubin
Marciano
Registrado otra vez mi nick con tu correo

Old 28-mar-2007, 23:48   #19
Udirnel
Usuario registrado
De acuerdo. En cuanto sepa algo nuevo te cuento.

Udirnel

Old 29-mar-2007, 01:04   #20
Udirnel
Usuario registrado
Nada, chico. No hay manera.

He sacado en claro que cuando un usuario se preregistra, machaca el anterior preregistro que encuentra, pero el contador de usuarios se incrementa. Hay algo en el código que está fallando, pero hasta ahí ya no tengo acceso.

Se lo comentaré a Magna (webmaster de PH) y a ver que me cuenta. Si sé algo nuevo os lo cuento.

Un saludo,

Udirnel

Por cierto, Querubín. Te paso por privado la contraseña que ha generado PH. Inténtalo tú, por si acaso.

Editado por Udirnel en 29-mar-2007 a las 01:10.