![]() |
#11 |
Marciano
|
Ok gracias
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cuando inicio me da el siguiente mensaje.... "Lo siento, la cuenta esta deshabilitada y no puede ser usada" ![]() Si cambio alguna letra o numero de la contraseña que me has pasado, dice... "el nombre de usuario o contraseña son inválidos". Por lo que la contraseña correcta la acepta, solo que la cuenta esta deshabilitada He observado también, que si quieres cambiar de contraseña, directamente el navegador responde con "Pagina No Encontrada". Vaya odisea amigo Udirnel, gracias por tu tiempo. Saludos cordiales. EDITO (4:46): Ahora cuando inicio responde con "el nombre de usuario o contraseña son inválidos".... cada vez lo entiendo menos Editado por Brother en 28-mar-2007 a las 06:02. |
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Está claro que hay algún problema con los usuarios. Ahora no aparecéis ninguno de los 2.
Querubín, prueba tú a darte de alta de nuevo, a ver que pasa. Udirnel |
![]() |
#14 |
Marciano
|
Hecho Udirnel!
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Vale, ya te veo. Mira tus privados y nos cuentas.
Udirnel |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Lo siento, el nombre de usuario o contraseña son inválidos.
Eso me dice. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Vale, vuelve a registrarte, pero pon mi dirección de correo ( mi nick arroba hotmail com ). Eso me permitirá saber algo más sobre el problema.
Udirnel |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Registrado otra vez mi nick con tu correo
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
De acuerdo. En cuanto sepa algo nuevo te cuento.
Udirnel |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Nada, chico. No hay manera.
He sacado en claro que cuando un usuario se preregistra, machaca el anterior preregistro que encuentra, pero el contador de usuarios se incrementa. Hay algo en el código que está fallando, pero hasta ahí ya no tengo acceso. Se lo comentaré a Magna (webmaster de PH) y a ver que me cuenta. Si sé algo nuevo os lo cuento. Un saludo, Udirnel Por cierto, Querubín. Te paso por privado la contraseña que ha generado PH. Inténtalo tú, por si acaso. Editado por Udirnel en 29-mar-2007 a las 01:10. |