![]() |
#21 |
Marciano
|
Pues no, algo huele a podrido en Dinamarca.
Gracias por tus gestiones, quedamos a la espera. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
tampoco me dan registro
Hola querubin, me pasa lo mismo, y aunque sigo repitiendo el alta, siempre me da el mensaje ese de en unos minutos.....
si ya estas registrado, dime por favor como lo has conseguido. Saludos a todos, ya que soy nuevo aqui. |
![]() |
#23 |
Marciano
|
Hola antolmos, como puedes leer aqui estamos a la espera de que esto se solucione. No he podido registrarme aun. Ya nos diran algo. Estan viendolo.
Un saludo. |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Hola, Querubín, Antolmos y Brother.
Creo que Magna ha estado echándole un vistazo y ahora se pueden volver a registrar usuarios en PH. Probad, a ver si ya puede ser. Ya contaréis algo. Si no pudierais nuevamente os intentaría echar una mano. Un saludo, Udirnel Edito: He visto que Antolmos y Brother han hecho el prerregistro. He forzado (3 ó 4 veces ![]() Editado por Udirnel en 03-abr-2007 a las 21:37. |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Jeje
Esto si que es teleasistencia... Un saludo! |
![]() |
#26 |
Marciano
|
Y que lo digas. Al final me registrare. Por cierto, registro hecho. Pendiente de envio de contraseña. Mas tarde dire algo.
Gracias otra vez Udirnel. |
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Esta mañana he visto que Pinbalero ha podido darse de alta, así que pensé que el problema estaba solucionado, pero debe ser en parte, esta mañana solicite de nuevo el registro, pero a estas horas sigo aun sin recibir la contraseña en mi correo. Si eres tan amable de enviármela "a mano" en mi privado. Muchas gracias por todo tanto a Magna como a ti. Un cordial saludo a todos. Editado por Brother en 03-abr-2007 a las 22:22. |
|
![]() |
#28 |
Marciano
|
Sigo sin recibir la contraseña. ¿Es posible que sea porque el mail que pongo es de hotmail? ¿El correo que tu has puesto es de hotmail Brother?
|
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si, el correo que he puesto es de hotmail. Aunque en otros intentos he puesto también el de telefónica. De momento parece que unas altas ya no machacan a otras, tu has solicitado el registro esta misma tarde, yo lo hice esta mañana, hace un rato he intentado el registro de nuevo y me dice que algo así como que el nick ya esta registrado. En anteriores intentos siempre volvía a aceptarme el alta con el mismo nick, ahora ya no. Animo, parece que pronto ingresaremos en la AACP ![]() Saludos cordiales. Editado por Brother en 03-abr-2007 a las 23:30. |
|
![]() |
#30 |
Usuario registrado
|
Querubín, Brother & Antolmo, mirad vuestros privados, a ver si está vez hay suerte...
Udirnel |