![]() |
#61 |
Marciano
|
Pues a mi ya me han enviado el password.
No se que problemas tendran, pero hace 2 meses por lo menos que intente registrarme. Un saludo. |
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
yo tambien lo he intentado en multiples ocasiones y sigo igual como ya no me coge el nick por que esta repetido he provabo con otros pero nada de nada
siempre me quedeo esperando el email de activacion de cuenta,llevo medio año intentadome registrar Editado por shaolinsroa en 11-jun-2007 a las 14:33. |
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#64 |
Usuario registrado
|
Problemas con los registros
Hola a todos.
Soy consciente de los problemas que estáis teniendo para registraros en PH y estoy tratando de sacar tiempo para solucionarlo. Supongo que entenderéis que PH está montado y funciona gracias a la generosidad y tiempo que emplea un grupo de persona de manera altruista, del mismo modo que funciona Marcianitos. Desde hace varios meses se está trabajando en la nueva versión del motor del portal (que es desarrollo propio), y tratando de quitar los problemas conocidos por todos, pero mi falta de tiempo me impide dedicarle todo el tiempo que desearía. Es posible que durante el proceso de registro no recibáis la contraseña, ésto no se debe a un problema del motor sino del servidor, ya que parece ser que nuestro hosting, de lo económico que es, ahorra recursos en los servicios SMTP. Si no os llega la contraseña, pedirla por mail a info@pinballhispano.net y tratare o trataremos de enviarla con la mayor brevedad posible. Una vez recibida, debéis usar el siguiente enlace para iniciar sesión: http://www.pinballhispano.net/user/activateaccount.asp Donde con vuestro nick y contraseña pasaréis a estar "activados" y ya podréis usar todos los servicios. Lamento los problemas que os pueda dar, la demora en contestar y los cabreos que os he ocasionado, sobre todo porque: 1. Cuando se creaba una cuenta, no se enviaba el mail (fallo de aruba.it) 2. Cuando lo recibiáis era demasiado tarde y el pre-registro habia expirado. 3. La cuenta se borraba por inactividad. 4. Os mandabamos la pass y no se "activaba" nunca porque no os enviábamos el enlace de activación. Los registros NUNCA machacan los anteriores. Espero poder poner en marcha la nueva versión para después del verano. Cualquier idea o sugerencia será bienvenida. |
![]() |
#65 |
Marciano
|
Gracias MaGNa!!
Seguiremos intentandolo. |