Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 17-abr-2007, 01:11   #51
Querubin
Marciano
No me llega. Que novedad!!. Voy a registrarme otra vez pero ahora con el windows explorer... pues la cosa a sido diferente, en cuanto al centrado de la web y tambien me dejaba poner la firma, cosa que con el mozilla no me dejaba. La respuesta ha sido que ya hay un usuario con ese nick. Volvere a intentarlo mañana con el explorer.
Saludos.

Old 17-abr-2007, 02:14   #52
dMode
Editor Marciano
Pues estoy como Querubin. Nada de nada. Lo llevo intentando desde hace dias, pero no consigo entrar. Tambien pido la contraseña por si la que tengo es invalida, pero tampoco recibo el email...
En fin, tendremos paciencia.
Muchas gracias por las molestias que te tomas Udirnel.

Lo curioso es que se decia que temporalmente estaba abierto el foro para que todo el mundo pudiese escribir, pero ocurre lo mismo.

Un saludo.

Old 17-abr-2007, 05:36   #53
Brother
Marciano

Como otras veces, he solicitado de nuevo el registro y no ha salido el mensaje de que el nick ya esta registrado, sino que en breves minutos recibiré la contraseña, pero no recibo nada.

Gracias otra vez Udirnel.

Saludos.

Old 17-abr-2007, 12:36   #54
Querubin
Marciano
Dios que exasperacion. No hay manera.

Old 18-abr-2007, 02:45   #55
antolmos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Querubin Ver post
Dios que exasperacion. No hay manera.
Oye querubin, como has quedado con la maquina, has encontrado otra?
Como hace tiempo que no comentas.

Lo del PH es muy fuerte. Parece mentira.
Lo de esperar, no es cierto, esto es desesperar.
Saludos.

Old 18-abr-2007, 09:46   #56
Querubin
Marciano
La verdad es que no he visto nada jugoso. Creo que sera cuestion de paciencia y seguro que alguien ve algo por ahi. La tuya me encanta realmente. Me gustaria con xilofono. rodillos y EM por tanto.

Estoy en fase de limpieza con la canasta, tengo el dedo gordo negro todavia del fin de semana. No puedo poner avances significativos aun. Tengo tambien los comonentes para la placa. Y el tema de la pintura va a ser muy interesante, pero claro, esta todo a medio. Gracias por preguntar.

PH finalmente caera. Cuando sea posible vamos a llegar tropecientosmil a la vez jeje.

Un saludo.

Old 19-abr-2007, 16:04   #57
antolmos
Marciano

A mi me sigue diciendo que mi nick ya está registrado, entonces le pongo el nick sin contraseña, y le doy a que me recuerde la contraseña mandando mi direccion de correo, y dice que en breves minutos recibiré la contraseña. No se eso de breve cuanto será [(

Old 20-abr-2007, 10:08   #58
dMode
Editor Marciano
Bueno, pues en mi caso se ha solucionado. Simplemente era que el password que utilizaba era anterior al real y no lo tenia apuntado... los problemas de tener mil registros diferentes unidos a la vejez... jeje
No os fieis de la cookies de los navegadores, apuntaos las claves

Un saludo.

Old 21-abr-2007, 17:36   #59
Querubin
Marciano
Hola Udirnel!,
Estoy intentando registrarme hace varios dias desde internet explorer pero me dice que el nick ya esta registrado. ¿Podrias borrar esos datos de nick para ver si puedo?
Gracias.

Old 11-jun-2007, 10:46   #60
Querubin
Marciano
Hola, siguo intentando religiosamente registrarme todas las semanas y no lo consigo:

Se produjo un error al realizar la petición solicitada.

Lo siento, el nick elegido ya está registrado.