![]() |
#41 | |
Marciano
![]() |
Quote:
He visto en uno de los post de las chinchetas que tienes entre tu colección de pinballs una Odin Deluxe de Sonic, es muy posible que pronto te consulte sobre algunas cosas que tiene en común con mi Solar Wars también de Sonic. Parece que no somos muchos usuarios con Sonic. Bueno campeón, lo dicho, muchas gracias por todo, también como no a Magna y dMode. Saludos ! ! ! |
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
jeje, ahora me toca a mi
![]() He tenido que borrar toda los temporales de internet incluido entre ellos las cookies de PH... y claro, pese a tener la contraseña, no me deja entrar ![]() Hale, otro que le toca tener paciencia... Un saludo. |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
a mi nunca me ha dejado entrar en las secciones de arriba de la pagina ,ni probando de varios ordenadores y varios sitios
saludos Me podia algien registrar son shaolinsroa y mandarme los datos por privado Gracias |
![]() |
#44 |
Penalizado
|
a mi tambien me gustaria redistrarme,pero viendo como esta la cosa...
|
![]() |
#45 |
Marciano
|
Ya veis que estamos a la espera unos cuantos. Supongo que cuando haya novedades lo indicaran en este hilo.
|
![]() |
#46 |
Usuario registrado
|
Os prometo que estoy muy pendiente de ello, pero me temo que Magna tiene bastante jaleo últimamente y no ha podido ocuparse todavía de ello.
En cuanto haya posibilidad os lo hago saber. Udirnel |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Desconozco como funciona el tema del registro, pero imagino que sera con una cookie. Si es asi, podria Magna o tu "fabricar" dicha cookie (a fin de cuentas es un archivo) con los datos de cada uno y enviarnosla particularmente?
No se si lo que digo es una locura, pero quien sabe... Un saludo! |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Si es una cookie, pero más gorda de lo deseable y no le he echado más que un vistazo por encima.
De cualquier forma he visto que ha habido varios usuarios nuevos registrados en PH, entre ellos Antolmos y Txemeja, aunque aún figuran como usuarios no activos (estarán activos cuando validen la contraseña [( ) dMode, ¿Has vuelto a probar a entrar? Tú sí que figuras como usuario activo. Y Querubín y Brother ¿Habéis probado a registraros de nuevo? Si alguno necesitáis la contraseña, no dudéis en decirlo. Udirnel |
![]() |
#49 |
Marciano
|
Hola,
me acabo de registrar con otro mail distinto al que lo hice anteriormente. No he recibido la contraseña. A ver si va a ser por que lo hago desde firefox. |
![]() |
#50 |
Usuario registrado
|
Acabo de forzar el reenvío de la contraseña a varios de vosotros. A ver si ahora hay más suerte.
Udirnel |