Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-oct-2007, 19:07   #261
Fuents
Administrador

que recogidito queda todo... una instalacion impoluta tio...

Old 28-oct-2007, 20:48   #262
Future
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
la ostia! Pero que rapido es eos de la barra de imajeshark Jeje así da gusto subir afotos... gracias Macarro!
También le puese dos cajetines para poder encender desde fuera, abajo uno para la corriente directa, y el de arriba para encender y apagarla entera, mas un botón para apagarla desde win si quiero.
¿Donde has encontrado eso rostro palido?
Yo quiero eso, ¿donde se vende?

Quote:
Despues lijé para quitar astillas y esas cosas
miralo tu el que no queria usb por ningun lado para conectar otro pad pero si un boquetito pal volumen.....

je je que pulcritud

Old 28-oct-2007, 22:10   #263
dasansa
Editor Marciano
esto avanzaaaaaaa!!! muy bien

me alegro de que hayas resuelto el problema del altavoz satisfactoriamente :b

adelante que te quedan 4 cositas de na!

Old 28-oct-2007, 22:32   #264
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Uff, qué maquinón, tío. En cuanto tenga casa propia y un sueldo ya tengo un hobby que desarrollar, gracias a tu ejemplo, Cateto. De verdad, no sabes CUÁNTO me gusta/impresiona tu trabajo...

Old 29-oct-2007, 00:48   #265
RiCCo
Marciano

Uyuyuy lo que he visto, esos cables ahi, esos agujeros para el altavoz, cuando vaya para tu casa te tiro de las orejas. Siento que la TV no quede fina del todo. A er si te preparo el RiCComado para los controles.

Sigue asi tio, que tengo ya mono de echar unos vicios en esa maquina, estrenarte los ceniceros y colocarte los cubatas en la parte superior

Old 30-oct-2007, 22:55   #266
catetosurfer
Marciano

Gracias de nuevo troncos , pero aunque no lo parezca toavía le queda...

Quote:
¿Donde has encontrado eso rostro palido?
Yo quiero eso, ¿donde se vende?
Pues el del interruptor con el botón, era de una recreativa que encontré, lo que pasa es que está restaurado, pues el interruptor y el botón no los llevaba y taube que hacerle un fondo nuevo y luego pintarlo.

El otro que es donde va el cable de corriente lo compré completo en Servitronic es de Industrias Lorenzo y me costo 15 leuros. la tienda está en sevilla en el poligono aeropuerto, tiemen web pero me pereceque no venden por correo

http://www.servitronic.es/

Quote:
En cuanto tenga casa propia y un sueldo ya tengo un hobby que desarrollar
Dr. Fred Uilleann , uff pues cuando pidas dinero para la ipoteca pide un poco mas para hacerte la recre

Quote:
me alegro de que hayas resuelto el problema del altavoz satisfactoriamente
Despues de mucho pensar al final salió ,menos mal, porque mira que le he dao vueltas a la cosa, que lastima que no se pueda oir como suena , porque asta yo mismo me he sorprendio de como a quedao en este apartado. no es que tenga mucha potencia, pero dan una calidad... pero es que eran unos samsung con caja de madera que tenia por ahí antiguos y la verdad es que la callidad que dan ya los quisiera muchos de los modernos

Quote:
Uyuyuy lo que he visto, esos cables ahi, esos agujeros para el altavoz, cuando vaya para tu casa te tiro de las orejas
Cables sueltos ? ande? a que te pego? y los agujeros... que tienen cagón toooo....

Iba a pponerle una rejillas, pero luego pensé que las recres orijinales no las traían, sini que estas tenian hecho ferforaciones en el panel, así que decidí hacerlo así. ademas despues de todo iran patras...

Saludos y gracias mostruos!

Old 31-oct-2007, 20:56   #267
Future
Marciano

esto es lo que busco...

Old 01-nov-2007, 01:08   #268
catetosurfer
Marciano

Eso me parece que no existe, por lo menos yo nunca lo he visto... para que lo quieres sin ná?

Old 01-nov-2007, 01:14   #269
RiCCo
Marciano

Posiblemente haya algo asi por encargo. Si lo que quieres es tapar un hueco, prueba a ponerle una chapa fina, la cortas con caladora, la lijas, la pintas y la atornillas tapando el hueco.

Si tu idea es mecanizar esa tapa a gusto, sigue el mismo metodo de arriba, cortas una chapa fina, la mecanizas, la lijas, la pintas y la atornillas en el hueco que tienes abierto.

Old 01-nov-2007, 10:39   #270
Future
Marciano

Quote:
Eso me parece que no existe, por lo menos yo nunca lo he visto... para que lo quieres sin ná?
lo quiero para ponerle el boton de encendido, igual que tu lo has hecho