![]() |
#261 |
Administrador
![]() |
que recogidito queda todo... una instalacion impoluta tio...
![]() |
![]() |
#262 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Yo quiero eso, ¿donde se vende? miralo tu el que no queria usb por ningun lado para conectar otro pad pero si un boquetito pal volumen..... je je que pulcritud |
|
![]() |
#263 |
Editor Marciano
|
esto avanzaaaaaaa!!! muy bien
![]() ![]() ![]() me alegro de que hayas resuelto el problema del altavoz satisfactoriamente :b adelante que te quedan 4 cositas de na! ![]() |
![]() |
#264 |
Marciano
![]() |
Uff, qué maquinón, tío. En cuanto tenga casa propia y un sueldo ya tengo un hobby que desarrollar, gracias a tu ejemplo, Cateto. De verdad, no sabes CUÁNTO me gusta/impresiona tu trabajo...
|
![]() |
#265 |
Marciano
![]() |
Uyuyuy lo que he visto, esos cables ahi, esos agujeros para el altavoz, cuando vaya para tu casa te tiro de las orejas. Siento que la TV no quede fina del todo. A er si te preparo el RiCComado para los controles.
Sigue asi tio, que tengo ya mono de echar unos vicios en esa maquina, estrenarte los ceniceros y colocarte los cubatas en la parte superior ![]() |
![]() |
#266 | ||||
Marciano
![]() |
Gracias de nuevo troncos
![]() Quote:
El otro que es donde va el cable de corriente lo compré completo en Servitronic es de Industrias Lorenzo y me costo 15 leuros. la tienda está en sevilla en el poligono aeropuerto, tiemen web pero me pereceque no venden por correo http://www.servitronic.es/ Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Iba a pponerle una rejillas, pero luego pensé que las recres orijinales no las traían, sini que estas tenian hecho ferforaciones en el panel, así que decidí hacerlo así. ademas despues de todo iran patras... Saludos y gracias mostruos! |
||||
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#268 |
Marciano
![]() |
Eso me parece que no existe, por lo menos yo nunca lo he visto... para que lo quieres sin ná?
|
![]() |
#269 |
Marciano
![]() |
Posiblemente haya algo asi por encargo. Si lo que quieres es tapar un hueco, prueba a ponerle una chapa fina, la cortas con caladora, la lijas, la pintas y la atornillas tapando el hueco.
Si tu idea es mecanizar esa tapa a gusto, sigue el mismo metodo de arriba, cortas una chapa fina, la mecanizas, la lijas, la pintas y la atornillas en el hueco que tienes abierto. |
![]() |
#270 |
Marciano
![]() |
|