Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-nov-2007, 17:50   #271
Er_Domi
Marciano

Cateto, una maravilla!
A ver cuando la inaguramos!!!!

Old 28-nov-2007, 17:30   #272
catetosurfer
Marciano

Bueno pues unos avances, un poco mas ya quea menos, ya hay ganas de terminarla

Me llegaron los artes que pedí (solamente los laterales),de reproducción y fabricación autenticas a la original y la verdad es que me quedé maravillao al verlas

llegaron en un rollo bién protejidas y protejidas por fuera.

y nada las pegué y listas , la verdad es que quedan de pm, y están hechas de lijo, no son imprimidas estan casi como pintadas, no se como explicarlo pero las afotos no hacen justicia

[url=http://imageshack.us]

y nada despues me dediqué a preparar el pc, la avga de bubu funcionó ala primera y de lu(GRACIAS TRONCO)jo, win xp ue v7 tuneao y retocao para que no se vea nada del arranque y sin rastro de win por ningún sitio , de front como siempre M.A.L.A. y como emu mameplus tuneao, sin mensages al arrancar los juegos.

así va quedando el front, todavía tengo que pulir un poco, centrar la snap elejir un font para el texto y poco mas...

y el Donkey arranncandooooo, la recre ya tiene vida! , y mi primer vicio ya lo he hechao , no pongo una foto de mi careto porque es pa verlo como lo tenia

la verdad es que es un lujazo poder jugar en una pantalla vertical de 25", arrrgggggggg. gracias de nuevo por ella Ricco, vino de nuevo el tecnico a repararla y a quedao como nueva

y bueno ya falta poco... solo falta imprimir el resto de los artes y montar palancas y botones sobre el panel, y como no, conctarlo todo al pc mediante el crakeo de un pad usb (viva win! :b) de eso se encargará de nuevo el senor ricco, ya me está preparando del RICCOMANDO jeje, este tio es un crak os lo juro.

Sludos de un tio felí! .

Editado por catetosurfer en 28-nov-2007 a las 17:33.

Old 28-nov-2007, 17:38   #273
dasansa
Editor Marciano
ole ole ole! ánimo cateto y tira "palante" que ya queda menos! esta de PM

Old 29-nov-2007, 18:37   #274
catetosurfer
Marciano

Gracias dasansa :b, pues sip, ya va quedando mucho menos... si todo va bién deviría de estar terminada dentro de un par de semañas mas o menos, si no se tuerce nada claro está...

Por una parte tengo ya ganas de montar el panel y jugar de verdad , y por otra me da asta un poco de pena de que se acabe .

Old 29-nov-2007, 20:22   #275
RiCCo
Marciano

Bueno, como se que os encantan las fotos, aqui pongo el control que llevara la maquina de cateto.... el RiCComando!!

Esta es la base, un pad genius

Aqui el mando desmontado

Aqui se ve el interior del hack ya montado

Y una foto del hack terminado. La manguera blanca es la que va cableada al panel y se conecta al RiCComando a traves del conector

Espero os gusten. Decirte, cateto, que ya he probado el hack y funciona perfecto.

Un saludo

Old 29-nov-2007, 20:45   #276
Er_Domi
Marciano

Muy pofezionales ambos!!!!!

¡¡¡¡Eso es elevar el nivel del CSI!!!!
Lo del hack de mando lo he hecho para uno que me esty haciendo y esta genial, pero no se me habia ocurrido lo del conector y la cajita...
¡¡¡Muy buena idea!!!

Lastima Cateto que celebremos la inaguracíon de tu maca este sábado sin tí, Cateto...
En fin, ya te mandaremos una fotico!!!

¡Mos vemos!
Er Domi
PD: Enhorabuena Cateto. Eso esta Fantastilloso!!!!

Old 30-nov-2007, 10:01   #277
catetosurfer
Marciano

JOOOOOOOOODER!

Pero si parece comprado en alguna tienda!, gracias de nuevo tronco! , tio que maravilla, ademas con ese sistema podré qiotar el panel sin tener que desenchupar todo, que guapo tiu
Por cierto, lleva masa común todo al final?

domi, como vais a inaugurar algo sin estar terminao... cuando la termine de verdad ya veras como se celebra de verdad , ademas con ampeonato y todo.

Po cierto ever si llueve y os lo pasais fatal el sabado mamones, mira que no ir... grrrrrr cangontó...

Saludos fieras!

Old 30-nov-2007, 10:33   #278
Er_Domi
Marciano

Bueno, pues haremos el ensayo general de la inaguración...

Por cierto, el tiempo da soleado pa mañana, y de todas maneras, es bajo techo!!!!!!!!

¡Saludillos de la costa!
Er Domi

Old 30-nov-2007, 12:06   #279
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo ya no sé que decir!!!
Me quito el sombrero!!!!
Eso sí...la piel del M.A.L.A se sale por todos los lados...! La leche!!!!! Genial!!!!

Old 30-nov-2007, 13:42   #280
lolo_652
Marciano

la verdad que esta genial es un pedazo de donkey