![]() |
#271 |
Marciano
![]() |
Cateto, una maravilla!
A ver cuando la inaguramos!!!! ![]() |
![]() |
#272 |
Marciano
![]() |
Bueno pues unos avances, un poco mas ya quea menos, ya hay ganas de terminarla
![]() Me llegaron los artes que pedí (solamente los laterales),de reproducción y fabricación autenticas a la original y la verdad es que me quedé maravillao al verlas ![]() llegaron en un rollo bién protejidas y protejidas por fuera. ![]() ![]() y nada las pegué y listas ![]() [url=http://imageshack.us] ![]() ![]() y nada despues me dediqué a preparar el pc, la avga de bubu funcionó ala primera y de lu(GRACIAS TRONCO)jo, win xp ue v7 tuneao y retocao para que no se vea nada del arranque y sin rastro de win por ningún sitio , de front como siempre M.A.L.A. y como emu mameplus tuneao, sin mensages al arrancar los juegos. así va quedando el front, todavía tengo que pulir un poco, centrar la snap elejir un font para el texto y poco mas... ![]() ![]() y el Donkey arranncandooooo, la recre ya tiene vida! , y mi primer vicio ya lo he hechao ![]() ![]() ![]() la verdad es que es un lujazo poder jugar en una pantalla vertical de 25", arrrgggggggg. gracias de nuevo por ella Ricco, vino de nuevo el tecnico a repararla y a quedao como nueva ![]() y bueno ya falta poco... solo falta imprimir el resto de los artes y montar palancas y botones sobre el panel, y como no, conctarlo todo al pc mediante el crakeo de un pad usb (viva win! :b) de eso se encargará de nuevo el senor ricco, ya me está preparando del RICCOMANDO jeje, este tio es un crak os lo juro. Sludos de un tio felí! ![]() Editado por catetosurfer en 28-nov-2007 a las 17:33. |
![]() |
#273 |
Editor Marciano
|
ole ole ole! ánimo cateto y tira "palante" que ya queda menos! esta de PM
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#274 |
Marciano
![]() |
Gracias dasansa :b, pues sip, ya va quedando mucho menos... si todo va bién deviría de estar terminada dentro de un par de semañas mas o menos, si no se tuerce nada claro está...
Por una parte tengo ya ganas de montar el panel y jugar de verdad , y por otra me da asta un poco de pena de que se acabe ![]() |
![]() |
#275 |
Marciano
![]() |
Bueno, como se que os encantan las fotos, aqui pongo el control que llevara la maquina de cateto.... el RiCComando!!
Esta es la base, un pad genius ![]() Aqui el mando desmontado ![]() Aqui se ve el interior del hack ya montado ![]() Y una foto del hack terminado. La manguera blanca es la que va cableada al panel y se conecta al RiCComando a traves del conector ![]() Espero os gusten. Decirte, cateto, que ya he probado el hack y funciona perfecto. Un saludo |
![]() |
#276 |
Marciano
![]() |
Muy pofezionales ambos!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Eso es elevar el nivel del CSI!!!! Lo del hack de mando lo he hecho para uno que me esty haciendo y esta genial, pero no se me habia ocurrido lo del conector y la cajita... ¡¡¡Muy buena idea!!! Lastima Cateto que celebremos la inaguracíon de tu maca este sábado sin tí, Cateto... En fin, ya te mandaremos una fotico!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Mos vemos! Er Domi PD: Enhorabuena Cateto. Eso esta Fantastilloso!!!! |
![]() |
#277 |
Marciano
![]() |
JOOOOOOOOODER!
![]() ![]() Pero si parece comprado en alguna tienda!, gracias de nuevo tronco! ![]() ![]() Por cierto, lleva masa común todo al final? domi, como vais a inaugurar algo sin estar terminao... cuando la termine de verdad ya veras como se celebra de verdad ![]() Po cierto ever si llueve y os lo pasais fatal el sabado mamones, mira que no ir... grrrrrr cangontó... Saludos fieras! |
![]() |
#278 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues haremos el ensayo general de la inaguración...
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, el tiempo da soleado pa mañana, y de todas maneras, es bajo techo!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludillos de la costa! Er Domi |
![]() |
#279 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Yo ya no sé que decir!!!
Me quito el sombrero!!!! Eso sí...la piel del M.A.L.A se sale por todos los lados...! La leche!!!!! Genial!!!! |
![]() |
#280 |
Marciano
![]() |
la verdad que esta genial es un pedazo de donkey
|