Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 27-dic-2007, 23:57   #281
catetosurfer
Marciano

Hey!, a lo tonto a lo tonto la catetong se a terminado... .

Como esta terminada me he tomado la liobertad de poner la fotillo un poco mas grande, si la veis demasiado lo decis y la reduzco

hoy no tengo tiempo para poner fotos del proceso, pero he hecho un video de como funciona.

Aquí en youtube: (no se como ponerlo para que se vea directamente aquí si algún moderador sabe como ponerlo... )

Y aquí para descargarlo por si lo quereis ver con mayor calidad:

http://www.megaupload.com/es/?d=B56Z4V12

Espero que os guste, la semana que viene si puedo podré fotillos de el proceso OK.

El C.S.I. cuando un campeonato? mojor habro un hilo para ello...

Saludos artistas! el cateto está contento

(****Lo he editado para poner correctamente el video, Joseccgc***)

Editado por catetosurfer en 28-dic-2007 a las 00:12.

Old 28-dic-2007, 00:24   #282
Macarro
Administrador

Se sale, cateto, un trabajo de la leche

Old 28-dic-2007, 00:26   #283
RiCCo
Marciano

Te ha quedado de arte, yo tuve el privilegio de verla funcionar antes de terminarla pero siento la necesidad de probarla ahora que ya la tienes acabada.

Por cierto, ese monitor se ve de escandalo

Old 28-dic-2007, 00:30   #284
catetosurfer
Marciano

Gracias Macarro jeje, la verdad es que me estoy hechando ya unos vicios que paqué...
:b por cierto te he escuchado hoy en el podcast, y la tuya pa cuando? :b

Joseccgc, gracias por poner el video directo, yo no tenía ni idea

RiCCo,pues si, se ve de muerte , anda que si tu llegas a saber que arreglandolo iba a quedar así... :b

cuando quieras la ves mostruo.

Saludos!

Old 28-dic-2007, 10:34   #285
jordan
Marciano

increible cateto, de las mejores del foro sin duda, por no decir la mejor. como se nota que es tu oficio joer, que envidia.

Un abrazo tronquete

Old 28-dic-2007, 11:27   #286
dasansa
Editor Marciano
P E R F E C T ! ! !

Genial! la mejor reproducción de marcianitos sin dudarlo

Enhorabuena !

Old 28-dic-2007, 13:20   #287
Mr Graves
Editor Marciano
Te ha quedado de lujazo artista! Se sale, para mi una de las mejores sin duda, y encima desde cero, casi nada!
Ahora a disfrutarla, que bien te lo has currado.
Saludos monstruo!

Old 28-dic-2007, 13:45   #288
Macarro
Administrador

La mía? pues va lenta la jodida... y ahora en navidades no voy a hacerle nada, me temo.

Old 28-dic-2007, 16:02   #289
catetosurfer
Marciano

Gracias por las criticas troncos, la verdad esque estoy contento de haberla terminado al fin, pues si hubieseis visto como tenía todo antes de montarlo... , el ordenata desmontado, la tele fuera, tajetas de video y cosas así tiradas por el suelo , serrín, taladros herramientas... uff he tenido que darle coba rapido porque mi parienta me mataba de verlo todo así por estas fechas , pero bueno alfín puedo descansar un poco, pues todo el tiempo libre que tenía se lo estaba dedicando a terminar, ahora como decis.... A JUGARRRRRR! Que he esperao casdi un año para ello

Eso si lo que me falta aún es un pimball como mucho de vosotros teneis, pero asta que no me recupere de esta... :b

Joer Macarro mira que eres... dale caña! con la curiosidad que tengo de verla terminada joer, con lo bién que diseñas...

Saludos!

Editado por catetosurfer en 28-dic-2007 a las 16:05.

Old 28-dic-2007, 17:40   #290
Future
Marciano

juntas, queremos verlas juntas