Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-ene-2008, 12:43   #1
BASAGO
Marciano

Vga-scart

Hola, despeus de muchas vueltas con mi monitor Arcade me he rendido y he peusto una tv, y he probado con canbles viejos que tenia y funciona de miedo mi arcadeVGA con la TV, auqneu se venl os colores palidos (supongo porque simplemente junte los cables a pelo)

Mi pregunta:

¿Donde peudo comrpar los componentes para fabricarme el cable?, vivo por aluche (madrid) y ninguna tienda tiene.
¿Y via web?.

Bueno muchas gracias marcianos.

Old 23-ene-2008, 14:47   #2
danimape
Marciano

Si quieres yo puedo fabricartelo, ya he hecho mas de uno para algunos usuarios del foro

Saludos

Old 23-ene-2008, 16:26   #3
Bart
Marciano

Yo me fabrique el cable y de lujo, pero se muestra la imagen en la tv cortada en los bordes, como puedo arregrarlo?, gracias

Old 23-ene-2008, 16:31   #4
BASAGO
Marciano

Danimape, te lo agradezco mucho, la verdad es que me sacas de un apuro. Pues dime cuanto te adeudo por tu inestimable trabajo y aunque sea una botellita de vino o algo se adjuntaria al paquete.

Mil gracias.

Lo bueno es que mi tele si se enciende y pasa a AV dandole los 12 voltios (jeje adiosmando a distancia)

Editado por BASAGO en 23-ene-2008 a las 16:41.

Old 23-ene-2008, 17:15   #5
danimape
Marciano

te mando un privado con mas detalles

saludos

Old 23-ene-2008, 20:52   #6
pepepepino
Usuario registrado
hombre, ese basago otra vez por aqui,ya hacia tiempo canalla.espero que te vaya todo bien con la maca ya de una vez por que vaya suertecita.venga un saludo

Old 23-ene-2008, 23:44   #7
Jeroni Paul
Marciano
BASAGO: Lo de los colores apagados seguramente es porque te faltan las dos resistencias de 1K en las señales de sincronismos. Te aconsejo que las pongas para no dañar ni la tarjeta ni la TV. También podría ocurrir si los sincronismos del modo que pones no se ajustan a los de la norma de TV.

Bart: puedes ajustar el ancho de la imagen retocando los valores del Modeline, mira al final de esta página (la tienes que descargar primero):
http://rapidshare.com/files/84600696/resoluc.htm.html

Old 24-ene-2008, 09:32   #8
Bart
Marciano

Como se retocan los valores del Modeline?, que es el modeline?

Old 24-ene-2008, 10:02   #9
BASAGO
Marciano

Eiiii, pepe..... (joer que tu nombre es mu largo, jejeje). Pues nada por fin puedo dedicarle unos días a esto, se ha jodido unos servidores en el curro jeje asi que estoy medio desocupado.

Lo de los modelines lo hare, pero cuando llegue el cable, que Danimape se lo esta currando.

Gracias a todos por la ayuda. Esta tarde pondre la tele en la maca, tendo que hacer un par de taladros ya que los anclajes son 2 cm mas anchos que el del hantarex.

.

Old 24-ene-2008, 13:34   #10
TU-COMPRAS
Marciano

hola yo necesito un cable si lo fabricas mandame un post

es para un hackpad que trae la consola integrada
viene con una salida de audio rca blanca
y una salida video amarilla rca

se juntan y terminan en euroconector para una tele normal

yo quiereo que esos 2 rca terminen en vez de euroconector
en salida vga para un monitor de pc normal

dime algo gracias