Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Fotografía marciana

Old 10-dic-2008, 20:02   #111
elBeni
Marciano

Graaaaaaacias....

Old 11-dic-2008, 01:31   #112
Pevalle
Editor Marciano
Incorporado figendio

elBeni, gracias a ti tambien por colaborar.

un saludo

Old 11-dic-2008, 08:44   #113
figendio
Marciano

Muchas Gracias!!

Old 17-dic-2008, 05:41   #114
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
subo mi foto más reciente, tomada este domingo, nada menos que junto a la impresionante Centigrade 37 de ese crack sevillano que es Brother.
Alex, vaya foto chula junto a la C37

En los foros de pinballs seguro que alguien habrá visto mas de una foto mía.... del 1er campeonato de pinballs en Ciudad de Silla, o del Torneo español de pinball 2008 (TEP), o bien de cuando llegó desde USA la pinball donde posa Alex. Esta es una foto donde andaba trasteando con el cableado de mi reciente adquisición

Cerca de la TZ tenemos también esto

Un somier empetado de discos de vinilo. La gran mayoría son maxisingles que comprenden desde final de la década de los 70 hasta los 90's. Hay por ahí un par de cajas de cartón también llenas, y no he contado los cerca de 200 maxis que habrá en casa de mis padres.

A la derecha encima del mueble los Technics SL1200 MKII esperan impacientes a que los Brother's (a la derecha elo_rey) pongan de nuevo en marcha toda la maquinaria

Cuando todo este colocado y ordenado igual un día os enseño el nuevo garito. Con la ventaja de que la vivienda esta en una planta baja y no hay posibilidad alguna de tener vecinos por debajo, me he dado el gustazo de insonorizar por completo una habitación para vicios y sonidos

A la TZ le acompañará de momento una recreativa Firts Games (con mamewah), duerme en casa de una amiga desde hace tiempo. Me gustaría que le acompañase también alguna antigua amiga del pasado (pinball electromecánica se entiende). Así que sin prisas espero a que se presente una buena ocasión.

Un saludo a todos!

Old 17-dic-2008, 22:46   #115
Roselson
Moderador

Señores, Brother ha puesto este mensaje a las 4:41h.

Old 17-dic-2008, 22:57   #116
manteni
Marciano
chapo,|nunca habia visto una makina de pinball abierta medio desmontada,yo soy mas de maca,enhorabuena,el dia menos pensado me busco una y abro otros horizontes,gracias por la foto

Old 17-dic-2008, 23:12   #117
Pevalle
Editor Marciano
Hala Brother ya estas en el Muro de la fama...

Vaya coleccion de vinilos que te gastas, ehhh, anda que no habrá joyitas por ahí escondidas , no sabia de tu ficion por los platos y mesas de mezclas...
A ver si cuando tengas el "garito" listo nos lo enseñas

Y que dice Roselson que que hacías levantado a esas horas ayer poniendo las fotos

un saludo amigo

Old 17-dic-2008, 23:16   #118
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por manteni Ver post
chapo,|nunca habia visto una makina de pinball abierta medio desmontada,yo soy mas de maca,enhorabuena,el dia menos pensado me busco una y abro otros horizontes,gracias por la foto
manteni, si te ha sorprendido esa foto pasate por el Indice de Restauraciones y entonces si que vas a flipar, alli a los pinballs los hacen de todo, los abren los despiezan, los convierten en manojos de cables y los lijan hasta dejarlos listos para revista.
Ya veras, ya...

un saludo

Old 17-dic-2008, 23:30   #119
Viser
Marciano

Que no se diga,

Con dos de mis vicios favoritos, el zumo de cevada y una recreativa.

Old 18-dic-2008, 02:25   #120
mccoy
Marciano

Me habia descolgado del foro hace un tiempecillo y he visto el enlace este asique me uno a la idea:

Con mi polo marciano y mi gorra:

Y una de "frente" para que se me vea mejor, jeje.