10-dic-2008, 20:02 | #111 |
Marciano
|
Graaaaaaacias....
|
11-dic-2008, 01:31 | #112 |
Editor Marciano
|
Incorporado figendio
elBeni, gracias a ti tambien por colaborar. un saludo |
11-dic-2008, 08:44 | #113 |
Marciano
|
Muchas Gracias!!
|
17-dic-2008, 05:41 | #114 | |
Marciano
|
Quote:
En los foros de pinballs seguro que alguien habrá visto mas de una foto mía.... del 1er campeonato de pinballs en Ciudad de Silla, o del Torneo español de pinball 2008 (TEP), o bien de cuando llegó desde USA la pinball donde posa Alex. Esta es una foto donde andaba trasteando con el cableado de mi reciente adquisición Cerca de la TZ tenemos también esto Un somier empetado de discos de vinilo. La gran mayoría son maxisingles que comprenden desde final de la década de los 70 hasta los 90's. Hay por ahí un par de cajas de cartón también llenas, y no he contado los cerca de 200 maxis que habrá en casa de mis padres. A la derecha encima del mueble los Technics SL1200 MKII esperan impacientes a que los Brother's (a la derecha elo_rey) pongan de nuevo en marcha toda la maquinaria Cuando todo este colocado y ordenado igual un día os enseño el nuevo garito. Con la ventaja de que la vivienda esta en una planta baja y no hay posibilidad alguna de tener vecinos por debajo, me he dado el gustazo de insonorizar por completo una habitación para vicios y sonidos A la TZ le acompañará de momento una recreativa Firts Games (con mamewah), duerme en casa de una amiga desde hace tiempo. Me gustaría que le acompañase también alguna antigua amiga del pasado (pinball electromecánica se entiende). Así que sin prisas espero a que se presente una buena ocasión. Un saludo a todos! |
|
17-dic-2008, 22:46 | #115 |
Moderador
|
Señores, Brother ha puesto este mensaje a las 4:41h.
|
17-dic-2008, 22:57 | #116 |
Marciano
|
chapo,|nunca habia visto una makina de pinball abierta medio desmontada,yo soy mas de maca,enhorabuena,el dia menos pensado me busco una y abro otros horizontes,gracias por la foto
|
17-dic-2008, 23:12 | #117 |
Editor Marciano
|
Hala Brother ya estas en el Muro de la fama...
Vaya coleccion de vinilos que te gastas, ehhh, anda que no habrá joyitas por ahí escondidas , no sabia de tu ficion por los platos y mesas de mezclas... A ver si cuando tengas el "garito" listo nos lo enseñas Y que dice Roselson que que hacías levantado a esas horas ayer poniendo las fotos un saludo amigo |
17-dic-2008, 23:16 | #118 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ya veras, ya... un saludo |
|
17-dic-2008, 23:30 | #119 |
Marciano
|
|
18-dic-2008, 02:25 | #120 |
Marciano