![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
En cuanto me llegue el polo me hago una ofical...
Mientras tanto, aqui una de "camuflaje": ![]() ![]() Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#32 |
Editor Marciano
|
Ya estan puestas en el primer post todas las fotos recibidas hasta ahora....
ya sabeis que si las quereis ver con mas detalle solo hay que clickar en la miniatura ![]() Si alguno de los que habeis enviado dos fotos preferis la otra decirmelo y os la cambio. joseccgc en tu caso he puesto la de la japonesas,es que mas que rodeado de macas o pinballs te veo mas a gusto rodeado de japonesitas,tu gran pasión ![]() ![]() ![]() si prefieres la otra dimelo y la cambio. Seguir enviando mas ![]() |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Aquí va una mía en el trabajo:
![]() Tengo algunas más puestas en este hilo : http://www.marcianitos.org../../../show...t=7985&page=14 Saludos! |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
Editado por deac en 23-ene-2009 a las 20:48. |
![]() |
#35 |
Editor Marciano
|
Er_Domi de momento te incluyo esta y ya si quieres luego te la cambio por la del polo
![]() Rom Check OK! y deac luego subire las fotos y despues actualizo el post. gracias a los tres por la aportación. |
![]() |
#36 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
el marciano que esta detras del nick y detras del escenario jejeje
aqui tenia el pelo largo...me lo corte xd!!aunque ya me esta creciendo denuevo ![]() ![]() haber si pongo una de cartet o en plan que se vea la cara jejeje ![]() ![]() como nos mola flipar en los conciertos xd!! ![]() y despues de los conciertos? las grupis!!jejeje edito:"como dirian los MANOWAR "de esas no pongo que no entran en el post jejeje a la pregunta: con cuantas chicas te has acostao? los MANOWAR contestan: en toda mi vida o a la vez jejjeje Editado por punkyas en 16-oct-2008 a las 04:23. |
![]() |
#38 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Casco oficial del ejercito chino, y en varios colores ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |
|
![]() |
#39 |
Editor Marciano
|
Actualizado el primer post con nuevas incorporaciones.
punkyas si quieres manda una en la que se te vea un poco mejor,estan un poco oscuras y casi no se te ve,si la envias te la cambio ![]() saludos |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
|