Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 29-ene-2008, 01:40   #41
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
No el señor a reiterado esta tarde que las vende, con juego, y si no funcionan pues se las queda, al menos es lo que me ha dicho a mi esta tarde, no es por defenderlo... pero demosle al menos el beneficio de la duda.

Saludos.

Conociendo varias historias de estos señores por aquí seguro que está tramitando algo con los de "empresa del norte" o parecida. Espero que no por el bien de todos los que habeis puesto ilusión en esto.

Old 29-ene-2008, 07:06   #42
DJuan
Marciano

Oye, y mi diana no la puedo recojer el sábado, no vaya a ser que se arrepienta él.... o yo.

Old 29-ene-2008, 10:51   #43
Braze
Marciano
DJuan, no se lo pregunte, lo siento...

joseccgc se lo preguntare a un infiltrado que tengo

Saludos.

Old 29-ene-2008, 11:59   #44
DJuan
Marciano

Y se lo podrás preguntar?

Old 29-ene-2008, 13:36   #45
Braze
Marciano
Le he llamado y me ha dicho que estaba en Madrid que se iba a Paris a celebrar el aniversario con su mujer todo el fin de semana, asi que dice que mejor la semana que viene, he llamado al infiltrado y me ha dicho que es verdad, que esta mañana a las 8 ha ido y ha dicho que se iba a celebrar el aniversario fuera, no les ha dicho donde, pero que si que es el aniversario y tal... DJuan ya me dices algo, me ha dicho que el viernes vuelve, que le llame entonces, le dire lo de la diana entonces y si se puede pues la recojo o lo que sea.

Saludos.

Editado por Braze en 29-ene-2008 a las 13:39.

Old 29-ene-2008, 13:42   #46
DJuan
Marciano

Vale, si la puedes recojer tu y luego quedamos tu y yo y te la pago no hay problema, o quedamos y vamos juntos, lo que quieras.Pero si vas tu, asegurate que funciona correctamente.

Old 29-ene-2008, 13:50   #47
Braze
Marciano
Me acaba de mandar un mensaje al movil el infiltrado, su encargado ha llamado y les ha dicho que empiecen a preparar para la semana que viene las 6 maquinas que le he dicho que reserve, les ha dicho que preparen alguna mas por si sale algo mas, exactamente las que le dije yo

Bueno.. de momento la cosa parece que camina bastante bien.

Saludos.

Old 30-ene-2008, 22:37   #48
Bionico
Marciano

Al final por lo que veo, no sera para ese fin de semana, ¿verdad?... es por conseguir vehiculo o no .

Old 30-ene-2008, 22:54   #49
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
FECHA DE RECOGER MACAS ---> SABADO 9 - FEBRERO (En principio)
En el primer post esta la informacion de la que se dispone en este momento

Saludos

Old 31-ene-2008, 13:39   #50
Heckler
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bionico Ver post
Al final por lo que veo, no sera para ese fin de semana, ¿verdad?... es por conseguir vehiculo o no .
No se si tienes pensado alquilar una furgo, ya tienes una o algun colega te la va a dejar... La cuestion es que yo no tengo forma de conseguir furgo a no ser que alquile una y la cosa se me dispara mucho de presupuesto asi que apelo a la buena voluntad marciana para preguntarte si de paso que pillas la tuya podrias transportarme tambien la mia.

Por supuesto si la vas a alquilar pago encantado la mitad del alquiler y si te la dejan o tienes una propia pues te pago la gasolina y algo de pasta por las molestias generadas.

El mensaje lo escribo en concreto para ti porque has sido el ultimo en postear, pero vamos, que cualquiera de los que van a ir a por una maca que esten dispuestos a hacerme ese gran favor seran bien recibidos.