![]() |
#41 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Conociendo varias historias de estos señores por aquí seguro que está tramitando algo con los de "empresa del norte" o parecida. Espero que no por el bien de todos los que habeis puesto ilusión en esto. |
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Oye, y mi diana no la puedo recojer el sábado, no vaya a ser que se arrepienta él.... o yo.
|
![]() |
#43 |
Marciano
|
DJuan, no se lo pregunte, lo siento...
joseccgc se lo preguntare a un infiltrado que tengo Saludos. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Y se lo podrás preguntar?
|
![]() |
#45 |
Marciano
|
Le he llamado y me ha dicho que estaba en Madrid que se iba a Paris a celebrar el aniversario con su mujer todo el fin de semana, asi que dice que mejor la semana que viene, he llamado al infiltrado y me ha dicho que es verdad, que esta mañana a las 8 ha ido y ha dicho que se iba a celebrar el aniversario fuera, no les ha dicho donde, pero que si que es el aniversario y tal... DJuan ya me dices algo, me ha dicho que el viernes vuelve, que le llame entonces, le dire lo de la diana entonces y si se puede pues la recojo o lo que sea.
Saludos. Editado por Braze en 29-ene-2008 a las 13:39. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Vale, si la puedes recojer tu y luego quedamos tu y yo y te la pago no hay problema, o quedamos y vamos juntos, lo que quieras.Pero si vas tu, asegurate que funciona correctamente.
|
![]() |
#47 |
Marciano
|
Me acaba de mandar un mensaje al movil el infiltrado, su encargado ha llamado y les ha dicho que empiecen a preparar para la semana que viene las 6 maquinas que le he dicho que reserve, les ha dicho que preparen alguna mas por si sale algo mas, exactamente las que le dije yo
![]() ![]() ![]() Bueno.. de momento la cosa parece que camina bastante bien. Saludos. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Al final por lo que veo, no sera para ese fin de semana, ¿verdad?... es por conseguir vehiculo o no .
|
![]() |
#49 |
Marciano
|
|
![]() |
#50 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Por supuesto si la vas a alquilar pago encantado la mitad del alquiler y si te la dejan o tienes una propia pues te pago la gasolina y algo de pasta por las molestias generadas. El mensaje lo escribo en concreto para ti porque has sido el ultimo en postear, pero vamos, que cualquiera de los que van a ir a por una maca que esten dispuestos a hacerme ese gran favor seran bien recibidos. ![]() |
|