Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-ene-2008, 11:49   #31
Bionico
Marciano

La verdad que tienen una pinta estupenda, parecen que no tienen ni rasguños, espero pronto verlas en directo. GRACIAS BRAZE por encontrar ese super lote.

Old 27-ene-2008, 15:22   #32
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por tazmania Ver post
Muy buenas y ante todo felicitar a todos los que haceis este foro que es la ostia.
Llevo tiempo leyendo tutoriales y trasteando un poco hasta que me he decidido a hacerme con una , asi es que braze si puede ser me acercaria a por una videoval de 25" cuando y donde digas , lo unico es un par de cosas que tengo dudas

-Funcionar has dicho que si por que sino no las vende pero, traen juego
-Si pudieras decir fecha para conseguir furgo con tiempo.

Un saludo y gracias
Van con juego y la fecha esta en el post principal el sabado dia 2 de febrero.

Saludos.

Old 27-ene-2008, 20:02   #33
Heckler
Marciano

Braze, como ya te comente yo no podria ir a no ser que fuera por la tarde, ya sea el viernes o el sabado, da la casualidad que tengo toda la semana libre, pero empiezo a trabajar el viernes por la mañana. Asi que... ¿Podria ser ir el sabado tarde? A partir de las 14h ya estoy libre.

Y otra peticion (si, lo complicado que se me ha puesto al cosa), le he dado vueltas y vueltas y no consigo encontrar una furgo para transportarla, la unica posibilidad que tengo es alquilarla, pero me sale la mas barata por 85€ y la cosa como que se dispara un poco ya. Asi que recurro a alguno de los otros compis del post, que van a ir a por una recre con su furgoneta, para ver si estarian dispuestos a hacerme el favor de transportar tambien la mia hasta mi casa. Por supuesto yo pagaria la gasolina y los gastos adicionales por las molestias o si alguien va a alquilar una furgo y quiere compartir los gastos pues que cuente conmigo para pagar la mitad.

Espero que alguna alma caritativa me ayude un poco a conseguir el sueño de tener una recre en casa.

Old 27-ene-2008, 23:12   #34
JULIODJVCIA
Marciano

A mi me podria interesar una VIDEOVAL con 6 botones a falta de ver el estado y demas....saludos!

Old 28-ene-2008, 00:14   #35
Braze
Marciano
Oido cocina JULIODJVCIA te apunto, ¿nadie puede acercar la maca a heckler?

Saludos

Editado por Braze en 28-ene-2008 a las 00:23.

Old 28-ene-2008, 07:26   #36
Heckler
Marciano

¿Alguna alma caritativa?

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
Oido cocina JULIODJVCIA te apunto, ¿nadie puede acercar la maca a heckler?

Saludos

Old 28-ene-2008, 14:46   #37
Braze
Marciano
Bueno, buenas y malas noticias, he hablado con el operador esta mañana, y si que vende las maquinas, pero dice que de este sabado nada, que tiene que prepararlas (no se a que se refiere, pero creo que quiere asegurarse de que funcionan) y llevarlas al almacen que conozco yo, me ha dicho que la semana que viene, el sabado como pronto.

Saludos y siento el retraso.

Old 28-ene-2008, 20:49   #38
JULIODJVCIA
Marciano

cuando un operador dice prepararlas miedo me da....jeje.

Old 28-ene-2008, 21:11   #39
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Prepararlas es replantearse si las vende, cuales y a qué precios, quitarles todo lo que lleven dentro, como bases y juegos; y mirar los monederos, a ver si quedan 1.2 leuros que seguro estarán más calentitos en sus bolsillos, jajajaja. Pero, ojo, están en su derecho!!

Old 29-ene-2008, 01:17   #40
Braze
Marciano
No el señor a reiterado esta tarde que las vende, con juego, y si no funcionan pues se las queda, al menos es lo que me ha dicho a mi esta tarde, no es por defenderlo... pero demosle al menos el beneficio de la duda.

Saludos.