27-ene-2008, 11:49 | #31 |
Marciano
|
La verdad que tienen una pinta estupenda, parecen que no tienen ni rasguños, espero pronto verlas en directo. GRACIAS BRAZE por encontrar ese super lote.
|
27-ene-2008, 15:22 | #32 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
27-ene-2008, 20:02 | #33 |
Marciano
|
Braze, como ya te comente yo no podria ir a no ser que fuera por la tarde, ya sea el viernes o el sabado, da la casualidad que tengo toda la semana libre, pero empiezo a trabajar el viernes por la mañana. Asi que... ¿Podria ser ir el sabado tarde? A partir de las 14h ya estoy libre.
Y otra peticion (si, lo complicado que se me ha puesto al cosa), le he dado vueltas y vueltas y no consigo encontrar una furgo para transportarla, la unica posibilidad que tengo es alquilarla, pero me sale la mas barata por 85€ y la cosa como que se dispara un poco ya. Asi que recurro a alguno de los otros compis del post, que van a ir a por una recre con su furgoneta, para ver si estarian dispuestos a hacerme el favor de transportar tambien la mia hasta mi casa. Por supuesto yo pagaria la gasolina y los gastos adicionales por las molestias o si alguien va a alquilar una furgo y quiere compartir los gastos pues que cuente conmigo para pagar la mitad. Espero que alguna alma caritativa me ayude un poco a conseguir el sueño de tener una recre en casa. |
27-ene-2008, 23:12 | #34 |
Marciano
|
A mi me podria interesar una VIDEOVAL con 6 botones a falta de ver el estado y demas....saludos!
|
28-ene-2008, 00:14 | #35 |
Marciano
|
Oido cocina JULIODJVCIA te apunto, ¿nadie puede acercar la maca a heckler?
Saludos Editado por Braze en 28-ene-2008 a las 00:23. |
28-ene-2008, 07:26 | #36 |
Marciano
|
|
28-ene-2008, 14:46 | #37 |
Marciano
|
Bueno, buenas y malas noticias, he hablado con el operador esta mañana, y si que vende las maquinas, pero dice que de este sabado nada, que tiene que prepararlas (no se a que se refiere, pero creo que quiere asegurarse de que funcionan) y llevarlas al almacen que conozco yo, me ha dicho que la semana que viene, el sabado como pronto.
Saludos y siento el retraso. |
28-ene-2008, 20:49 | #38 |
Marciano
|
cuando un operador dice prepararlas miedo me da....jeje.
|
28-ene-2008, 21:11 | #39 |
Marciano
|
Prepararlas es replantearse si las vende, cuales y a qué precios, quitarles todo lo que lleven dentro, como bases y juegos; y mirar los monederos, a ver si quedan 1.2 leuros que seguro estarán más calentitos en sus bolsillos, jajajaja. Pero, ojo, están en su derecho!!
|
29-ene-2008, 01:17 | #40 |
Marciano
|
No el señor a reiterado esta tarde que las vende, con juego, y si no funcionan pues se las queda, al menos es lo que me ha dicho a mi esta tarde, no es por defenderlo... pero demosle al menos el beneficio de la duda.
Saludos. |