![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
Gracias por tenernos informados de los cambios.un saludo
![]() |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Esperando... SALUDOS
|
![]() |
#53 |
Marciano
|
Mañana si tengo un hueco llamare al señor.
Saludos. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Si hablas con el hombre este dile que prepare alguna mas por si acaso y si puede ser que no sean las del horripilante quesito del trivial!! De momento tengo a un colega medio convencido -a falta de verlas, naturalmente- para que se pille otra.
|
![]() |
#55 |
Marciano
|
Bueno, he actualizado la lista, segun me ha comentado el señor el sabado vamos a por ellas
![]() Saludos. |
![]() |
#56 |
Editor Marciano
|
Que envidia me dais,la lastima es que no me pille mas cerca para haber pillado yo una, con lo guapas que son las video val...
![]() Espero que os vaya todo bien y todos traigais vuestra recre para casita. No os olvideis la camara para sacar fotos de todo y luego enseñarlas. suerte |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Es una putada lo de la diana
|
![]() |
#58 |
Usuario Baneado
|
wola
yo probablemente quiera una con quien tengo que hablar sorry xD soy nuevo
soy de Alicante |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Pues de nuevo llamamiento a los marcianos que tengan furgo. Necesito que alguien transporte la mia hasta mi casa (en Sagunto) y como me he quedado tirado (tenia un pickup, pero no va a poder ser) ofrezco 50€ por la gasolina y las molestias al amable marciano que me heche una mano en esta situacion.
Venga, ademas de hacerle un favor a un marciano necesitado de furgoneta, podreis llevaros a casa la vuestra por 70 eurillos de nada (los 120 que cuesta la recre menos los 50 que os doy a cambio del transporte). Si hay alguien interesado que por favor se ponga en contacto aqui o por privado, gracias. Editado por Heckler en 07-feb-2008 a las 19:29. |
![]() |
#60 |
Usuario registrado
![]() |
a mi me interesaria saber en que parte de valencia es porque me iria bien este sabado acercarme a por una,siempre que todavia queden claro.
|