Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 24-ene-2008, 11:20   #1
Goregero
Usuario registrado
Mame+Kaillera

Hóla amigos!

Estamos deseosos de comenzar a utilizar el Mame en nuestra red local, he leído ke necesito el Kaillera y este a su vez no es compatible con algunas versiones Mame, entonces os preguntamos cual es la mejor versión compatible a Kaillera, así como se procede a su instalación y configuración si es necesario, akí nos perdemos...

Muchas gracias!

Old 24-ene-2008, 13:46   #2
Fuents
Administrador

Yo personalmente uso el Mame32k 0.67, pero existen versiones mas modernas que lo incorporan.

Old 24-ene-2008, 15:26   #3
Goregero
Usuario registrado
¿por ejemplo?

Si puedes ser mas explícito recomendandome una versión concreta te lo agradezco Fuents

Old 24-ene-2008, 15:30   #4
Fuents
Administrador

Me he conectado a algunos servidores y la gente sigue usando Mame32K 0.64, Mame32K 0.67 y Mame32 Plus Plus 0.117. Debes saber que para jugar online los participantes del jeugo deben usar la misma version del emulador.

Old 24-ene-2008, 17:49   #5
el_fumador
Marciano

Yo cuando me conecto uso la versión Mame32K 0.64 simplemente porque suele ser la más utilizada por los usuarios y, de este modo, tienes más posibilidades de encontrar usuarios a los que medirte.
Por otra parte, también oí hace algún tiempo que la versión Mame32K 0.64 es más estable que la versión Mame32K 0.67.

Old 24-ene-2008, 20:31   #6
Goregero
Usuario registrado
Ok

La Mame 32k 0.64 me interesa

Por cierto, nosotros tenemos 2 makinas en red local, osea en el mismo domicilio, es la principal idea ke tenemos, hacer nuestros propios combates en casa, supongo ke será aún mas sencillo ke conectarse on-line ¿verdad?

Gracias!

Old 24-ene-2008, 20:34   #7
Fuents
Administrador

El mecanismo es el mismo, puedes instalar tambien un servidor de Kaillera en uno de los 2 pcs y luego conectar los mames a ese servidor.

PD: Cuida por favor el lenguaje, no esta permitido la escritura SMS en el foro.

Old 24-ene-2008, 20:51   #8
Goregero
Usuario registrado
Ok

Es un vicio adquirido, pido disculpas por mi inexperiencia en estos lares Fuents

Sobre el tema de red local, estamos deseosos de comenzar, ahora mismo voy descargar esa versión y luego me gustaría conseguir un manual de los pasos instalación del server, Kaillera y configuración necesaria para pegarle un buen repaso a mi hermano...

¿Sabeis donde conseguir este manual?

Old 24-ene-2008, 20:53   #9
Fuents
Administrador

el server kaillera no tiene misterios en una red privada. Ejecutas el exe del server y cuando conectes con los clientes de mame debes introducir la IP del equipo seguido de :27888 que es el puerto por defecto.

Ejemplo:

192.168.1.33:27888

Old 24-ene-2008, 22:28   #10
Goregero
Usuario registrado
Ok

Muchas gracias por tu atención Fuents!