![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mame+Kaillera
Hóla amigos!
Estamos deseosos de comenzar a utilizar el Mame en nuestra red local, he leído ke necesito el Kaillera y este a su vez no es compatible con algunas versiones Mame, entonces os preguntamos cual es la mejor versión compatible a Kaillera, así como se procede a su instalación y configuración si es necesario, akí nos perdemos... ![]() Muchas gracias! ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Yo personalmente uso el Mame32k 0.67, pero existen versiones mas modernas que lo incorporan.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
¿por ejemplo?
Si puedes ser mas explícito recomendandome una versión concreta te lo agradezco Fuents
![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Me he conectado a algunos servidores y la gente sigue usando Mame32K 0.64, Mame32K 0.67 y Mame32 Plus Plus 0.117. Debes saber que para jugar online los participantes del jeugo deben usar la misma version del emulador.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo cuando me conecto uso la versión Mame32K 0.64 simplemente porque suele ser la más utilizada por los usuarios y, de este modo, tienes más posibilidades de encontrar usuarios a los que medirte.
Por otra parte, también oí hace algún tiempo que la versión Mame32K 0.64 es más estable que la versión Mame32K 0.67. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Ok
La Mame 32k 0.64 me interesa
![]() Por cierto, nosotros tenemos 2 makinas en red local, osea en el mismo domicilio, es la principal idea ke tenemos, hacer nuestros propios combates en casa, supongo ke será aún mas sencillo ke conectarse on-line ¿verdad? Gracias! ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
El mecanismo es el mismo, puedes instalar tambien un servidor de Kaillera en uno de los 2 pcs y luego conectar los mames a ese servidor.
PD: Cuida por favor el lenguaje, no esta permitido la escritura SMS en el foro. ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Ok
Es un vicio adquirido, pido disculpas por mi inexperiencia en estos lares Fuents
![]() Sobre el tema de red local, estamos deseosos de comenzar, ahora mismo voy descargar esa versión y luego me gustaría conseguir un manual de los pasos instalación del server, Kaillera y configuración necesaria para pegarle un buen repaso a mi hermano... ![]() ¿Sabeis donde conseguir este manual? |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
el server kaillera no tiene misterios en una red privada. Ejecutas el exe del server y cuando conectes con los clientes de mame debes introducir la IP del equipo seguido de :27888 que es el puerto por defecto.
Ejemplo: 192.168.1.33:27888 |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Ok
Muchas gracias por tu atención Fuents!
![]() |