![]() |
#41 |
Administrador
![]() |
con el P2P no hace falta ejecutar primero el servidor. Tienes un desplegable a la derecha del cliente donde pone P2P, ahi te dejara cargar el juego, luego en el otro PC eliges P2P, vas a la pestaña de conexion y le pones la IP del otro pc seguida de :27888.
![]() PD: Sino te aclaras ya te pondre un print de pantalla. ![]() |
![]() |
#42 |
Usuario registrado
![]() |
Aprobecho este hilo para presentar una duda:
Es la siguiente, siguiendo los pasos que fuents dictamino pude hacer correr el emulador mame 32k en modo LAN sin problemas. Corri el juego 1942 en lan al mejor estilo "espero que tu mueras para que yo juegue". Debido a este problema (el de esperar por turnos) baje el juego Salamander para mame, pero el emulador no me lo corre, me dice que faltan dos archivos. Ahora bien, hay alguna version del mame 32k que no joda en nada para poder correr el juego?. Como dato extra baje las dos versiones del salamander pero aun asi no me lo toma, el 1942 anda sin problemas pero es poco divertido no jugarlo los dos a la ves. |
![]() |
#43 |
Administrador
![]() |
Deberias buscar a version de la rom adecuadad para esa version del mame ya que algunas roms van sufriendo cambios con el tiempo y es osible que la que tu tengas carezca de esos ficheros.
![]() |