Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 27-ene-2008, 09:40   #11
Goregero
Usuario registrado
Una duda

Hóla!

Resulta que hemos instalado la versión mame 32k 0.64 Kaillera.

-He bajado una version de kaillera y la he ubicado en directorio del mame...

-Ya está el mame instalado y configurado.

-Ahora para jugar online, hay que hacer lo siguiente (obviamente, debemos conectad@s a internet):

Haz clic en: File-Play Network Game (Hago esto y me sale una ventana de mame 32k ha tenido un problema y debe cerrarse, siempre me hace lo mismo)

¿Que paso estoy realizando mal?

Editado por Goregero en 27-ene-2008 a las 10:30.

Old 27-ene-2008, 13:30   #12
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Goregero Ver post
Hóla!

Resulta ke hemos
Esos "ke"....

pues no, a mi me funciona sin problemas... Prueba con alguna otra version a ver si te funciona... igual sustituyendo el kailleraclient.dll, pero vamos que es muy raro que te de error en ambos equipos....

Puedes descargarlas de aqui

Old 27-ene-2008, 15:39   #13
Goregero
Usuario registrado
Ok

Espero corregir esos "ke", pido disculpas

Bueno, yo tengo mame 32k 064, En el directorio de instalacion hay el archivo que nombra Fuents: Kailleraclient.dll

¿hay que instalar Kaillera server o configurarlo para que funcione en mame o ya viene instalado?

Gracias Fuents!

Old 27-ene-2008, 17:25   #14
Fuents
Administrador

Debes ejecutar el server por un lado (en uno de los 2 equipos) y luego la version del mame que incorpora el kaillera, en este caso segun comentas el Mame32k 0.64.

Una vez ejecutado el mame32k le das a file, play network game, te sale una ventana con las opciones de servidores a los que te quieres conectar, y en la parte inferior tienes 5 botones, le das al del medio (que es ENTER IP) y le pones la IP del equipo que ejecuta el server seguido de :27888.

Old 27-ene-2008, 17:29   #15
Goregero
Usuario registrado
Ok

No he ejecutado el server puesto que no lo tengo ¿donde puedo conseguirlo?

-Gracias por tu atencion Fuents!

Old 27-ene-2008, 17:31   #16
Fuents
Administrador

Del mismo link que te he pasado antes.... aparte de las versiones del mame32 que incluyen el Kaillera mas abajo en la web esta el server...

Aqui.

Old 27-ene-2008, 17:42   #17
Goregero
Usuario registrado
Ok

Si, ya lo tengo, gracias Fuents por el enlace.

-Entonces ejecuto el server en el portatil (donde tengo instalado el mame), introduzco la Ip del portatil y para conectarme al Sobremesa, introduzco la Ip de este en el sever (desde el portatil) ¿no?

-He ubicado el kaillera en directorio de Mame, ejecuto kaillera, ejecuto mame, voy a file/play network game y me vuelve a decir que ha detectado un problema y debe cerrarse...

-Estoy intentándolo pero algo falla, quizás la versión 09 de kaillera no es compatible con mame 32k 064, por que no es normal, o es que estoy omitiendo algun paso, espero que me ayudeis, tengo muchas ganas de probarlo y retar a mi hermano al Final fight

Editado por Goregero en 27-ene-2008 a las 17:55.

Old 27-ene-2008, 17:51   #18
Fuents
Administrador

en el Kaillera tienes que poner la IP del equipo que usa el server.

Ejemplo:

El portatil es el que hace de server y tiene la ip 192.168.1.33

Pues en tanto en el mame del portatil como en el mame del pc de sobremesa, cuando abras el kaillera deberas poner en "enter ip" 192.168.1.33:27888.

Old 27-ene-2008, 18:14   #19
Goregero
Usuario registrado
No me deja introducir nada

Ejecuto kaillera y mame, al abrirse el server para introducir la ip se muestra la ventana de error...

Sigo creyendo que kaillera 09 no es compatible con mame 32k 064.

Gracias Fuents, espero solucionar esto, me estoy comiendo las uñas hasta las muñecas

Old 27-ene-2008, 18:33   #20
Fuents
Administrador

El cliente kaillera 0.9 es el unico que existe hasta la fecha, y hace un porron de años que no se actualiza.... asi que compatible es porque yo lo estoy usando... eso te sucede en ambos equipos?