Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 27-ene-2008, 18:47   #21
Goregero
Usuario registrado
Ok

Pues en Sobremesa no he probado, me temo que ocurrirá igualmente, pero ante tu duda no me lo pienso, ahora mismo pruebo y ya lo posteo...

Gracias Fuents!

Old 27-ene-2008, 18:56   #22
Goregero
Usuario registrado
Me lo temía

Ha ocurrido lo mismo en Sobremesa, idéntico el aviso...

Mame 32k ha detectado un problema y debe cerrarse, automáticamente se cierra el Mame quedando solo el kaillera abierto, estoy confundido.

Old 27-ene-2008, 19:08   #23
Fuents
Administrador

Tienes un mensaje privado.

Old 28-ene-2008, 14:40   #24
Goregero
Usuario registrado
red local

tengo el siguiente problema, tengo mame instalado en las dos maquinas, abro kaillera en ambas, pongo la misma ip en ambas, entonces se conectan, pues chateo de un pc al otro, creo partida para Final fight en ambas, le doy a start en ambas y solo sale un jugador en cada pc, yo quiero jugar con mi hermano, un personaje cada uno y en la misma partida...

¿que está pasando?

Old 29-ene-2008, 00:28   #25
Fuents
Administrador

Tienes que crear la partida con un solo jugador, con el otro darle a JOIN para entrar en dicha partida, cuando veas que los dos estais dentro de la misma partida entonces le das a start, si cada uno crea su partida y la inicia, entonces son 2 partidas distintas.

Old 29-ene-2008, 11:24   #26
Goregero
Usuario registrado
Ok

Muchas gracias Fenómeno, enseguida lo pruebo y comento los resultados

Old 29-ene-2008, 14:27   #27
Goregero
Usuario registrado
Veamos...

-Ejecuto Mame & Kaillera en Portatil, creo partida Final fight o Golden exe, voy a Sobremesa, ejecuto Mame + Kaillera, acto seguido introduzco 192.168.1.33:27888 (Idem en Portatil), entonces me uno al servidor y a la partida creada anteriormente en Portatil, ahora aparece mi nombre junto al del otro usuario, pincho "Start" (sigo en Portatil) ...

-Entonces en Sobremesa se abre el juego y en Portatil no llega a arrancar, se queda colgado y necesito cerrar el juego en la otra máquina para salir (la pantalla se queda en negro) ¿...?

-Yo creo que está todo bien, a no ser la configuración del Mame o algún servidor.

-Espero vuestra ayuda compis, estoy frustrado

Old 29-ene-2008, 17:03   #28
Goregero
Usuario registrado

Lo hemos conseguido, el problema era en Connection settings (LAN 60/ packets), lo tenía en Good (20 packets), razón por la que se quedaba colgado, hemos echado una al final fight y estamos muy contentos, la velocidad es correcta y el juego se hace muy agradable...

Viva Marcianitos!

Old 29-ene-2008, 20:48   #29
Fuents
Administrador

Me alegro que finalmente lo hayas podido poner en marcha, ahora a disfrutar del juego en red.

Old 30-ene-2008, 00:33   #30
drowsy
Marciano

¿Como solucionais el problema del error? Yo solo lo evito si nada mas darle a play network game le doy a stop para que no actualice la lista de servidores. Pero claro, asi solo puedo jugar en red local.