![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Gracias, mañana lo pruebo
![]() |
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Duda con Ip
Hóla Marcianos!
Tengo una duda, resulta que he cambiado la Ip de mi sobremesa a una Ip fija, antes era automática y se cambiaba al reiniciar el router, el caso es que Fuents había dicho que las Ip serían iguales en Sobremesa y Portatil para conectar los dos pc en LAN... He probado a unirme a la partida creada en portatil pero algo va mal, ya no funciona como antes ¿que he de hacer? Gracias amigos! ![]() |
![]() |
#34 |
Administrador
![]() |
donde haces la conexion debes poner la IP del que hace de servidor. Si al que hace de servidor le has puesto una fija, pues en los 2 clientes le deberas poner la IP de ese PC seguido de :27888.
|
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
Ok
Grácias Fenómeno!
Ahora está todo correcto, ahora mismo voy retar a mi hermano en Alien vs predator... ![]() |
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Retardo en audio
Hóla!
Pues tenemos un problema con los juegos, la imágen va bien, sin ralentizaciones importantes pero el audio en todos los juegos se traba y no va fluido, por ejemplo en un momento la música y efectos van correctos pero al instante se repite o ralentiza un poco y así siempre, seguro que hay un manual para configurar correctamente el audio y video en estos juegos, necesito vuestra ayuda, yo he mirado de solucionarlo pero no encuentro la solución... Bueno, pues eso es todo, por lo demas el LAN nos funciona bien si no fuese por este detalle. ![]() |
![]() |
#37 |
Administrador
![]() |
ten en cuenta que el kaillera tampoco es la panacea en lo que a juegos en red se refiere... los juegos en local te cargan bien y no petardea el sonido?
|
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Ok
Pues gracias Fuents, los juegos cargan perfectamente, el video es bueno, no hay apenas ralentizaciones, pero el audio como que se atranca, como un disco cuando está rayado, aunque lo hace por veces, eso si, en todos los juegos ocurre.
|
![]() |
#39 |
Administrador
![]() |
prueba a bajar la frecuencia del audio que por defecto esta a 44100...
El nuevo cliente del kaillera permite tambien hacer conexiones P2P, seria otra opcion a probar a ver si asi la compresion es mejor y no ralentiza tanto. ![]() |
![]() |
#40 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|