Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-ene-2008, 10:20   #31
juanqui
Editor Marciano
la leche! os inmaginais una maca del IKEA?

la compras y te la montas tu mismo. jejejeje. que puntazo.

Old 25-ene-2008, 10:22   #32
BASAGO
Marciano

Ummmmmmm, por menos la gente se ha forrado jejeje.

Old 25-ene-2008, 10:52   #33
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
[...]mimetizarla con la habitación y ponerle un florero encima y solo tenemos que decir que lo hemos comrpado en IKEA o que viene por fasciculos[...]
Si algo coloco encima de mi máquina, ten por seguro que no será un florero. Hasta ahí podíamos llegar

-Paturlas-

Old 25-ene-2008, 10:55   #34
BASAGO
Marciano

Quote:
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO
[...]mimetizarla con la habitación y ponerle un florero encima y solo tenemos que decir que lo hemos comrpado en IKEA o que viene por fasciculos[...]

Si algo coloco encima de mi máquina, ten por seguro que no será un florero. Hasta ahí podíamos llegar

-Paturlas-
Vale,vale tiene razón. Ummmm ¿una foto de tu boda?. ¿o una de jessica alba?

Old 25-ene-2008, 14:08   #35
Paturlas
I love music games

¡¡La foto de la suegra!! XDDDDD

-Paturlas-

Old 25-ene-2008, 14:11   #36
M0N
Marciano

Bueno, creo que lo he contado alguna vez:
Yo de dije a mi contraria que iba a llevar una recre a casa.
Ella no me creía.
Hasta que me vio llegar a casa con la recre y su ex-novio ayudándome a meterla en casa.

Eso sí, sólo la he visto jugar a la recre cuando ha venido a casa su ahijada.
Y ahora está enganchada a juegos tipo puzzle bobble, pero jugados a través de webs.
:-(

Old 25-ene-2008, 14:45   #37
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por M0N Ver post
Bueno, creo que lo he contado alguna vez:
Yo de dije a mi contraria que iba a llevar una recre a casa.
Ella no me creía.
Hasta que me vio llegar a casa con la recre y su ex-novio ayudándome a meterla en casa.

Eso sí, sólo la he visto jugar a la recre cuando ha venido a casa su ahijada.
Y ahora está enganchada a juegos tipo puzzle bobble, pero jugados a través de webs.
:-(
eso de que te ayude su ex- a meter la maca en casa ya es de aupa.

Jejejeje.

si es que!

Old 25-ene-2008, 15:17   #38
BASAGO
Marciano

O sois todos muy amigos, o tu eres un poquito cabr**, es broma que la gente se lelve bien es mu bonito.

Old 25-ene-2008, 16:52   #39
JoseLuis
Marciano

En mi caso cuando me entro el gusanito, estaba en busca de la recre pero se lo mantenia en secreto a mi esposa, pues si me iva a hacer lio mejor que lo hicicera con la recre ya metida en casa no?

Asi que luego de que me trajeran a cuento con el envio de la recre que compre, el muy cabron me dijo que me la entregaba la misma tarde y habia pasado una semana y naaa de naaa, al final estaba tan cabreado que le conte a mi esposa, y que creen? al final hasta me ayudo a recuperarla y fuimos a buscarla.

Por suerte tengo un cuarto que uso para meter cosas que no uso, asi que la recre se fue directo al 3 cuarto de la casa, alli pasaron los dias y yo rompiendome la cabesa para restaurarla y cuando mi esposa por h o por b se molesta conmigo, mi dice: "Esa maquinita te la voy a sacar a la calle"

Ella no es viciada como yo y casi nunca la toca, pero mis 2 hijas si les gusta jugar.

Hay que viciar a las proximas generaciones para que no se pierda la cultura de las maquinas arcade!!!!

Old 25-ene-2008, 18:55   #40
Ferran
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
¡¡La foto de la suegra!! XDDDDD

-Paturlas-
Para desfogarte en el Street Fighter eh??