25-ene-2008, 10:20 | #31 |
Editor Marciano
|
la leche! os inmaginais una maca del IKEA?
la compras y te la montas tu mismo. jejejeje. que puntazo. |
25-ene-2008, 10:22 | #32 |
Marciano
|
Ummmmmmm, por menos la gente se ha forrado jejeje.
|
25-ene-2008, 10:52 | #33 | |
I love music games
|
Quote:
-Paturlas- |
|
25-ene-2008, 10:55 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
25-ene-2008, 14:08 | #35 |
I love music games
|
¡¡La foto de la suegra!! XDDDDD
-Paturlas- |
25-ene-2008, 14:11 | #36 |
Marciano
|
Bueno, creo que lo he contado alguna vez:
Yo de dije a mi contraria que iba a llevar una recre a casa. Ella no me creía. Hasta que me vio llegar a casa con la recre y su ex-novio ayudándome a meterla en casa. Eso sí, sólo la he visto jugar a la recre cuando ha venido a casa su ahijada. Y ahora está enganchada a juegos tipo puzzle bobble, pero jugados a través de webs. :-( |
25-ene-2008, 14:45 | #37 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jejejeje. si es que! |
|
25-ene-2008, 15:17 | #38 |
Marciano
|
O sois todos muy amigos, o tu eres un poquito cabr**, es broma que la gente se lelve bien es mu bonito.
|
25-ene-2008, 16:52 | #39 |
Marciano
|
En mi caso cuando me entro el gusanito, estaba en busca de la recre pero se lo mantenia en secreto a mi esposa, pues si me iva a hacer lio mejor que lo hicicera con la recre ya metida en casa no?
Asi que luego de que me trajeran a cuento con el envio de la recre que compre, el muy cabron me dijo que me la entregaba la misma tarde y habia pasado una semana y naaa de naaa, al final estaba tan cabreado que le conte a mi esposa, y que creen? al final hasta me ayudo a recuperarla y fuimos a buscarla. Por suerte tengo un cuarto que uso para meter cosas que no uso, asi que la recre se fue directo al 3 cuarto de la casa, alli pasaron los dias y yo rompiendome la cabesa para restaurarla y cuando mi esposa por h o por b se molesta conmigo, mi dice: "Esa maquinita te la voy a sacar a la calle" Ella no es viciada como yo y casi nunca la toca, pero mis 2 hijas si les gusta jugar. Hay que viciar a las proximas generaciones para que no se pierda la cultura de las maquinas arcade!!!! |
25-ene-2008, 18:55 | #40 |
Marciano
|
|