24-ene-2008, 23:27 | #11 |
Usuario registrado
|
jaja, ya lo había pensado pero estan muy sucios los cables, he vuelto a poner la imagen, a lo mejor ahora no tienes problemas para verla.
|
24-ene-2008, 23:34 | #12 |
Administrador
|
los otros cables deben ir a la fuente de alimentacion que es la que trasnsformara a 12V, 5V y -5V.
Deberian salir 2 cables hacia el transformador y monitor, del transformador salir otros 2 hacia el chasis del monitor y hacia la fuente de alimentacion. Es asi? |
25-ene-2008, 00:33 | #13 |
Usuario registrado
|
Para aclararte más las cosas, o para confundirte más jeje, te he hecho un esquema de como van los cables:
|
25-ene-2008, 01:28 | #14 |
Administrador
|
Pues esta claro de deben ir directamente a la corriente no?, porque si el transformador no se alimenta, el monitor va, pero poco... . Segun puedo apreciar en el esquema vaya...
|
25-ene-2008, 02:08 | #15 |
Usuario registrado
|
Y en qué parte de la fuente de alimentación van los cables? Hay una patilla libre pero no sé si irán los 2 cables ahí. Te lo señalo en la foto.
|
25-ene-2008, 03:14 | #16 |
Administrador
|
No, esa patilla es la tierra (que me extraña un huevo que no este conectada), en todo caso iria en los otros 2 de debajo. De todos modos asegurate que de esos 2 conectores no hay ningun cable que vaya hacia el transformador.
Lo vuelvo a mirar y es que es raro de narices.... porque el conector no tiene pinta de haber sido manipulado, y podria ser que los cables rotos vayan o a ese conector o al "amplificador" o lo que sea... A ver si localizas algun conector por ahi que haya sido manipulado... |
25-ene-2008, 13:27 | #17 |
Marciano
|
Si va directamente al monitor y no al chasis , tendría que ver con el degaussin?
No ves nada serigrafiado en el transformador?? |
25-ene-2008, 15:12 | #18 |
Administrador
|
Es lo que habia pensado yo, porque veo que va directamentre como a la bobina del desgaussing, lo que me extraña que salga del transformador, porque generalmente el Degauss se suele hacer a 220V.
|
25-ene-2008, 15:55 | #19 |
Marciano
|
|
25-ene-2008, 15:56 | #20 |
Administrador
|
Si, en eso estamos de acuerdo... . Le dije que pusiese la lengua, pero creo que sera mejor que use un polimetro..
|