24-ene-2008, 18:09 | #1 |
Moderador
|
¿Qué he hecho yo, para merecer Vista?
Hola.
Después de ya 1 año de Windows Vista, la gente que nos compra equipos nuevos no lo quiere ni por el forro; los portátiles en casi todos los casos te obligan a dejarlo para que funcionen bien o "con su configuración correcta". Me interesa saber cuantos foreros utilizan Vista, y los resultados y quejas; yo lo tengo en un portátil, y no me va mal, salvo ripeo de algunas pelis y movidas parecidas. Internet por otro lado me funciona muy bien, aunque el software para otras cosas está aún un poco "peleón". No sé si este tema o parecido ya ha salido, pero en estos momentos, es interesante renovar impresiones, para comentar con el público que entra a comprar, y señalar de forma precisa los pros y los contras. Qué experiencias tenéis? |
24-ene-2008, 18:12 | #2 |
Administrador
|
Todo depende de para que lo vayas a usar, el portatil de mi parienta viene con Vista Home, y la verdad, para ponerle un office, navegar por internet, messenger, Skype, Itunes y demas chorraditas va perfectamente, de momento no se ha colgado ni una vez. Ahora, si ya necesitas usar algun tipo de software que pueda producir incompatiblidades ya es otra historia. Si el portatil hubiese sido para mi te juro que el vista no llega ni a arrancar, le meto un XP directamente... .
|
24-ene-2008, 18:15 | #3 |
Marciano
|
El vista no esta dando buenos resultados, tienes algunos defectos que aun tiene que pulir.
Por eso sigo usando windows 2003 server, como usuario, con un amd k6 funciona perfectamante, siempre que tengas ram, y para lo que se usa hoy en dia, sobra. |
24-ene-2008, 18:24 | #4 |
Administrador
|
Usas un 2003 server como usuario??? juer.... yo lo uso, pues eso... como server....
|
24-ene-2008, 18:27 | #5 |
Marciano
|
Puessss te cuento la mia.
Yo empece a usarlo con la release 1, en mi antiguo trabajo eramos partner de Microsoft y betatester de los nuevos sitemas por lo que me toco batallar con ellos. La verdad es que los comienzos penosos, no funcionaba nada el motor de S.O se bloqueaba a menudo... En la version 1 la cosa mejoro, excepto algunos detalles de interfaz el sistema era bastante estable. En la version 2 y final, la verdad es que bastante bien, descontando el maquinote que hacia falta, lo de ripear pelis sin problemas, lo unico el aero que muy bonito pero me termino cansando, al final quieres rendimiento y no belleza. Cuando isntale el Nero me aparecio el famoso error de Com surrogate, facilmente solucionable. Por lo demas pues como los comienzos de XP, lentos pero veo que aunque no queramos sera el soporte que usaremos. Conclusion: pues no está mal, cuando consigue ser estable es facil trabajar con el aunque por si acaso tengo mi XP en una particion. Eso si hay peliculas que no se porque se quedan a medias y no andan, y sin ninguna razon aparente. Bueno ahi lo llevas, jejeje. Un saludo. |
24-ene-2008, 18:34 | #6 |
Marciano
|
si algo asi, pero para hacer cositas de redes uso redhat, y para el pc el 2003.
Es por comodidad, tenia antes el k6 2 400, y lo usaba y despues de cambiarlo, lo sigo usando. |
24-ene-2008, 18:53 | #7 |
Editor Marciano
|
Como me quedo en casa, trabajo areglando pc's. Por suerte me an traido puras xp's. Pero hace una semana me trajeron una con vista. Uy que lenta. El muchacho pensaba que era por que tenia virus pero no. Eran varios programas en startup que desabilite. Y que decir de los servicios, cuando me meti a services.msc casi me caigo de la silla con tantos servicios. Desabilite varios. Luego apagar todo el "eye candy". Y haci quedo algo decente. Pero no se compara a la velocidad de xp. (Y la pc era una reciente.)
|
24-ene-2008, 18:57 | #8 |
Marciano
|
lo mejor es un kinopix, no se instala, lo puedes utilizar como un pc de sobremesa y encima y te aburres apagas el pc y sigue igual.
|
24-ene-2008, 19:53 | #9 |
Usuario registrado
|
Chicos, la experiencia dice que siempre que nuestro amigo Bill saca un nuevo sistema, pasa lo mismo...
Al principio a todo el mundo le va mal, da errores, es inestable (recordad cuando salio Windows XP, que a nadie le gustaba que ya no tuviera DOS...), pero al final a todos nos va de P.M., lo manejamos bien y no queremos ningún otro (de hecho, comentas que todo el mundo sigue queriendo XP...) ¿Miedo al cambio al nuevo sistema? ¿Mala publicidad hecha a drede? De todo un poco... Yo como se que vamos a tener que acabar muriendo al palo (y además en mi trabajo como desarrollador tengo que probar todo antes que mis clientes), instalé el Vista Ultimate en mis equipos hace cosa de un par de meses y he de decir que salvo algunos programas concretos, todo funciona perfectamente. Al final tendremos que tragar, y los desarrolladores tendrán que adecuar sus programas al nuevo sistema para que funcionen. Quizá sea un poco pronto para cambiar, por lo menos hasta que todo funcione correctamente, pero tened por seguro que dentro de 4 o 5 años, cuando saquen el nuevo 'Windows JanderKlanderX-45' todos estaremos enamorados de nuestro Vista y no querremos cambiarlo ni a tiros... Si eres rebelde, pásate a Linux, pero si te gusta Windows o por narices tienes que dar soporte a otras personas que lo utilizan, más te vale que plantees ir cambiando cuanto antes... |
24-ene-2008, 20:47 | #10 |
Marciano
|
tengo un aspire 5050 y cuando lo compre me venia con windows vista, al dia siguiente le puse el xp....
P.D. fue al dia siguiente por que no tenia el cd de windows xp a mano saludos |