Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 24-ene-2008, 21:15   #11
gonzo90017
Editor Marciano
Quote:
tengo un aspire 5050 y cuando lo compre me venia con windows vista, al dia siguiente le puse el xp....

P.D. fue al dia siguiente por que no tenia el cd de windows xp a mano

Old 24-ene-2008, 21:23   #12
lsknuo
Usuario registrado
yo pienso comprarme un portatil la proxima semana, y ya me he dado cuenta de que te meten el vista si o si, cosa que no me hace nada de gracia. No se si se podra pedir a la tienda que no me lo instalen y ponerme el xp con mi "copia de seguridad" o si esto producira que no funcione copletamente bien el portatil como se menciona en mensajes anteriores. Por cierto, que recomendais, ¿vaio o samsung?

Old 24-ene-2008, 21:34   #13
mike_myers
POKE Moderador,255

Intenta convencerles para que no te metan eso. Si tienes los CD's de drivers, vendrán para varias versiones del windows.
Si no hay suerte, formatea y pon Windows XP UE 7 -de todos los XP que circulan por ahi, es el mejor-.

Old 24-ene-2008, 23:24   #14
Manuel G.
Usuario registrado
Permítanme comentarles mi experiencia, ya llevo revisando 3 computadoras en las que me ví obligado a desinstalar el Vista e instalar XP. Tal es el grado de molestia, que el vendedor local a mandado instalar Windows XP en todas las PC's que antes promocionaba "con Windows Vista". Es realmente pesado, se necesita una PC muy fuerte, e incluso así no te deja memoria para juegos ni programas gruesos.

PD: lindo foro :-D

Old 24-ene-2008, 23:24   #15
LaTzen
Marciano
yo he usado poquisimo el vista.

para navegar y hacer 4 cosas esta bien, apenas lo he usado, solo media hora en un portatil que me dejaron.

debe ser malo por que un amiguete que solo quiere el PC para ver pelis y grabar y poco mas esta hasta el gorro

Old 24-ene-2008, 23:44   #16
Caballero_Negro
Marciano

Vista es el mejor favor que Microsoft podía hacerle a GNU/Linux

Old 25-ene-2008, 11:54   #17
mike_myers
POKE Moderador,255

Los que les han metido el Vista por la fuerza se lo acabaran quitando, y si eres muy fanatico de ese windows te acabarás pasando a las versiones Lite que circulan por internet.

Old 10-oct-2008, 22:46   #18
Ultmate Omega
Marciano

¿Qué he hecho yo, para merecer Vista?

Bueno, pues yo en mi caso tengo una laaaarga historia con el Vista, pero la resumiré un poco para no aburrir .

La Primera vez que instalé Vista UE[porque no estaba dispuesto a pagar 600 lerus por un S.O ni loco ]tuve unos cuantos problemas con el "Maravilloso" sistema de "Activación de Windows" el PC iba como la seda[y cambie de S.O porque el Windows XP Home que venía de serie en el PC iba como el culo...Fallos a cada 2 por tres, pantallazos azules de todos los sabores, cuelgues por "ná"....]total, que me puese el Vista y pasé un año "Fine". Pero oh, campos de soledad, oh mustios collados...Que un buen día, el ratón se me fue sin despedirse.... No me dejaba hacer na, y lo mejor: ¡¡La P#ta activacición se me estaba acabando!.

Tuve que desinstalar Vista y "Perdí"[ahora me di cuenta de que no, pero en aquel momento...Menudo acojone tenía]el anterior HD de 320Gb y en fin, todo un apocalipsis.....

Tras unos meses de "Descanso" volví a meterle el Vista Ultimate ya "Super-UE"[esta catalogación es mia, que aún no existe, no la vayáis a buscar ] y tras pelearme con un par de programas...La verdad es que ahora que he conseguido "Domarlo" me va de P.M.....

Además, este sistema tiene[una vez que te apañas con él]muchas facilidades y ventajas que XP no tiene: Por ejemplo, para configurar una conexión a Internet en XP[al menos, en la version de XP que yo tengo instalada en el Pentium III]hay que tener, mínimo un Master en Redes e Internet, ya que te pide tantos datos[innecesarios]que se hace pesadísimo. Vista, por el contrario, te pregunta que tipo de conexión quieres y en 2 minutos, ya estás navegando por Internet.

Tal y como apuntáis, al igual que XP en sus inicios, al Vista aún le queda superar un "Martirio" de críticas, pero al igual que XP, con el tiempo, será nuestro S.O "Si o Si"...

Editado por Ultmate Omega en 10-oct-2008 a las 22:48. Razón: Corregir errores tipograficos

Old 10-oct-2008, 22:57   #19
sniperpain27
Marciano

yo uso windows vista ultimate service pack 1 (edicion de la mula ) con un quad core a 3.0 ghz, unos 4 gb de ram sli edition,1 tera de HDD, y jamas he tenido ningun problema, vale que al principio andaba mas perdido que un hijoputa el dia del padre,pero no es nada que no haya sufrido con cada sistema operativo que ha salido al mercado.

Old 10-oct-2008, 23:15   #20
electric dreams
Marciano

Me regalaron el VISTA Home Edition original, Yo super ilusionado lo instale y a los dos dias lo tire a la basura. No quiero el Vista en mi PC ni por asomo. Es un sistema operativo muy facil de manejar y practico para segun que cosas, pero cuando le aprietas un poco no vale para nada. No conozco a nadie que tenga un Vista instalado y no tenga problemas, Ya sea la version Home, Pro, etc..... XP hasta la muerte.