10-oct-2008, 23:26 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
ya conoces a uno xD servidor xD |
|
11-oct-2008, 01:19 | #22 |
Marciano
|
Holas,
Me compré hace como un año un Fujitsu-Siemens que era la hostia puta en vinagre 2Gb de RAM DDR 2, un core duo, etc, lo enciendo y me dice el moña del Vista que el rendimiento del equipo era de un 33%, mis equipos, tengo como 8 en casa, excepto uno, ninguno sobrepasa el Gb de ram y van de puta madre, algunos con XP Pro SP1 y otros con XP Suricata. Así que me duro dos días por que no encontraba el joio driver de la tarjeta de sonido; además, to el puto rato preguntándote que si quieres hacer las cosas. Ahora tiene un XP pro SP1 y va como el rayo, lleva como un año encendido 24h diarias, 7 días por semana y ni un cuelgue. Pues eso dos días. Un saludo |
11-oct-2008, 12:33 | #23 |
Moderador
|
Hombre, el Vista si se optimizan las opciones de serie no hace preguntas y se puede dejar muy bien, pero si es cierto que desde que abrí el hilo hasta hoy, la gente en general prefiere XP como norma general.
Una de las mayores demandas es gente con el portátil que quieren quitar el Vista para que les pongamos el XP, algo que en la mayoría de los casos es inviable porque el fabricante no tiene drivers para XP en muchos modelos. |
11-oct-2008, 16:57 | #24 |
Editor Marciano
|
Alguien sabe decirme por que los portatiles vienen con SO? y si yo lo quiero pelao? o con un linux (que no es el caso)? porque tengo que pagar el so? y encima el que ellos digan... supongo que microsoft tiene mucho poder... nose porque los portatiles llevan so casi siempre incorporado quieras o no..
|
11-oct-2008, 17:02 | #25 |
Administrador
|
llevo una semana usando un portátil HP Pavillion con doble núcleo y 2GB de RAM con Windows Vista:
1.- El pendrive se conecta y se desconecta sólo 2.- MAME me funciona sin sonido 3.- Otros emuladores me ralentizan el ordenador una barbaridad, son totalmente inutilizables. He buscado varias soluciones por internet pero ninguna funciona. 4.- Cada dos por tres me aparecen ventanas preguntándome que si estoy seguro de hacer tal o cual cosa. ...para mi, vista tiene muchísimos más inconvenientes de los que en su día tenía XP. Desde que pueda me paso a XP+Ubuntu. |
11-oct-2008, 17:52 | #26 | |
Moderador
|
Quote:
Hombre, el vista ha mejorado mucho desde las primeras versiones. Supongo que dentro de un año estará todo funcionando correctamente y será un sustituto real a XP. De lo que realmente me quejo es de lo lento que es. Mi padre tiene un portatil core 2 duo a bastantes megaherzios con 2 gigas de RAM y el vista más que correr se arrastra, mientras que XP en un equipo de estas características vuela. De hecho mi equipo de escritorio, que no es nada del otro mundo (Athlon XP 3200 con 1 Giga de Ram) lo tengo con Ubuntu y Beril y corre más fluido que el portatil de mi padre. |
|
11-oct-2008, 23:46 | #27 | |
Moderador
|
Quote:
De la misma manera los PC de sobremesa montados por marcas conocidas llevan también sistema; si te das una vuelta por el Carrefour o cualquier super verás que todos los equipos llevan sistema, incluídos los sobremesa. La diferencia está en que los portátiles llevan placas base exclusivas para cada modelo, y los de sobremesa, aunque sean de marcas como HP, Packard Bell, Fujitsu Siemens, etc, utilizan placas la mayoría de las veces estándar. En realidad, en todos los equipos terminados se debería incluir el sistema al comprarlo, en caso por supuesto de querer Windows. Los portátiles por lo general no se montan "a la carta" por norma, y a pesar de que en algunos sitios se hace, el resultado final suele ser una chapuza. Un saludo. |
|
12-oct-2008, 01:02 | #28 | |
POKE Moderador,255
|
Quote:
Yo de momento tengo el xp en una maquina virtual creada con VMWARE. El ventanucos vista lo cambiare por una Lite cuando se pase la garantia. |
|
12-oct-2008, 02:28 | #29 |
Marciano
|
Ni quiero hablar de los portatiles con Vista. No se que pasa..., pero cuando llevan un mes funcionando con este sistema operativo, los portatiles se vuelven lentos y torpes. Que rabia!!, me dan ganas de tirar el Sistema operativo y los controladores del portatil por la ventana Seguro que no es una casualidad.
|
12-oct-2008, 11:44 | #30 |
Marciano
|
Vista es un SO para gente que sólo usa el PC para currar en la oficina, o para un usuario poco experimentado que lo usa para el Office, navegar y ver el correo, y poco más. A cualquier usuario de PC experimentado, Vista le rechinará desde el principio. Supongo que como todo, al final uno podría llegar a acostumbrarse al Vista, pero el rechazo a este SO está claro, y Microsoft se está llevando una buena galleta con él. Tanto es así que hasta están teniendo que rectificar en muchas cosas, y han extendido el periódo de soporte de XP más de lo que en un principio querían...
Yo antes funcionaba con XP, y siempre tenía alguna distro de Linux en otra partición, pero desde hace año y medio me cambié a Ubuntu, y ahora Linux es lo que utilizo a diario y tengo XP en otra partición por si acaso. Al Vista no lo quiero ver ni en pintura. El problema será cuando los fabricantes de hard poco a poco dejen de soportar XP en favor de vista... Ahí a todos los usuarios de XP no les quedará más remedio que cambiarse a Vista o a Linux, y por poco que les mole Vista a los que lo critican, seguro que a muchos Linux les mola menos aún. |