Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-abr-2007, 15:35   #31
orimarc
Usuario registrado
Y se me olvidaban las de mi firma (por ponerlas...):
Nestor:
-Pues como el que tiene tos y se rasca los cojones
Bubu:
-Va a parecer un megahyperpentium a mecagolaleche gigahercios

Old 26-abr-2007, 12:07   #32
GroWer
Usuario registrado
Cuando conoci a mi novia, para conocernos un poco salimos de viaje desde valencia hasta marbella. Pues bien, en una ocasion quiso decir "hay de todo en la viña del señor" pero ella me solto algo como esto:

"En la biblia del señor hay de todo" hoy en dia todavia lloro de la risa

Saludos.

Old 27-abr-2007, 01:35   #33
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu
Qué va, tíu, este cableado es un poco más mejor que el que hice antes y que tuve que quitar, pero también es del tipo pelo de coño, es decir cables finos por toas partes.
Pero que bruto que es.

Old 27-abr-2007, 01:45   #34
Bubu
Editor Marciano
Cabrones, jiji, me vais a sacar aquí toas las frases que voy repartiendo por el foro. Sí, algo brutízimo soy, he tenido durante unos años amigos de Cartaya y eso sí que largan frases joyas, del tipo:

Quote:
ende que te vi por la calle abajo me entró en er nabo un chasquío que ende entonse te quiero, ¡¡ cordera !!
o esta otra:

Quote:
Ven pa cá burraca que te vi a jerir
y esta:

Quote:
me vi a comé las parede der papayo con palillo escarbadiente

Son piropos REALES de mis amigos de Cartaya, oído en vivo y en directo decírselo a tías de allí, y sonrojarse ellas...

Old 17-may-2007, 21:11   #35
orimarc
Usuario registrado
BUBU:
-Inicialmente tenía un Pentium MMX (Mierda Mojonera Xtreme) a 166 MHz con 32 Megas de RAM, pero por mucho que esto sea pa la nena, era un PC tan cutre que hasta el del Track and Field salía a cámara lenta, como la escena aquella de Carros de Fuego, jiji, con música de fondo de Vangelis...
-Me queda pendiente medirme el barrigón, que a veces mide 1 metro, y otras metro y medio depende de la cantidad de birras y tapitas que me haya tomado el día anterior...
-Jamás intentaré hacer nada parecido a MAWS, cosa que por otra parte está ABSOLUTAMENTE TIRADO. Si alguien me paga 5 ó 6 pelotazos me apuesto a que lo hago en 1 día. Es simplemente meter el XLS de MAME en una BBDD y construir SELECT según los valores de los comboboxes. Eso lo hago todos los días en Delphi + Oracle con la punta del ciruelo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Catetosurfer:
-Lo primero fue sacar cuatro palos bien gordos (como los que dan a los que incumplen las normas), y atornillarlos por la punta, de esto no he hecho fotos pues no tiene mayor problema.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PsikoX:
-Sobre lo de los Drupal en comprimidos o en sobres, repito que ni papa de Drupal, pqp, cms (que alguien me explique que significa esto aparte de centimetros), y to esa "mariconá". Yo como mucho he hecho mis pinitos con Front Page pero solo mediante la interfaz (de html, xml y to esas cosas chungas tampoco ni papa). Eso sí, me quedaron mu cucas
Macarro:
-Pero bueno, imposible no es, y cuando tengamos el drupal (2020 dc), podremos afrontar proyectos más tochos entre todos.

Old 17-may-2007, 21:55   #36
Keyser Soze
Marciano

Ésto se lo dije a un amiguete el ótro día cuando empezó a reirse de una manera un tanto curiosa:

_ NENE! pareces una foca asmática...

(y se me ofendió el tío! XD )

Old 12-jun-2007, 06:19   #37
orimarc
Usuario registrado
Fistro:
Quote:
Originalmente publicado por DJMETROLICO:
esta muy bien de precio videolider es calidad en recres tio
es una puta ganga
- Joer!! Había leido al final "es una puta en tanga", si es que estoy necesitao, a ver si me follan!!

Saludos, majete.

Old 12-jun-2007, 11:09   #38
Rayito
Asesino de Masas

Macarro: El problema de los perros es que no les suenan los pedos. Esa es la putada de no tener nalgas...

Old 06-jul-2007, 21:31   #39
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiN
me acabo de dar cuenta que soy el puto amo del Gallinero
otra gran frase

Old 06-jul-2007, 23:07   #40
mike_myers
POKE Moderador,255

Algunas mias:

- ¿Has probado a ver que tal va el disco duro de tu cabeza?

- Los ingredientes del Windows XP (XPlosivo) deben ser estos: ceros, unos y cartuchos de dinamita, porque el ordenata siempre se cuelga en el peor momento.

PD: Muy gracioso eso de MMX = Mierda Mojonera Xtreme, la añadire a mi coleccion de siglas.