Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 24-ene-2008, 21:22   #1
Potanteglu
Usuario registrado
Duraciones con un credito en las recreativas

Propongo que en este mensaje dejemos nuestras duraciones maximas con un credito (sin contar MAME) en una partida de recreativa. Alguna vez he leido por aqui de gente que se ha tirado 8 horas o mas con un credito (creo que era jm2003). Mi record estuvo en unas dos horas al Gauntlet (aunque en las versiones faciles puedo jugar indefinidamente en el MAME, en su dia solo jugue las dificiles) y algo mas de hora y media en el Punch-Out.

Old 24-ene-2008, 21:25   #2
Fuents
Administrador

yo me he estado entre 1:30 - 1:45 jugando al Final Fight. Tengo un colega que se estuvo 6:45 jugando al out zone, le dio 4 vueltas... pero ese no cuenta...

Old 24-ene-2008, 23:06   #3
LaTzen
Marciano
Las pocas maquinas que me terminaba yo....no duraban mucho...el snowbros me lo terminaba en ....menos de una hora, como mucho 40 minutos.

el golden axe no me duraba mucho.....era un juego corto

street figter...tampoco era demasiado largo....

1,45 jugando al final figth??? no pense que durara tanto....hombre haciendo el truco de los barriles del tren ya te pasabas un buen rato sin hacer nada :P

Old 24-ene-2008, 23:12   #4
Paturlas
I love music games

Así a bote pronto se me ocurre el clon del Rainbow Islands llamado Jumping, que duraba una hora el completarse el juego, y te regalaban una partida. Esa partida siempre la acababa regalando.
Pero si quería estar varias horas, entonces buscaba algún pinball. High Speed principalmente.

-Paturlas-

Old 25-ene-2008, 01:11   #5
LOI
Editor Marciano
Terra Cresta

Old 25-ene-2008, 03:34   #6
LOI
Editor Marciano
Perdón por mi memoria corta.

Sin lugar a dudas este post tiene un fácil ganador:

The Newzealand Story

En la fase 2-1 hay una puerta oculta (warp en inglés) que al acceder a ella te permite regresar a la fase 1-4. Y así sucesivamente (1-4, 2-1, 1-4, 2-1,...) . Hasta que Iberdrola deje de suministrar luz o que al llegar a una cierta edad ya no puedas pulsar los botones y manejar un mando, puedes estar jugando a este juego indefinidamente. Un fallo por parte de sus programadores y una ruina para los propietarios de los salones recreativos.

Old 25-ene-2008, 12:20   #7
Potanteglu
Usuario registrado
LOI, la pregunta va por el tiempo que llego a estar cada uno en su dia, hay varios juegos en que se puede jugar indefinidamente, o mas bien hasta que el cuerpo aguante. El New Zeland Story es uno, las versiones faciles de Gauntlet son otro (aunque yo las conoci en MAME), el Terra Cresta tambien me suena aunque yo nunca lo vi.

Old 25-ene-2008, 14:38   #8
el_fumador
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LOI Ver post
Perdón por mi memoria corta.

Sin lugar a dudas este post tiene un fácil ganador:

The Newzealand Story

En la fase 2-1 hay una puerta oculta (warp en inglés) que al acceder a ella te permite regresar a la fase 1-4. Y así sucesivamente (1-4, 2-1, 1-4, 2-1,...) . Hasta que Iberdrola deje de suministrar luz o que al llegar a una cierta edad ya no puedas pulsar los botones y manejar un mando, puedes estar jugando a este juego indefinidamente. Un fallo por parte de sus programadores y una ruina para los propietarios de los salones recreativos.
Yo también hacía el truco del almendruco en el The New Zealand Story aunque no lo solía hacer más de 4 o 5 veces porque entonces se hacía un tostón el juego. Pero vamos, que alguna vez con la tontería me tiraría casi 2 horas.

Old 25-ene-2008, 15:02   #9
Paturlas
I love music games

En el Gals Panic, cuando veía que ya estaba en la última chavala, si quería hacer durar la partida lo que hacía era forzar la aparición del monstruo y hacer su silueta, con lo que me obligaba a repetir la fase . Así me podía tirar hasta que quisiera.
El Pocket Gal 2 también lo tenía muy dominado, y a veces fallaba algún tiro a propósito para evitar que los bonus me hiciesen pasar de fase.

-Paturlas-

Old 25-ene-2008, 21:32   #10
lsknuo
Usuario registrado
yo no podria decir una cantidad de tiempo exacta, pero recuerdo que echaba 25 Ptas. en el sunset riders y me lo pasaba, una vez volvia a empezar solia dejarselo al miron de turno o marcharme por aburrimiento, eso si, al dia siguiente volvia otra vez. Tambien podia jugar undefinidamente al street fighter II trucado con el lanzamiento de vega/balrog (el español), aunque imagino eso no cuenta por ser trampas.