![]() |
#31 | |
Moderador
![]() |
Yo el recuerdo más preciso que tengo es 1h 45' en el Magical Spot II; está claro que los primeros arcades eran más jodidos o aburridos como para estar excesivo tiempo en la máquina sin trampas.
En una Aver Fénix sí estuvimos horas porque se jodieron los créditos, y recuerdo un tipo en la Missile Command durante horas. Pero tantas como 10 o 12 que ponen algunos, y mear?, y comer?; ya lo pregunté antes, pero me parece un disparate, JAJAJA. Quote:
![]() Editado por Roselson en 08-jun-2008 a las 21:09. |
|
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Yo a la que mas duraba sin dudarlo era al king of fighters 98 , entre que me pasaba la maquina y la gente que iva echando sin parar.... xDD unas cuantas horas.
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
En el Aliens japones...
recuerdo que me eche 2 vueltas, algo así como 1:20, donde se perdía mas tiempo era en el bicho final sobre todo por que se me hacia mas fácil pegarle abajo del robot, según recuerdo si hacías explotar a la reina ya no te daba mas juegos pero si la tirabas podías jugar hasta tres veces, lo que mas odiaba era el bicho anterior a la reina que mas de unas vez y aun ahora me arruina mis juegos, a todos incluso a la reina me los surto mas o menos fácil pero a esa cosa
![]() |
![]() |
#35 |
Penalizado
|
Hola!,yo recuerdo la máquina del kikikaikai(el chinito),cuando te pasabas el
juego,empezabas de nuevo,pero con la dificultad aumentada. No recuerdo el numero exacto de vueltas que tenías que hacer,para que el nivel de dificultad,empezara de nuevo en modo fácil.(4-5 vueltas). Recuerdo que logré empezar de nuevo en modo fácil 6 o 7 veces...hasta que la pantalla de la máquina, se puso negra con un puntito blanco en el centro y se fueron a paseo todas mis vidas y bolas mágicas! ![]() Luego recuerdo el Mat mania,no cuenta mas oponentes,ha partir del "malo" numero 99. El dueño de los recres,se me acerco y me dijo...con tigo pierdo dinero!,mientras con una de sus manos,buscaba el pequeño interruptor de on/of...yo le dije...un momento! que mate al malo 100 por favor!!. A los 15 minutos regreso el dueño de los recres"el señor prudencio" y al ver que seguía en el round 99,exclamó....no solo engañas a la máquina,también me engañas a mi!!. Nunca mas pude entrar en esos recres. Finalizo mencionando JUEGOS LARGOS que también mordieron el polvo con 5 duros. Xain sleena,rygar,bubble bobble,ghouls and ghost,(jefe final 2 vuelta GRRR), toki,shinobi,psychic 5,tumble pop,caveman ninja,snow bros,final fight(jefe final GRR)...etc Sinceramente pienso,que antes era mucho mejor jugador que hoy en día,y creo que no soy el único que piensa esto verdad?. PD:Tengo que decir que en los juegos donde se podía jugar dos a la vez,jugaba con mi inseparable compi El MOÑA!,sin el,nunca habría podido finalizar el bubble bobble y compañía...Gracias Moña!! ![]() ![]() No es ni mucho menos lo mismo,pero este es un "NOTAS"(lo digo con cariño),que ha estado mas de 6 horas jugando,con su ordenador,para hacer mas de 100 millones de puntos...ajjaj,ja,ja,ja ![]() Un saludo marcianos ![]() Editado por EL WIL en 21-ago-2008 a las 01:27. |
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Como no podía ser de otra forma, dado mi nick, el juego con el que más amortizaba los 5 duros era con Hamerin harry. No era un arcade muy largo, pero una vez pasado había una segunda vuelta. Fácilmente pasaba 40 minutos jugando. Siempre me reservaba mis últimos 5 duros para esa partida, así rentabilizaba las mañanas de los sábados.
Cinco duros y..... ¡Let's get busy! ![]() |