![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Pues lo mio era -junto con un colega- el X-Men de Konami que nos pasabamos 2 veces consecutivas... Es decir, despues de matar al machaca final (Magneto) volvias al comienzo solo que con la dificultad subida y claro, nos lo volviamos a pasar de nuevo y esta vez si, no habia vuelta a empezar.
![]() Asi que con este juego y sin prisas podias tirarte facil un par de horas largas jugando. Habia que amortizar los 5 duros!! |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Al tetris de Atari 10 horas y media (llamadme loco).
Al tetris de Sega 5 horas. En la maca original del Track& field 9 horas y media. Al Circus charlie (con el truco de las 500 vidas extras) 4 horas. Kung-fu Taikun 8 horas y media (fue mi última partida a este juego pues se quemó la maca) Al ghost&goblins ,maca original ,lo que recuerdo es que salvé a la princesa 19 veces con un crédito.Hice 20 kms en tren expresamente para jugar a la maca original. Al bombjack nos turnabamos los colegas e hicimos alrededor de 25 kilos.No sé cuanto tiempo sería una partida de esa índole. Paturlas seguro que se hace una idea pues el bomjack es uno de sus preferidos. Rock'n Rage,Karate champ,Galivan cosmo police,chiller y todos esos juegos sin final , alrededor de 6 horas. |
![]() |
#23 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#24 |
I love music games
![]() |
Jodo!!
25 millones en el Bomb Jack?? Macho, yo he llegado a dos y medio, unas 230 pantallas o así. Ya te digo que la máquina de video que más tiempo me duraba era el Rainbow Islands, que duraba una hora hasta pasármela, y luego había unas cuantas en las que también me tiraba tres cuartos de hora o así. Las únicas máquinas en las que llegaba a tirarme toda una mañana o toda una tarde eran los pinballs, pero nunca me estaba más de cuatro horas, más que nada porque en mi casa tenía ciertos horarios que cumplir. -Paturlas- |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Estaria bien que le quitaras el record al sobrao del Davil si, creo recordar que dijo que no volveria a jugar al MAME a menos que alguien le quitara el record de GnG, tras dedicarse a insultar al que le quito el record de Blak Tiger por "copiarle". Tambien podrias intentar ganar el proximo torneo del MARP, me da que eres el unico jugador español que podria ganar un torneo grande a los BBH, The Pro o Destructor
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Holaaa, pues yo así a botepronto os diría que al Ghost´n Goblins, conseguía pasarlo con una moneda, las dos vueltas por supuesto, era un juego que me conocía de memoria y jamás me dejaba de gustar, jugaba jugaba y volvía a jugarlo....
No recuerdo cuanto tiempo tardaba porque jamás volví a jugarlo tras la desaparición de las salas de mi ciudad y en el mame como que no es lo mismo con el teclado, en cuanto tenga mi Maca terminada es lo primerísimo que haré, si lo consigo... De todas formas os digo de este juego porque como algunos sabrán había una versión no oficial, o pirata nosé, el caso es que en esta versión no estaba el escudo, sino que era una cruz. Pues en esta versión recuerdo, aunque no recuerdo como lo hacía, que se podía hacer un truco con el tiempo y el caso es que te podías tirar gorroneando zombis hasta hartarte o como mínimo hasta llenar toda la fila de vidas extras. O hasta que te controlaba el de la sála de máquinas y te echaba jijijjjjj |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Buenasssss ,Pues yo mi mayor record era con el ULTIMATE MORTAL KOMBAT 3
Habia un truco que cuando matabas a shao khan (el malo malisimo)te daban la posibilidad de escojer una carta(dependiendo de la columna que escojieras al empezar la partida,podias escojer las cartas de la derecha)bien,pues si mal no recuerdo creo que era la carta que tenia el simbolo del 3 luchabas contra ERMAC si le dejabas que te ganara un combate y tu ganar los otros 2 cuando aparece el mensaje de FINISH HIM hay un movimiento que se llama MERCY que se tenia que ejecutar para poder hacerl un ANIMALITY,pues si cuando aparece el mensaje de FINISH HIM le hacias un MERCY ,ERMAC revivia y le tenias que asestar un golpe mas para matarlo de nuevo ,depues de este golpe te vueleve aparecer el cartel FINISH HIM para que en teoria ejecutes un ANIMALITY,daba igual ya si lo hacias o no por que depues de morir ERMAC y esperar que pasen los titulos ,te salia otra vez el menu de elejir jugador,Yo creo que llegue a jugar las 3 horas facil y despues de tanto combo cuando me iba a ir a casa me elegia la ultima columna ,me la pasaba y deleitaba a todos con la carta del SUPREME DEMOSTRATION FATALITY Que recuerdos |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Pues yo duraba un montón jugando al pacman. Memorizé todos los recorridos hasta la 10ª llave, y no contento con eso, intentaba hacer un pefect (Cada vez que comía un punto gordo, comerme a los 4 fantasmas) aprendiendo nuevos recorridos. Son las partidas de 25 pesetas que más me duraban. Ah, con el rygar tampoco era manco.
Un saludo. |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Holas
Lo que más me ha impactado es la máquina de Cetus,tio pocas veces he escuchado algo tan curioso, por no hablar de Fuents ¿Unas dos horas en el Final? se ve que eras de los pocos elegidos que se hacian el juego ![]() Visto lo visto no os llego ni a la cintura,bueno donde duraba más era en el Mad Gear,unas dos horas y pico,en el Robocop (1ª parte) una horilla más o menos,en el Street Smart,si me ponia muy pachón,la cosa se podía alargar hasta la hora y media como mucho,el Capitan Silver una hora y algo,al Cabal podemos ponerle hora y media casi perfectamente, Crude Buster con suerte llegaba a la hora y cuarto escasa,en Shadow dancer normalmente una hora y pico,las "Turtles" depende de cuantas vidas tuviera,normalmente no llegaba a la hora Saludos |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
recuerdo cuando las partidas valian 5 pts un domingo por l atarde mi amigo beni no se que hizo con la maquina de asteroides que estuvo 6 horas jugando sin parar con una sola partida y tenia vidas infinitas, hace tanto tiempo que no se lo que le paso a la maquina.
|