Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 26-ene-2008, 01:00   #11
mike_myers
POKE Moderador,255

Las partidas más largas en recreativa fueron a Green Beret y Missing in Action principalmente (aqui hacia partidas de mas de una hora con bastante facilidad, pero para completarte la fase 5 sin apuros es imprescindible tener el lanzallamas), en las de futbol si te pasabas el juego te tirabas 'solo' media hora. Porque salvo el 'stone ball' y algun otro muy viejo no te daban opciones de volver a emperzar por el principio.

Old 26-ene-2008, 13:11   #12
raindog
Marciano

Probablemente en la maquina que más he durado ha sido en el Karate Champ, pero no por mi pericia, si no porque habia un truco que te permitia ganarle a todos los oponentes. No se cuando tiempo podia llegar a estar, pero lo suficiente como para terminar aborreciendo el juego. Por lo general solia jugar a los de futbol, esos si me los llegaba a acabar, pero como eran rapidos de terminar y no continuaban no cuentan para esto. Otra con la que me solia tirar mucho tiempo era con el pinball de Indiana Jones, más de una vez tuve que dejar una partida a medio porque era la hora de volver a casa.

Old 29-ene-2008, 19:32   #13
darodas
Usuario registrado
Estoy entre Donkey Kong y Bomb Jack, pero creo que fue este último por diferencia y es que amasar 7.500.000 de puntos cuesta un rato. Desconozco si la recre estaba en modo fácil, pero aún así conservo el momento como uno de mis logros de la niñez (qué triste).

Además en esa partida saliero dos S (partida gratis), así que las vendí por 10 durillos que estaban todos temblando pensando que pudiese echar otra partida y me fuí a casa la ostia de contento.

Old 29-ene-2008, 20:30   #14
cetus
Marciano

Pues yo gano!!

En la sala de maquinas de mi barrio habia una maquina tipo de naves scroll vertical y como de planeta en planeta, pero no esta en mame ni me se el juego.

Pues nos tiramos todo un dia jugando y nos echo el dueño de la sala de maquinas porque cerraba, de 10 de la mañana a 10 de la noche con 25 pesetas, digo nos porque nos teniamos que turnar para ir a comer y descansar un poco la vista.

La maquina era una que salia una especie de gato que si le dabas candela te daba vidas, y asi todo el rato, cuando se acababan los mundos se volvia al primero, y si salia el gato le sacabas 2 o 3 vidas del tiron.

Ojala sepa el juego que es.

Un saludo

Old 29-ene-2008, 23:26   #15
Galano
Marciano

Sin duda alguna, yo creo que también fue el karate champ el juego con el que más tiempo me tiraba con una sola moneda.
Mortal atras, dos mortales alante y golpe al oponente y así sucesivamente, ahora lo pienso y menudo tostón, pero claro con 100 pesetillas de paga semanal y cada partida a cinco duros, ya podía durar la partida aunque fuese el juego aburrido.

Old 30-ene-2008, 11:46   #16
Sistemika
Marciano

Yo en los que mas he durado es en el Tehkan World Cup (ninguna ciencia, ya que jugaba los 7 partidos) y el Sunser Raiders.
En el Tehkan he estado lo que esta todo el que llega a la final (siempre llego, y siempre gano) mas o menos 15 minutos (a 1:30 minutos por partido).
En el Sunset Riders he estado hora o quizas hora y diez minutos jugando con una sola ficha.

Old 30-ene-2008, 12:17   #17
Rom Check OK!
Marciano

Siempre han sido cortos los juegos donde he estado mucho tiempo, salvo el Slap Fight, que en su época llegué a darle cuatro vueltas, eso sí, no recuerdo cuanto tiempo estuve jugando.

Otro fue el 1943 The Batlle Of Midway, a dobles. En ese se limitaba a llegar al final. En la versión Midway Kaisen, lo hacía solo.

Luego, el A.S.O. (no lo encuentro en la Biblioarcade como antes), en el que podía estar sus buenos 45 minutos.

Luego en pinballs el ganador indiscutible era el Star Trek : The Next Generation. Unas cinco partidas con una moneda fue lo máximo.

Saludos!!!

Old 30-ene-2008, 17:14   #18
BASAGO
Marciano

Yo tenia poca paciencia pero asiq eu recuerde pasarme el super pang, o jugar durante 50 minutos del tiron al modo panico, bomb jack pues ahi he llegado estar mas de 1:30.

Old 06-feb-2008, 23:48   #19
alvaro
Usuario registrado
Bueno muchachos sip yo creo que todos teniamos nuestro juego favorito en el cual duravamos horas y eramos admirados por las personas que se aglomeraban para vernos jugar hay uno se centia como un artista o alguie importante y mejor si el juego era dificil.

Yo pe la pasaba tratando de tener el mejor recor del dia en rastan saga y final fight con decirles que en este ultimo aprendi a jugar con hagar y pasaba el final y me tardaba bastante tiempo ganando puntaje de una hora o casi dos.

Pero eso si los juegos del mame hay que pasar con un solo credito, nada de continuar y pasar con 100o creditos, un amigo me dijo soy un maestro y le ponia fichas que da miedo y pasaba continuando, me daba gas de decirle oye pelotudo asi cualquier tio pasa pòr muy burro que sea no

Por eso muchachoa a pasar con un solo credito y se ganan mis respetos saludos

Old 07-feb-2008, 15:15   #20
Sky Soldier
Marciano

Asi me viene el Ghoulsn' ghost, sus dos vueltas agotando los tiempos de cada fase para hacerse puntos, si te podias tirar las dos horas o casi...creo.

En el Rygar tambien te tirabas tu tiempo si llegabas a la pantalla del millon con mas de una vida.