17-oct-2008, 17:26 | #41 |
Editor Marciano
|
No pasa nada, entiendo que el viaje a buscarlas puede ser una paliza.
Entonces, si no me equivoco, quedan la No Fear, la JM, y la Star Ship. A la espera de que Garlic, que fue el primero que pidio una, diga cual le interesa, para ver si alguno quiere otra de las que quedan libres. Saludos. |
18-oct-2008, 18:58 | #42 |
Editor Marciano
|
bueno,al final como esta la cosa??
quien esta interesado?que con tantos cambios me he liado saludos!! |
18-oct-2008, 19:23 | #43 |
Marciano
|
a mi me han jodido también las vacaciones, y hasta navidades no las pillo, no falla.... y vamos, que a ese precio ...adios last action hero....joer
|
20-oct-2008, 21:43 | #44 |
Editor Marciano
|
no pasa nada.
venga chicos,que el viajecito vale la pena! |
21-oct-2008, 11:42 | #45 |
Editor Marciano
|
Mi intervención es solo para dar las gracias al comando mallorquín.
En unos tiempos en los que la peña intenta sacar beneficios absurdos trapicheando con los pinballs que pilla por ahí (y que no se me ofenda nadie), vosotros dais la oportunidad de conseguir pinballs de puta madre a un precio cojonudo (y no creo que os los hayan regalado). Y además habeis esperado al momento idóneo, en que tuviérais muchos en el almacén para posibilitar un viaje conjunto. Chapeau, chavales! |
21-oct-2008, 12:56 | #46 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias Alucinoff! Esperemos que salga bien, y algunos se animen en la expedicion a Mallorca.
Estos pinballs no fueron regalados, y aunque no pagamos mucho por ellos, tampoco ganamos mucho en la venta, que no era nuestra intencion. Mas que nada no queriamos que todos estos pinballs acabaran desguazados, que era su destino si no los llegamos a comprar. Y con ese precio, supongo que al final alguien se animara a tener un pinball en casa! Saludos!! |
21-oct-2008, 14:18 | #47 |
Editor Marciano
|
La JM, esta libre.
saludos!! |
21-oct-2008, 18:17 | #48 |
Marciano
|
venga , que quedan pinballs, preparad el gorro , las chanclas y a mallorca a por ellos!!
|
21-oct-2008, 23:28 | #49 |
Marciano
|
|
22-oct-2008, 16:13 | #50 |
Usuario registrado
|
el tema de ir a por ellos como seria?
yo quiero el starship troopers!!!! Quanta gent de catalunya som? Editado por garlic en 22-oct-2008 a las 16:32. |