Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-oct-2008, 20:57   #31
Drator
Editor Marciano
la indiana 500 se sale de la lista

Old 16-oct-2008, 23:35   #32
SuperKeko
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Para superkeko... eso de educar a los perros que pone a que estas jugando, si se te da bien te mando unos cuantos !!! Tengo por aqui un bullgod frances que me sobra y todos le pegan por que es tontito el pobre
Si se me diera bien no lo pondria.

Hace unos meses me regalaron un cachorro de 8 meses que no querian y trato de educarlo, pero como tengo otra perra de 11 anyos que sabe de todo, me toman el pelo como quieren y me estoy volviendo loco. Se lo crea la gente o no, yo creo que se coordinan para cuando salimos a pasear cada uno se pira por una calle distinta de la urbanización y yo enmedio, con cara de circunstacias .
Por cierto, este cachorro, que ya tiene 1,2 anyos, tambien es tontito y los demás machos le pegan.

Un saludo

Old 17-oct-2008, 00:55   #33
Pinball.blog
Marciano

cachissss...que pena no tener sitio, porque mira que me pilla cerca y conozco a un par de que hasta me la suben a casa :P Algún dia arreglaré el sótano y entonces...

Old 17-oct-2008, 01:50   #34
Evaginal
Marciano

Bueno, he estado cotilleando y menudo viajecito de 7-8 horas en barco y son casi 100 euros si vas con el coche.

Otra opcion que hay que tener en cuenta ... ¿sabeis sobre cuanto puede costar el envio de un pinball a Valencia?.. que no sea por seur !!!

Old 17-oct-2008, 09:12   #35
garlic
Usuario registrado
startship troppers también me interesaaaa!!

Old 17-oct-2008, 12:58   #36
Evaginal
Marciano

Bueno, paso el turno al siguiente. Por lo que veo nadie de Valencia se pone de acuerdo y para no hacer perder una posible venta al vendedor , me retiro rapidamente.

Suerte

Old 17-oct-2008, 13:34   #37
juanqui
Editor Marciano
Ummmm! joder que precios???
que queda???'
y alguien sabe lo que cuesta el pasaje de un coche en ferry de la peninsula a mallorca???
me interesan estos dos.
StarShip Troopers, a 300 euros.
No Fear, 350 euros

Editado por juanqui en 17-oct-2008 a las 13:42.

Old 17-oct-2008, 13:42   #38
punkyas
Marciano

lo mismo me voy a mallorca de vacacione y me traigo esa fear xd!!

que todabia no he cogido als vacaciones xd!! jejeje

me esta tentanto cosa fina xd!!

Old 17-oct-2008, 13:43   #39
punkyas
Marciano

estoy tonto,el lugar de editar le habia dao a citar jeje me he citao a mi mismo xd!!

me da miedo meterme una paliza asi por la espalda.....

Editado por punkyas en 17-oct-2008 a las 13:45.

Old 17-oct-2008, 16:13   #40
eltrapperr
Marciano

Como evaginal, yo tambien me retiro, los precios son muy buenos, pero hay que ir a por ellos y eso los dispara.

Perdon por las molestias.

Un saludo.