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Old 02-abr-2007, 06:25   #11
entropi
Usuario registrado
Nada mejor como ser claro y directo....jeje.
   
Old 02-abr-2007, 20:32   #12
Cristiansalta
Marciano
 
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Pues si es la gran cosa. En éste continente nos resuelve bastante la vida. Acá no es tan sencillo conseguir las piezas de Ultimarc, así que nos solucionamos los problemas con estas invenciones, basadas en el esquema PC2Jamma. Constan de un circuito que simula 3 controles de SNES (se utiliza en combinación con el SNESKEY), que además convierte la señal VGA a RGB (ojo: no baja frecuencias, eso lo hacemos por software), y que además amplifica el audio.. todo eso por aproximadamente 7 Euros. No es tan casero, ya que se fabrica en grandes cantidades, no requiere drivers exclusivos ni configuraciones tediosas, no sacrificas un teclado, y es "programable", ya que solo es cosa de adaptar el SNESKEY a tu gusto y listo, tienes las funciones que requieras en tu máquina. Aca es la ley ese aparatejo. Como nota: se quiso introducir el j-pac alguna vez, pero como ya la gente estaba costumbrada al precio y a la sencillez de estas cosas, el j-pac fué un rotundo fracaso. Sugiero que por allá en el viejo continente se animen a probar estas interfases y verán que además de ahorrarse una buena pasta, se complican menos la vida. Saludos..!!!
Yo soy de Argentina, y acá no consigo Pc2Jamma, sabés de alguién que las venda y pudiera mandarme un par ?
Tengo los diagramas para armarla, a la electrónica me le animo, pero no sé como me iría al momento de programar el micro.
Si alguieb puede hacer algún comentario al respecto, se lo agradecería.
Pc2Jamma:
http://www.mameworld.net/pc2jamma/pc_arc1.html
   
Old 02-abr-2007, 22:54   #13
entropi
Usuario registrado
No necesitas programar ningun micro. Los integrados que se usan no son programables, sino que son circuitos integrados simples. Solo es cosa de soldar y probar. Yo vendo éstas piezas aca en México y vendo a Sudamérica también (mayormente Chile y Perú), por si quieres comprar algunas (obviamente deben ser más de 5 piezas para que resulten los costos de envío). No son caras, y por si te animas, puedes contactarme en el messenger: eddymontilla@hotmail.com

Saludos..!!!
   
Old 03-abr-2007, 06:02   #14
Cristiansalta
Marciano
 
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No necesitas programar ningun micro. Los integrados que se usan no son programables, sino que son circuitos integrados simples. Solo es cosa de soldar y probar. Yo vendo éstas piezas aca en México y vendo a Sudamérica también (mayormente Chile y Perú), por si quieres comprar algunas (obviamente deben ser más de 5 piezas para que resulten los costos de envío). No son caras, y por si te animas, puedes contactarme en el messenger: eddymontilla@hotmail.com

Saludos..!!!
Siii !! Me interesa sobremanera, así que ya te estoy escribiendo.
Saludos !!
   
Old 03-abr-2007, 08:48   #15
SpaceInvader
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Solo como aporte cultural: No se daña el monitor arcade por meterle frecuencia de 31.5 Khz, eso es un mito urbano que al parecer es muy famoso en éste foro.
Puedo asegurar que es verdad eso del MITO URBANO...
Llevo un año y medio metiéndole 31 KHz a monitores arcade, y jamás he dañado uno... El diagrama de esa placa es muy sencillo, seguramente son seis 4021 que forman tres controles de supernintendo.
Se puede bloquear la señal de 31 KHz al inicio, por ahi vi un circuito que lo hace. Pero no tiene sentido, si no hay daño, para qué.

Saludos
   
Old 03-abr-2007, 22:02   #16
entropi
Usuario registrado
Asi es, son integrados 4021, en combinación con resistencias en paralelo y algunos diodos. Nada del otro mundo, ya que es económico y sencillo.

Respecto a los filtros, concuerdo contigo, y como ya lo he dicho antes: NO HAY QUE ASUSTARSE POR METERLE 31.5 KHZ AL MONITOR ARCADE, no se va a dañar, no va a sacar humo, ni va a explotar, ni se va a acabar el muno, ni nos van a invadir seres alienígenas....NO PASA NADA..!!!

Vamos todos a acabar con el mito urbano de las "frecuencias dañinas".....!!
   
Old 04-abr-2007, 00:03   #17
Cristiansalta
Marciano
 
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Puedo asegurar que es verdad eso del MITO URBANO...
Llevo un año y medio metiéndole 31 KHz a monitores arcade, y jamás he dañado uno... El diagrama de esa placa es muy sencillo, seguramente son seis 4021 que forman tres controles de supernintendo.
Se puede bloquear la señal de 31 KHz al inicio, por ahi vi un circuito que lo hace. Pero no tiene sentido, si no hay daño, para qué.

Saludos
Hola !!
Tal vez sea sencillo, pero no puedo encontar ese bendito diagrama
Buuuuaaaa !!!
Espero que el marcianito Mexicano se apiade de este alma en pena

Saludos !!
   
Old 06-abr-2007, 10:37   #18
master_tdk
Usuario registrado
Interface Para Multijuego

Miren Aqui En Mexico Se Vende Un Disco Duro Lleno De Juegos Emulados Nada Mas Se Necesita Una Compu Se Conecta Esta Interface Y Listo No Necesitas Hacer Nada Mas El Monedero Vale Como 15 Us Y La Interfaz Unos 11 Usd Se Conecta Todo Y Listo Si Alguien Tiene Duda Yo Construyo Maquinitas De Multijuego Y Xbox Y Tambien Sinfonolas, Gracias!!
   
Old 11-abr-2007, 01:38   #19
Cristiansalta
Marciano
 
Avatar de Cristiansalta
Si, he visto ese tipo de interfaces, si bien no son caras, lo que me mata es el costo de envío. Por eso busco algún diagrama de estas interfaces para poder hacerla yo mismo, pero no he tenido suerte.

Saludos !!!
   
Old 11-abr-2007, 10:25   #20
Manofwar
Marciano
 
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Hola Cristian:

Si quieres algo barato de verdad pásate por este hilo. Ahí explico como se configura una interfaz de puerto paralelo muy parecida a la de los tutoriales de la web. También está el enlace al esquema, que sólo son resistencias y diodos, aunque yo lo estoy utilizando sin resistencias y también funciona, aunque esto dependerá de tu puerto paralelo.

Esta interfaz es soportada por Advmenu, Advmame y Dmame para MSDOS. Para Windows tienes el PPJoy que también la soporta. Ahora mismo estoy programando un driver para MSDOS, para poder utilizarlo con cualquier otro emulador o programa bajo este sistema operativo.

Saludos