Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-abr-2007, 14:27   #21
tonios
Usuario registrado
hola ami me interesa el sistema paar conectar una xbox....

alguna sugerencia?

Old 13-abr-2007, 04:20   #22
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Hola Cristian:

Si quieres algo barato de verdad pásate por este hilo. Ahí explico como se configura una interfaz de puerto paralelo muy parecida a la de los tutoriales de la web. También está el enlace al esquema, que sólo son resistencias y diodos, aunque yo lo estoy utilizando sin resistencias y también funciona, aunque esto dependerá de tu puerto paralelo.

Esta interfaz es soportada por Advmenu, Advmame y Dmame para MSDOS. Para Windows tienes el PPJoy que también la soporta. Ahora mismo estoy programando un driver para MSDOS, para poder utilizarlo con cualquier otro emulador o programa bajo este sistema operativo.

Saludos
Muchas gracias por el aporte !! Vamos a empezar a experimentar, yo estoy volcando el esquema de puerto paralelo a una plaqueta, cuando lo termine lo publico.

Saludos !!!

Old 30-ago-2007, 01:12   #23
mincho
Usuario registrado
Aqui tienes una serie de proyectos para que escojas, algunos ya los he montado y funcionan...

Proyectos de Interfaces para Mandos

Un Saludo...

Old 11-sep-2007, 01:19   #24
namelessxasa
Usuario registrado
Quisiera sabe si alguien me puede ayudar en fabricar este circuito...si alguien tiene el diagrama del circuito o fotos de la placa con los componentes me ayudaria mucho...gracias anticipadamente

http://www.hsinpao.com.tw/pc2jamma.htm

Old 19-sep-2007, 17:35   #25
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por namelessxasa Ver post
Quisiera sabe si alguien me puede ayudar en fabricar este circuito...si alguien tiene el diagrama del circuito o fotos de la placa con los componentes me ayudaria mucho...gracias anticipadamente

http://www.hsinpao.com.tw/pc2jamma.htm
Yo también he visto este material y estuve rastreando hasta que dí con uno que los fabrica en México, quedó en pasarme el diagrama por unos $$$, pero llevo semanas esperando y nada !
Si llego a pillar ese vendito diagrama te aseguro que vá a post en 5 minutos !

Saludos !

Old 28-oct-2007, 23:58   #26
Taim
Marciano

Cristiansalta te pasaron el diagrama?

Old 29-oct-2007, 19:37   #27
elBeni
Marciano

Miraros este adaptador. Igual os inrresa en latinoametica.. Yo creo que debe de ir bien no?.... Salu2

http://cgi.ebay.es/PC-Arcade-Control...QQcmdZViewItem

Old 29-oct-2007, 22:02   #28
Bubu
Editor Marciano
Eso es un hack de teclado, ¿nor?

Old 30-oct-2007, 00:07   #29
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Eso es un hack de teclado, ¿nor?
tiene toda la pinta.

Old 30-oct-2007, 00:13   #30
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Ayer estuve a punto de abrir un post sobre ese artilugio para pedir opinión, por si alguién lo conocía. Pero tras releer la info del I-PAC en Ultimarc, y comparar, me desinflé algo.
Pero es un buen precio, tan bajo como para probarlo, al menos, a ver qué tal.