Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 03-dic-2007, 11:44   #51
Er_Domi
Marciano

¡¡Enhorabuena!!!

Rayito y Snopes, ¿salias movido en las fotos por los nervios???
Lo de Macarro, ya se que era por el peso de la jarra...

¡¡¡¡Señores, esto va p´alante!!!!

Primera reunión oficial, en la cafeteria de la MadidSX, ¿no?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 03-dic-2007, 16:59   #52
hector78
Usuario registrado
FELICIDADES!!!!!

Mi mas sincera enhorabuena. Esto marcha!

Old 04-dic-2007, 12:14   #53
donpriestley
Marciano

Me sumo a las felicitaciones de todos los compis que nos alegramos por tan decisivo paso.

Si algún día se hace algun tipo de macro-quedada estaría muy bien hacerla en el pueblo de Arcade en Pontevedra y constituirlo como sede honorífica del videojuego en España .

Arcade, que nombre mas ídilico para un pueblo ¿No os parece? (Por este tipo de comentarios es por lo que dice mi novia que soy un friki )

Saludos!!!

Old 10-dic-2007, 12:51   #54
Zoeman
Marciano

Felicidades!!!
Esto marcha.......

Old 12-dic-2007, 14:52   #55
oni2975
Marciano

Por fin está cerca la hora hermanos!!! que se preparen los blasfemos y los herejes contrarios a la religión arcade!! nosotros los marcianos, dignos herederos suyos pronto nos haremos visibles a los ojos del mundo y entonces...

...y hasta aquí puedo leer JAJAJAJAJAJAJA!!!!

FELICIDADES!!! y aquí teneís un futuro asociado, colaborador, voluntario, en fin lo que queráis (pero no os paséis que tampoco estoy por encima de la ley... Domi sabe de qué hablo jajajajaja) por cierto Domi, Logaran y hermanos sevillanos... siento mucho no haber ido a la quedada malagueña!! joder por una vez que era cerquita sorry sorry sorry sorry sorry