Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 04-abr-2007, 11:40   #31
Dorkiek
Marciano

Claro, es a lo que me referia, seria crear comitees temporales segun convenga. De esta manera no se mezcla la parte directiva-administrativa(en concepto , que no en personas) con las actividades que se lleven a cabo, dando de este modo mas versatilidad. Con esto no quiero decir que el director de la junta directiva no pueda formar parte de un comite, sino que el concepto de administracion-direccion queda apartado, eso si, teniendo en todo caso control del comite. No se si me explico.

*Se que mis ideas son malas, pero alomejor comentandolas a alguien se lo ocurre algo mejor.

Old 04-abr-2007, 14:31   #32
Rayito
Asesino de Masas

Te explicas prefectmente tio. Y a mi me personalmente me parece perfecto ejejejjee

Old 04-abr-2007, 17:56   #33
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
A ver, los puestos son:

1) Presidente
2) Vicepresidente
3) Secretario
4) Tesorero
5) Vocales : los que queramos (Metemos 1 para Madrid, Barcelona, Alicante-Valencia, Zona Norte, Andalucía y Islas).

Así las cosas, la Junta Directíva sería de 10 personas. Un poco grande pero bueno. jejejeje. Mejor eso que nada.
.
Pues sinceramente no me parece un numero gande teniendo en cuenta que los Vocales (no se realmente que funcion desempeñarán) serán representantes de los diferentes grupos geográficos y en cierta manera veo mas comodo y practico que hayan 6 o 7 vocales que sean quienes organicen a los diferentes comandos, que planteen las dudas a los de arriba del todo, etc.. y no que seamos el pueblo llano (socios) los que demos la vara cada uno individualmente...

me explico malamente, mejor así: SOCIOS<->VOCALES<->ALTOSMANDOS que no directamente SOCIOS<->ALTOSMANDOS, que supone mas jaleo.... son solo ideas...

Old 04-abr-2007, 21:11   #34
shaolinsroa
Marciano

ME Parece muy bien tu observacion estoy tambien conforme un vocal por comando creo que es lo mejor ,sera como el delegado de zona o represante

Old 04-abr-2007, 23:37   #35
Armenta
Moderador General

incluso que dentro de los integrantes del comando se rotara de vocal anualmente, siempre que sean socios fundadores ...

Old 05-abr-2007, 00:55   #36
Dorkiek
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
incluso que dentro de los integrantes del comando se rotara de vocal anualmente, siempre que sean socios fundadores ...
Me he perdio. ¿Socios fundadores no son los que fiman el acta de constitucion de la asociacion?

Old 05-abr-2007, 01:04   #37
Norishen
Marciano

Quote:
siempre que sean socios fundadores
En los estatus mostrados por rayito pone claramente que no se hacen distinciones, ni gozan de ningun tipo de privilegio socios fundadores o numerales...

¿¿¿Por ahora como tenemos la estructura de vocales... por comando o por zona????

la verdad creo que tendriamos que decidir una estructura antes que a los integrantes de dicha estructura, integrantes que si mal no recuerdo pueden cambiar cada 2 años.

Un saludo,

Editado por Norishen en 05-abr-2007 a las 01:08.

Old 05-abr-2007, 13:57   #38
Rayito
Asesino de Masas

Sip. Pero yo no lo metería en los estatutos. Más que nada porque si reservamos un vocal para cada comando o para cada zon y lego nadie de ese grupo quiere apuntarse???. Por eso aunque nosotros lo hagamos por zonas, sería mejor no reservarlo en los estatutos, para qe luego eso no de problemas,

Old 05-abr-2007, 21:43   #39
kursh_Allegory
Editor Marciano
pues preguntemos a ver si salen voluntarios por cada comando o zona... antes de finiquitar los estatutos

Si vale proponer yo propongo al de puzol pa valencia jajajaja

Old 06-abr-2007, 17:10   #40
Rayito
Asesino de Masas

¿Quien es el puzol???