04-abr-2007, 11:40 | #31 |
Marciano
|
Claro, es a lo que me referia, seria crear comitees temporales segun convenga. De esta manera no se mezcla la parte directiva-administrativa(en concepto , que no en personas) con las actividades que se lleven a cabo, dando de este modo mas versatilidad. Con esto no quiero decir que el director de la junta directiva no pueda formar parte de un comite, sino que el concepto de administracion-direccion queda apartado, eso si, teniendo en todo caso control del comite. No se si me explico.
*Se que mis ideas son malas, pero alomejor comentandolas a alguien se lo ocurre algo mejor. |
04-abr-2007, 14:31 | #32 |
Asesino de Masas
|
Te explicas prefectmente tio. Y a mi me personalmente me parece perfecto ejejejjee
|
04-abr-2007, 17:56 | #33 | |
Editor Marciano
|
Quote:
me explico malamente, mejor así: SOCIOS<->VOCALES<->ALTOSMANDOS que no directamente SOCIOS<->ALTOSMANDOS, que supone mas jaleo.... son solo ideas... |
|
04-abr-2007, 21:11 | #34 |
Marciano
|
ME Parece muy bien tu observacion estoy tambien conforme un vocal por comando creo que es lo mejor ,sera como el delegado de zona o represante
|
04-abr-2007, 23:37 | #35 |
Moderador General
|
incluso que dentro de los integrantes del comando se rotara de vocal anualmente, siempre que sean socios fundadores ...
|
05-abr-2007, 00:55 | #36 |
Marciano
|
|
05-abr-2007, 01:04 | #37 | |
Marciano
|
Quote:
¿¿¿Por ahora como tenemos la estructura de vocales... por comando o por zona???? la verdad creo que tendriamos que decidir una estructura antes que a los integrantes de dicha estructura, integrantes que si mal no recuerdo pueden cambiar cada 2 años. Un saludo, Editado por Norishen en 05-abr-2007 a las 01:08. |
|
05-abr-2007, 13:57 | #38 |
Asesino de Masas
|
Sip. Pero yo no lo metería en los estatutos. Más que nada porque si reservamos un vocal para cada comando o para cada zon y lego nadie de ese grupo quiere apuntarse???. Por eso aunque nosotros lo hagamos por zonas, sería mejor no reservarlo en los estatutos, para qe luego eso no de problemas,
|
05-abr-2007, 21:43 | #39 |
Editor Marciano
|
pues preguntemos a ver si salen voluntarios por cada comando o zona... antes de finiquitar los estatutos
Si vale proponer yo propongo al de puzol pa valencia jajajaja |
06-abr-2007, 17:10 | #40 |
Asesino de Masas
|
¿Quien es el puzol???
|