Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 09-abr-2007, 04:22   #41
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Dorkiek Ver post
Weno, esto no tiene porque ser asi, por ejemplo el comando gaditano y el C.S.I. podrian contar como un solo comando, es decir, que mas que por comandos seria por zonas.
Solo a modo de inciso... ahora que está de moda todos los conflictos territoriares y los estatutos y demás mariconas varias, decir que el C. S. I. (Comando Sureño Intoxicao) si bien nació en principio siendo el Comando Sevilla, actualmente no es que solo sea para sevillanos, ni tan siquiera es exclusivo de andaluces, sino que está abierto a todo marciano de la zona sur (si es de la zona centro o de la zona norte tampoco lo vamos a echar a predadas) que le gusten las macas y que le gusten pasarselo bien tomandose unas cervezas, unos refrescos, unos zumos, unos batidos o lo que les den la gana junto con unos colegas charlando de máquinas, mujeres y futbol (mentira que de futbol no solemos hablar )

Así a bote pronto te diría que el Comando Sureño Intoxicao se subdivide en 4 o 5 subcomandos: Comando Sevilla, Comando Boqueron, Comando Cadiz y me atrevo a incluir al Comando Bellota (haber cuando se bajan el Playjodete y el BladeSpawn a alguna quedada nuestra )

De momento el CSI solo ha hecho quedadas en Sevilla pero eso es porque los malagueños no nos quieren en su tierra y no nos invitan... QUE NOOOOOO!!! que es broma. Se supone que la próxima o quizás la de despues de la próxima será en Málaga y porque no, algun dia en Cádiz

Sobre el tema de la asociación creo que lo mejor sería dividir el territorio en 3: Zona norte, zona centro (incluyendo baleares) y zona sur (incluidas las canarias). Que cada zona pusiera un vocal y si acaso que cada zona se dividiese en Comandos (aunque esto no creo que fuera necesario)

Despues de ese inciso territorial simplemente sorprenderme de lo que estáis organizando y yo sin darme cuenta de esto está ya tan adelantado. Se os deja solos y hacéis una invasión nacional mooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!

AÑADO:

Si hace falta pues que cada zona/comando/región o lo que sea abra un hilo para hacer una votación entre los voluntarios o incluso para ver si hay voluntarios.

Pero antes de eso... exactamente que funciones tendría que desempeñar un vocal o lo que sea que tengamos que elegir por zona (que con tanto cargo me he perdio )

Porque aquí por ejemplo influye mucho el tema de poder hacer las juntas por videoconferencia y no tener que viajar demasiado a los madriles. En ese caso yo votaría sin dudarlo como representante mio a Bubu pero por ejemplo Bubu ya ha manifestado que si tuviera que viajar por motivos familiares le sería imposible hacerlo.

Editado por PsikoX en 09-abr-2007 a las 04:30.

Old 09-abr-2007, 12:59   #42
Dorkiek
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Sobre el tema de la asociación creo que lo mejor sería dividir el territorio en 3: Zona norte, zona centro (incluyendo baleares) y zona sur (incluidas las canarias). Que cada zona pusiera un vocal y si acaso que cada zona se dividiese en Comandos (aunque esto no creo que fuera necesario)

AÑADO:

Pero antes de eso... exactamente que funciones tendría que desempeñar un vocal o lo que sea que tengamos que elegir por zona (que con tanto cargo me he perdio )

En cuanto a lo primero, pos me parece bien la distribucion.

En cuanto a la funcion del vocal, es mu relativa y depende de la funcion que cada asociacion quiera asignarle.

Por cierto, algo que tambien se puede hacer(a mi me parece demasiado engorroso pero lo suelto pa el que quiera). Se crea la asociacion central en madrid y luego se crean delegaciones en cada zona. De esta manera se consiguen mas subenciones al estar registrada cada delegacion como una asociacion a nivel provincial(por ejemplo) pero la experiencia me dice que es mu coñazo y hay que currarselo mucho. Eso por no hablar que en este tipo de distribucion es mas probable las disputas entre delegaciones .

Old 09-abr-2007, 13:29   #43
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo me apunto a lo que sea

Old 02-dic-2007, 01:53   #44
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Bueno, hay dos hilos con esto de la Asociación y voy a ponerlo en este.

Estos ojitos que Dios me ha dao, y que tantas cosas ha visto, ha sido testigo directo de la firma de todos los papeles para la creación de la Asociación. Ahora solo falta que se lleven a las instancias oportunas pero por fin han sido firmados.

Y como testigo, el perro:

Decir que el ambiente, cuando se ha firmado, ha sido normal... ya sé, ya sé seguro que muchos de nosotros estaríamos, en ese momento, mucho mas nerviosos, pero tanto Snopes, Rayito, Macarro y un servidor seguro que hemos tenido esos nervios por dentro.

Una gran fecha la del 1 de diciembre de 2007 que se recordará en los anales de la web como el principio de un largo camino que recorreremos todos juntos.

Pdt.- mierda de camara o de pulso.

Old 02-dic-2007, 10:20   #45
snopes
Marciano

La verdad es que, madre... después de un año y medio de que Rayito, genial siempre donde los haya, propusiese hacer la asociación, por fin, por fin, están firmados los papeles.
jaajajaja

Ahora a llevarlos al ministerio y lanzar todas las ideas que están en la recámara
La cosa marcha

Old 02-dic-2007, 12:14   #46
icarlos
Marciano

Bien, bien, parece que la cosa marcha muy bien, jeje, este momento era esperado por todos los marcianos, jeje. Me alegra ver que la cosa marcha.

Un saludo.

Old 02-dic-2007, 13:13   #47
logaran
Marciano

pues si, parecia que no iba a llegar nunca.

Y sin embargo esto esta cada día mas cerca, je je.

Old 02-dic-2007, 13:47   #48
JoseM@nuel
Moderador General

Me alegro mucho compañeros, otro paso mas para que la asociación sea por fín una realidad

Un abrazo.

-- JoseM@nuel --

Old 02-dic-2007, 17:06   #49
Fuents
Administrador

La foto de Macarro haciendole el Superman a Kiko se sale... . En fin, un gran paso mas para esta aficion. Felicidades a todos por ello.

Old 02-dic-2007, 21:54   #50
PsikoX
Editor Marciano
Molaaaa. Pero... porque no me sorprende que Macarro sea el único que sale en las afotos dandole a la birra?